Cómo Proteger el Calendario de mi Mac con una Copia de Seguridad (Ejemplo)

Cómo Proteger el Calendario de mi Mac con una Copia de Seguridad (Circunstancia)

Poseer un disciplina de estilo de vida agitado, es un auténtico tormento de hecho ciertamente no procuras el poseer una programa ordenada, así como la calculado exclusivo para electricidad traer un disciplina de estilo de vida agradable, es poseer un rutina, el cual te ayude a mantenerte dentro validar así como al día con todas tus obligaciones.

Una de las aplicaciones mucho más famosas para este parte, es iCal o incluso el Calendar de Apple, el cual te proporciona una cuerpo maravillosa de dispositivos con las cuales podrás poseer dentro un específicamente localización todo el mundo los eventos así como tareas diarias, para por eso ciertamente no perderle de ver, al factor de electricidad Hospedarse alarmas para estas.

Tristemente, es táctico quien exclusivamente, mantengas una copia de proteccion, con la cual puedas apoyo, toda tu contenido web así como con ello restaurarla dentro el instante quien sea crucial.

Tristemente así como de hecho eres cliente antiguo de esta marco, sabrás quien ‘Time Machinede Apple, te ayudará a construir una copia de proteccion de los calendarios, sin embargo tristemente, el electricidad restaurarla, específicamente es realizable a partir de una copia de proteccion, lo cual ciertamente no es un técnica general, actualmente quien sin embargo puedes sincronizar tu rutina con Dropbox, esto ciertamente no te ayudará de La mayoría de.

READ  Cómo Contactar con el Soporte de Atención al Cliente de Twitch - Twitch Contact Support

Tristemente, existen métodos La mayoría de mucho más simples así como fáciles de asumir quien varían confiando de cuál es el unidad operativo o incluso contraparte de Mac Os quien estés usando, los cuales queremos explicarte en de este instructivo, el cual te será asombrosamente práctico.

Copia de proteccion con OS X Mountain Lion

  1. Comienza mediante iniciar el ‘Calendario’, el cual puedes buscando sin esfuerzo dar gracias a al Finder o incluso dentro su propio cero, navegando mediante las aplicaciones.
  2. Cuando en del exactamente igual, específicamente debes ingresar dentro el selección de comida así como posterior a ello, ingresar dentro el registro, el cual, una vez disponible, debes adelante a decidir sobre el cambiar de ‘Exportar registro de rutina’.
  3. Veras quien aparece un cuadro de conversación, dentro el cual deberás ‘Repuesto’ con un etiqueta dentro especifico el registro
  4. Definitivamente te colocas bolsa el triángulo de exploración quien se encuentra junto al sector de ‘Repuesto’ podrás ir a quien de diseño La mayoría de mucho más general, podrás escanear en la dirección de cualquier componente de tu maquina Mac, con el fin de electricidad almacenamiento el registro del iCal.
  5. Cuando hayas recogido un atracción así como con ello el localización dentro el cual vas a almacenamiento dicho ingrediente activo, específicamente presiona el cambiar de “Repuesto” así como lo que sea quedara mucho más quien entusiasta.

Establecimiento la copia de proteccion con OS X 10.4

Comienza mediante abrir la ejecución iCal, así cómo lo hemos mencionado dentro la mucho más altura así como procede a realizar pegar, en del selección de comida de ‘Archivos’ dentro el cual debes adelante a decidir sobre la carpeta ‘Copia de proteccion de la sedes de la empresa de estudios’. Verás quien se abrirá un cuadro de conversación, dentro el cual debes oferta el etiqueta quien desees para por eso electricidad construir un registro comprimido quien puedes fácilmentre abrir con tu audiencia de archivos comprimidos.

READ  Cómo Hacer Fotografías en modo Retrato en Cualquier iPhone

diseno calendario mac

Definitivamente lo quien estas encontrar es escanear de diseño más cómoda mediante el tablero, específicamente debes adelante a tomar ventaja de el triángulo de exploración, quien se encuentras junto al sector de ‘Repuesto’ con lo cual podrás escanear mediante no importa donde de tu maquina, así como con ello, almacenamiento el registro de estilo La mayoría de mucho más general, En realidad, debes adelante a decidir sobre dicho atracción para luego, realizar pegar dentro el cambiar de repuesto.

¿Cómo recuperar el rutina con OS X Mountain Lion?

  1. Inicia accediendo a la ejecución de Calendario en de tu Mac, para luego de ello, ingresar al selección de comida así como posterior a ello, realizar pegar dentro el ‘Papel’, donde vas a decidir sobre la variedad de ‘Contar’.
  2. En del cuadro de conversación, veras quien se abrirá un selección de comida, dentro el cual debes desplazarte {hasta} el registro de Calendario quien desees contar.
  3. Cuando hayas recogido dicho fichero rayo de luz pegar dentro el cambiar de ‘Contar’ así como veras quien aparecerá una licencia caída quien te advertirá bolsa las acciones de este registro así como sus funciones
  4. Definitivamente ciertamente no deseas persistir, específicamente debes presionar dentro la variedad de ‘terminar’ así como con ello, ciertamente no se hará la restauración. Definitivamente mediante el opuesto, lo quien estas encontrar es quien se haga la importación de los estudios, tal así cómo lo veníamos haciendo, específicamente presiona dentro el cambiar deRejuvenecer’.

Estás viendo: Cómo Proteger el Calendario de mi Mac con una Copia de Seguridad (Ejemplo)

READ  ¿Cómo Agregar un Objeto HTML a PowerPoint paso a paso?

Página web de comenzando: mundonikosia.com