Cómo Proteger o Establecer un Archivo de Excel para Estado Modo solo Lectura (Ejemplo)

Cómo Proteger o Establecer un Archivo de Excel para Estado Modo solo Lectura (Escenario)

La figura de usos quien se le podría posiblemente proporcionar a la instrumento musical de Excel es interesante. A evaluar de quien su propio hacer uso de exclusivo exactamente cómo instrumento musical de ofimática es justo en el suburbio de cálculos así como préstamo de coche. Papel de este estructura necesitan de un estructura de protección específica para la vigilancia de los estadísticas. Así cómo cambio el decir del papel justo en entorno solo de análisis.

La vigilancia de los estadísticas es la preocupación de cualquier proveedor, Debido al hecho de que la otoño masiva de estadísticas de cualquier estructura podría posiblemente sugerir un espera justo en las operaciones diarias o mejor perdidas monetarias. La más detallado servicio para este estructura de dilema es la evitación. Quien más detallado diseño de salvaguardar los estadísticas de errores quien protegiendo el papel de Excel.

¿Cómo puedo bloquear un papel Excel para solo análisis?

Sustituir un papel de Excel a entorno análisis justo en las versiones aún más actuales de la implementación, ciertamente no representa máximo desafío. Es una elección quien está muy notable para aplicarla justo tan pronto como termines de revisar el archivo.

  • Abre el archivo quien quieres salvaguardar así como dirígete en la dirección de el selección de comida Archivo. Una diseño rápido de acceder al selección de comida papel es vía el control de accesibilidad instantáneo Alt + A.
  • Dentro la sector de Material rayo de luz haga clic en bolsa la elección Proteger libro escolar así como más tarde la elección Abrir necesariamente exactamente cómo solo análisis.
  • Al hacer esta procedimiento el transformar es fracción de segundo así como la elección Proteger libro escolar aparece resaltada justo en diferentes colores amarillento.
  • Para quien los cambios surtan repercusión, cierra el papel así como guarda los cambios realizados.
READ  ¿Cómo Iniciar Sesión en el Correo Electrónico GMX Mail? - Paso a paso (Ejemplo)

Para salvaguardar el papel vía una equivalente de Excel 2003 lo haces considerando que el selección de comida Equipo – Opciones así como mediante mayor, Proteccion.

¿Cómo sacar o desbloquear el entorno análisis de un Excel?

Podría posiblemente quien en realidad cuentes vía libros de Excel quien tengan habilitadas estás restricciones, por supuesto tú eres el escritor de artículos del libro escolar bastará vía entrar en nuevamente justo en Archivo, Material, Proteger Libro de texto así como proporcionar haga clic en justo en la primera elección para sacar el entorno solo análisis.

desbloquear excel candado

¿Mediante qué los archivos de Excel se abren justo en entorno solo análisis?

Así cómo propietarios, numerosos recurren a esta posibilidad para salvaguardar sus archivos así como brindarles vigilancia a sus estadísticas. Dicha modalidad permite quien estos usuarios sean los únicos vía permisos quien abarcan versión así como ajuste. Mediante lo quien, por supuesto abres un papel de Excel así como te aparece el entorno solo análisis, intentar quien es un archivo seguro y a salvo.

¿Se podría posiblemente revisar un Excel justo en entorno solo análisis?

Ya tan pronto como uno más individuo acceda al papel podrá adherirse a un publicar quien indica lo observando “El escritor de artículos quiere quien abra el libro escolar ‘título.xls‘ vía accesibilidad de solo análisis a muchos menos quien necesite repuesto sus cambios ¿Desea abrirlo vía accesibilidad de solo análisis?”.

Dentro ocurrencia de quien el individuo hiciera cambios bolsa el papel e intentará guardarlos aparecerá uno más publicar de precaución indicándole: Ciertamente no podemos repuesto ‘tituloarchivo.xls’ Debido al hecho de que es un papel de solo análisis.

READ  Cómo Puedo Personalizar la Barra Superior del Finder de mi Mac OS Fácilmente (Ejemplo)

Para repuesto sus cambios, guarde el libro escolar vía un nuevo a estrenar título justo en una ubicación distinta. El individuo podría posiblemente repuesto los cambios, sin embargo debería repuesto el archivo exactamente cómo un papel especial.

Esta es una diseño de “saltarse” la limitación del entorno solo análisis, Debido al hecho de que puedes personalizar el papel, agregarle fórmulas, revisar los campos, acumulativo tablas o personalizar lo quien te interese. Una vez quieras repuesto los cambios solo debes guárdalo exactamente cómo uno más papel vía la elección “Repuesto exactamente cómo”.

Otras significa de salvaguardar un papel de Excel

Dentro ocurrencia de quien quieras siendo en realidad aún más cierto al salvaguardar un papel de Excel, las nuevas versiones tienen aún más opciones de protección.  Para acceso estas opciones dirígete al selección de comida Archivo (Alt + A) luego justo en la sector de Material así como mediante mayor, la elección Proteger libro escolar.

Proteger archivo en Excel

Proteger la licencia caída encontró

De hecho tienes varias hojas justo en un archivo, sin embargo solo quieres quien tengan accesibilidad a versión de algunas, lo puedes llevar a cabo considerando que esta elección. Puedes hacer evidente quien estructura de restricciones tienen los usuarios justo en la licencia caída, exactamente cómo la implementación de formatos a celdas, columnas así como filas. Insertar o acabar con elementos o inclusive por supuesto pueden recoger o ciertamente no celdas.

Proteger infraestructura comercial del libro escolar

Protege la infraestructura comercial de un libro escolar para quien ciertamente no realicen cambios exactamente cómo acumulativo nuevas hojas. Para quien funcione es importante manojo una contraseña, Sin embargo justo en el ocurrencia de quien pierdas la contraseña ciertamente no hay diseño de recuperarla. Lo recomendable es repuesto la contraseña justo en un área escudo.

READ  Cómo Añadir o Poner Stickers en los Vídeos de WhatsApp de Forma Rápida y Sencilla (Ejemplo)

Cifrar vía contraseña

Al recoger esta elección el individuo quien quiera acceder al papel así como abrirlo voluntad poseer la contraseña quien le asigne el escritor de artículos del archivo. Sin la contraseña ciertamente no podrá abrirlo. Puedes manojo la contraseña independientemente de macros así como justo en ocurrencia de quien quieras quitarlo necesariamente lo puedes llevar a cabo aún más siga adelante.

Estás viendo: Cómo Proteger o Establecer un Archivo de Excel para Estado Modo solo Lectura (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com