¿Cómo Proteger Mis Carpetas de Windows con una Contraseña? – Guía de Seguridad

¿Cómo Proteger Mis Carpetas de Windows con una Contraseña? – Guía de Seguridad

Dentro el el mundo entero, el hacer uso de constante de las computadoras así como electrónica, han traído consigo una colección de opciones muy importantes en de sí. En consecuencia, todos ellos guardan consigo propiedad relevantes quien muchas veces se suele guardia mediante canal de contraseñas. Estas protecciones de archivos, carpetas, imágenes así como {hasta} datos se podría posiblemente completo con el muy mismo unidad operativo de Windows.

Ddesde la página web policía de Microsoft, nos encontramos con unos pasos muy efectivos para ponerle una protección a nuestra propia unidad. Mediante canal de este cosa, conoceremos ambos una de las métodos (PL) de guardia las carpetas de Windows con una contraseña. Servirá exactamente cómo una descripción general de vigilancia para guardia los archivos quien almacenamos en del unidad operativo de nuestra computadora personal.

¿Es exactamente el mismo encriptar una carpeta quien protegerla con una contraseña?

Muchas comunidad dentro el el mundo entero, podría posiblemente permitir exactamente cómo subjetivos a las expresión “Encriptar” así como “Contraseña” presuntuoso individualmente a quien estas expresión contienen el muy mismo importancia. Tristemente, esto es completamente mal, ahora quien ambas propiedad ciertamente no son exactamente el mismo.

READ  ¿Cuáles son los Principios, Técnicas y Tipos de Auditoría de Calidad ISO 19011? Ejemplos

La contraseña, dentro concepto, es una diseño de bloquear los archivos o incluso protegerlos mediante canal de una calculado, unos dígitos o incluso expresión. Se podría posiblemente bofetada una calculado a las carpetas de Windows para quien accedan únicamente aquellas comunidad quien conocen la misma. Los archivos así como carpetas seguirán apareciendo a la paisaje para quien se pueda acceder, con la variación quien para ir a lo quien contiene, se debería bofetada la contraseña.

Ya más ideal, encriptar una carpeta o incluso documento es implementar en del algoritmo, una colección de contraseñas quien se convertirán dentro una material establecida dentro letras, números así como símbolos quien ciertamente no tienen localizar a primera paisaje. Dentro pocas expresión, el encriptado sirve para mascarilla facial a la paisaje el guión de un documento.

ventana de mi pc de windows 10

¿De qué diseño puedes guardia tus carpetas?

Definitivamente deseas guardia tus carpetas mediante canal de una contraseña para por eso ambos vez quien entres poseer quien hacer uso de la misma, deberás recuerda los pasos quien se mencionarán a continuación:

Para Windows 7 la diseño de cifrar una carpeta ciertamente no suele siendo en realidad complicada, aún de hecho es importante observar una colección de pasos al dedo del pie de la letra así como son los siguientes:

  1. Mediante canal del explorador de archivos, ubicar la capeta quien se desea bloquear.
  2. Suministro pegar directamente dentro ella.
  3. Recoger las propiedades.
  4. Suministro pegar dentro la variedad de “Básico”
  5. Ingresar dentro opciones avanzadas así como suministro pegar dentro “Cifrar”
  6. Se protegerán los estadísticas con la contraseña quien se estableció así como se debería suministro pegar dentro “Abrazo”
READ  Protege tu Cuenta con la Verificación en Dos Pasos| Mira Cómo Se Hace

Para el unidad operativo de Windows 8 así como Windows 10, se debería recuerda quien el unidad ciertamente no ofrece la variedad para cifrar carpetas así como archivos dado que la Computadora personal de Windows, para estos sistemas, se debería descargar una implementación externa quien subvención dentro esta solución o incluso de otra diseño, asumir la diseño de cifrar una carpeta comprimida.

Definitivamente decide la variedad de resultado una implementación externa, lo beneficioso es localizar una de dependen de para el herramienta. Una de las aún más conocidas es la implementación de Secret Folder.

persona utilizando laptop con windows

¿Qué debes realizar para guardia tu carpeta con estilo ZIP dentro Windows?

Para guardia una carpeta mediante canal del estilo ZIP o incluso comprimido en del Windows 8 o incluso 10. Podrás hacerlo mediante canal de los pasos quien se mencionarán a continuación.

  1. Mediante canal del explorador de archivos, se seleccionarán ambos uno de los archivos quien se desean comprimir.
  2. El momento esto, se seleccionará la variedad de “Transferencia” así como posterior a ello, se dará pegar dentro “Carpeta comprimida” (ZIP)
  3. Ciertamente hay se deberán observar las camino e indicaciones para bofetada darle etiqueta al documento así como por eso guardarlo.
  4. El momento comprimido, se dará pegar directamente así como se seleccionará este, para por eso “Colectivo contraseña”
  5. Se debería ocupar la material quien ciertamente hay se solicite para luego suministro pegar a la variedad de “Abrazo” así como de esta moda haber compuesto el documento comprimido con una contraseña.

¿De qué moda puedes esconder tu carpeta del explorador de archivos de tu Computadora personal?

Otra de las métodos (PL) es mascarilla facial los archivos así como carpetas en de una reputación online mediante canal del explorador de archivos de la Computadora personal. Para esto, se pueden observar los mimos pasos en de los sistemas operativos de Windows 7, 8 así como 10. Los pasos son los siguientes:

  1. Se debería realizar pegar directamente dentro la carpeta o incluso el documento quien se ocultará.
  2. El momento esto, se dará pegar dentro la variedad de “Propiedades”
  3. Ciertamente hay aparecerá una pestaña así como se debería ingresar dentro “Básico”, dentro la sector quien establezca Atributos, se debería acumulativo “Ocultado”
  4. El momento entregado “Abrazo” El documento se encontrará de esta moda. Definitivamente el documento se sigue encontrando dentro catalogo, se debería hacer posible para la cumpliendo con variedad.
  5. Mediante canal del explorador de archivos del unidad operativo de Windows, se debería suministro pegar dentro la variedad de “Documento”
  6. El momento ciertamente hay, se debería optar por “Opciones” así como luego dentro la pestaña de “Echa un vistazo”
  7. Dentro las carpetas o incluso los archivos quien se encuentren ocultos, se debería suministro pegar dentro “Ciertamente no ilustrar los archivos, ninguno de los dos dentro carpetas ninguno de los dos dentro las unidades ocultas”
  8. Para después ir a estos archivos ocultos, se deberán observar las mismas camino, con la variación de suministro pegar dentro “ilustrar archivos, unidades ocultas así como carpetas”.
READ  Cómo Actualizar Fácilmente Microsoft Silverlight a la Nueva Versión Gratis (Ejemplo)

Estás viendo: ¿Cómo Proteger Mis Carpetas de Windows con una Contraseña? – Guía de Seguridad

Página web de comenzando: mundonikosia.com