Cómo Proteger mis Celdas en Hojas de Cálculo de Google – Restringe Intervalos

Cómo Proteger mis Celdas en Hojas de Cálculo de Google – Restringe Intervalos

Las hojas de computación son equipo quien nos ayudan en algún momento a cada persona nuestros expertos. Vía ellas puedes cultivar listas de ética de estilo ordenada y también automática a través de un encontrar específico. Las hojas de computación de Google las puedes mostrar a través de otras comunidad. Así, será importante quien sepas Hospedarse la período para quien específicamente tú puedas modificar algunas secciones, enumerados aquí te vamos a habla a cómo hacerlo.

¿Cuáles son los pasos para prohibir tus celdas de hojas de computación de Google?

Así cómo actualmente sabes, las hojas de computación son utilizadas mediante muchas comunidad en sus obras, actualmente quien hacen obras de institución y también conteos o incluso estudios. Mediante esa motivo principal, es importante quien utilicen estos servicios para energia electrica conducta su propio deber de una estilo sencilla y también un diminuto mucho más rápida.

De manera similar, el momento se crean estas hojas de computación para utilizarlas en colección, Adicionalmente las puedes trabajar en categoría. Mediante esta motivo principal, vas a poseer quien descúbrelo cómo protegerlas y también actualmente te vamos a estar explicando cómo vas a energia electrica prohibir tus celdas de deber.

Aún el realidad de quien protejas una licencia caída de computación, ciertamente no quiere mencionar quien las comunidad a través de las quien la compraste ciertamente no la puedan echa un vistazo, duplicar e impresión. Así, automáticamente debes descúbrelo a través de quién estás compartiendo esta licencia caída de computación para quien ciertamente no te arrepientas después de eso.

READ  ¿Cómo Eliminar Todas las Citas de un Excel Rápidamente? - Función Efectiva

Considerando que hojas de computación de Google online en tu ORDENADOR

En una licencia caída de computación de Google, puedes bloquear a las comunidad quien les compartiste la licencia caída de computación, por lo tanto exactamente cómo las fórmulas de esta licencia caída de computación. El momento bloqueas una licencia caída de computación, ciertamente no vas a energia electrica guardia esta licencia caída a través de contraseña ninguno de los dos podrás bloquear quien los usuarios quien cambien el estilo de la licencia caída. Para bloquear esta licencia caída de computación debes conducta lo siguientes:

  1. Entrarás en la internet de hojas de computación de Google e iniciarás curso a través de tu perfil de Google. Ciertamente hay vas a abrir la licencia caída de computación a modificar.
  2. Presionarás la colección llamada ‘Estudios’ en la quien vas a meterse en y también después de eso entrarás en ‘Intervalos y también hojas protegidas’.
  3. Aquí mismo vas a presionar en ‘Intervalos’ y también procederás a marcar la área quien quieres guardia y también luego, le harás pegar a ‘Abrazo’.
  4. En el Para estrenar noticias, tienes quien elegir la variedad quien dice ‘Sustituir permisos’.
  5. En realidad, vas a escoger la estilo en la quien vas a energia electrica limitar a las comunidad haciéndole pegar a ‘Prohibición quienes editan este período’, los modos de versión son estos:
    • Exclusivamente tú: te permitirá simplemente a ti conducta ediciones en esta licencia caída de cálculos.
    • Los usuarios de: esto es hizo uso de mucho más quien cada pequeña cosa en instituciones educativas y también en el deber. El nombre de dominio son los administradores quien tú has escogido de antemano para la versión de dichas hojas.
    • Hecho a medida: enumerados aquí vas a energia electrica escoger a quiénes tendrán aprobación para conducta ediciones en las hojas.
    • Copiar cambios de uno más período: en esta, vas a energia electrica escoger las configuraciones de candado quien has compuesto en otras hojas.
  6. Para quien veas quienes le hacen ediciones a esta parte, presionarás en ‘Ir a alerta el momento editen esta parte’
  7. Mediante mayor, tendrás quien repuesto los cambios quien has realidad en esta licencia caída. Para quien se guarden, presionarás en ‘Preparado’
READ  ¿Cómo Conseguir Diferentes Cristalópteros en Genshin Impact? - Farmea Recursos

persona usando pc

Usando tu implementación de hojas de computación de Google en tu celular

Muchas comunidad están acostumbradas a hacer uso de sus teléfonos. La implementación de hojas de computación está fácilmente disponible para tu teléfono, aún hay relativamente quien debes descúbrelo y también es quien ciertas funciones ciertamente no están disponibles en la implementación teléfono móvil y también la característica de prohibir hojas de computación es una de esa quien ciertamente no vas a energia electrica ejecutar Debido al hecho de que ciertamente allí. Así, tendrás quien configurarla Debido al hecho de que una computadora personal.

¿Dónde están ubicadas las hojas de intervalos quien recientemente protegiste?

Posteriormente de Hospedarse una licencia caída de computación para quien simplemente tú las puedas modificar es potencialmente quien la quieras descubrir esta licencia caída de calculo para descúbrelo definitivamente la has configurado de la estilo correcta o incluso para observar escribiendo bolsa la licencia caída de cálculos.

Para quien puedas echa un vistazo estas hojas, tienes quien oportunidad al comenzar de la página web internet. En esta parte vas a echa un vistazo las hojas de computación en justificar de versión. Es mencionar, quien las quien hayas editado mucho más anteriormente estará de primera. Como resultado quien ciertamente no será robusto de buscando, actualmente quien la tendrás ciertamente allí muy mismo.

persona escribiendo en una pc

¿Cómo descúbrelo definitivamente tus celdas específicas quedaron protegidas de método préstamo?

En realidad quien actualmente sabes cómo modificar los intervalos de tus hojas de computación es potencialmente quien quieras descúbrelo definitivamente esta versión quien has realidad se realizó de la estilo correcta. La estilo mucho más sencillo en la quien vas a energia electrica hacerlo es asesorar a uno de los usuarios a los quien le has común esta licencia caída quien trate de crear en la parte quien protegiste. De esta estilo, te llegará una alerta el momento intenten crear en esa parte.

READ  Ordenar por Fecha a las Personas que sigo en Instagram (Ejemplo)

¿De qué diseño puedes desbloquear una licencia caída de computación en Google Drive definitivamente se requiere?

En ocurrencia de quien quieras desbloquear una licencia caída de computación quien tienes en Drive y también quieras quitarle la protección, tendrás quien conducta esto:

  1. Vas a abrir la licencia caída de computación a modificar en tu Drive.
  2. Luego, en la parte estadísticas vas a pulsar bolsa ‘Proteger Intervalos y también hojas’.
  3. En la pestaña quien aparecerá, le darás a ‘Terminar’.
  4. Mediante mayor, vas a escoger la protección quien quieres tratar con y también le darás a ‘Borrar’. Como resultado se desprotegerá la licencia caída de computación.

Estás viendo: Cómo Proteger mis Celdas en Hojas de Cálculo de Google – Restringe Intervalos

Página web de comenzar: mundonikosia.com