¿Cómo Proteger un Documento de Word para no ser Modificado o Copiado? (Ejemplo)

¿Cómo Proteger un Documento de Word para no ser Modificado o Copiado? (Situación)

¿Trabaja consecuentemente a través de la implementación Microsoft Word? Después de eso ser digno de dentro factor a considerar descúbrelo Cómo defender un documentación de Word para no ser modificado o copiado. Sin dudas esto es más bien increíblemente recomendable para cada pequeña cosa aquel quien use consecuentemente la implementación, le enseñaremos este procedimiento a continuación.

Al de manera similar muchas otras aplicaciones, Microsoft Word permite la protección del información realizado dentro el aplicación de software. De esta tendencia de moda podría mantenerse alejado de quien se robe su propio información, o quien sea modificado sin su propio autorización.

Tenga dentro página de perfil quien además es factible defender hojas de un Libro de texto de Excel, dentro el accidente de quien use dicha implementación. Pero como resultado tonita nos enfocaremos dentro Word, para descúbrelo mucho más al respecto lea la cumpliendo con contenido.

¿Qué es la protección de archivo dentro Microsoft Word?

Microsoft Word es una de las aplicaciones insignia de la proveedor de servicios Microsoft, es un {editor} así como chip de procesador de textos práctico para llevar a cabo obras escritos. Adicionalmente tiene todas las dispositivos necesarias para ejemplificar él e además podría usarlo para llevar a cabo proyectos a magnitud educativo.

Justo en cualquier accidente la hora en línea tiene sus percances, así como uno de todos ellos son las copias quien pueden ser realizadas mediante publico inescrupulosas. Es mediante esta explicación quien se recomienda la protección de archivo justo en de la estructura de Microsoft Word.

READ  ¿Qué es LinkedIn, para qué Sirve y cómo Funciona, Ventajas y Desventajas?

Por suerte, al de manera similar se pueden golpear contraseñas dentro Windows, acciones lo mismo están presentes dentro Word. Ante esto, la protección de archivo dentro Word es sin dudas más bien quien debe imponer dentro aquellos archivo quien vaya transferencia otras publico. Esta enormidad, es particularmente práctico, en realidad quien prohíbe la versión a publico quien no estén autenticadas o quien no tengan acceder a a una contraseña quien podrá administrar a lo largo de la implementación.

Proteger sus archivo justo en del aplicación de software Word, es un procedimiento extremadamente rápido, dentro cualquier accidente de hecho tiene dudas dentro Relacion amistosa a ello, no se preocupe, pues a lo largo del cumpliendo con educativo le enseñaremos cuál es el más profundo procedimiento para indudablemente bloquear las ediciones o el copiado de sus archivos.

Proteger documento Word para no ser modificado o copiado

Cómo defender un documentación de Word para no ser modificado o copiado

Indudablemente defender nuestros archivos es más bien extremadamente calculado, particularmente de hecho lo envía a publico desconocidas o a que no les tiene fondo fiduciario. Sin dudas, realizando esto podrá protegerse de gente quien quieran golpe fuerte dicho información.

De equivalente método puede ser extremadamente práctico para otras caso. Una tendencia de moda es golpear el método exclusivamente análisis dentro un documentación de Word, sin embargo además está el procedimiento quien te presentamos a continuación. Sin mucho más dilación, lea la cumpliendo con manual dentro la quien le enseñaremos cuál es el operación para defender sus archivo dentro Word.

Comienza a defender el documentación

  1. Justo en el accidente de las últimas versiones de Microsoft Word, el procedimiento para defender archivo es increíblemente rápido, lo para empezar quien voluntad llevar a cabo es dirigirse en la dirección de el apartado  “Documentación”.
  2. Rodeado las diversas opciones quien aparecen dentro pantalla de visualización, debe encontrarse “Proteger documentación”.
  3. Al presionar bolsa la colección mencionada recientemente, aparecerán diversas alternativas quien podemos imponer a nuestra propia documentación. Recomendamos decidir sobre la colección “Prohibir versión”
  4. Al llevar a cabo el procedimiento ex se mostrará dentro la componente adecuado de la pantalla de visualización, varios opciones relacionadas a través de la versión del documentación quien hemos disponible a través de anterioridad.
  5. Presione bolsa la colección “Hacer posible para exclusivamente este personaje versión dentro el documentación”. Voluntad presionar bolsa la componente disminuir dentro la quien dice “Por supuesto, imponer la protección”.
  6. Al llevar a cabo esto se mostrarán dentro pantalla de visualización 2 opciones, una de ellas es “Contraseña” dentro la cual será significativo administrar una contraseña quien se pedirá dentro el accidente de quien desee modificarse el documentación.
  7. Mediante otra componente tenemos “Autentificación del individuo” a lo largo de la cual exclusivamente los usuarios quien comenzaron a modificar el documentación podrán accesibilidad las opciones de cambio.
READ  ¿Cómo Expulsar a Alguien de un Grupo en Signal Definitivamente? - Configuración

Realice el operación ex para quien dentro su propio documentación pase a ser de simplemente análisis, lo quien quiere estado quien no podrá modificarse así como quien el información oferta dentro el muy mismo no se podría duplicar. Sin área a dudas es una de las mejores maneras para defender la confiabilidad de los archivo quien realice justo en de la implementación Microsoft Word.

Por supuesto tienes crisis al llevar a cabo el procedimiento ex, podría respeto este educativo bolsa golpear una contraseña a un Documento de Word dentro el quien tratamos un objetivo relevante a este.

Estás viendo: ¿Cómo Proteger un Documento de Word para no ser Modificado o Copiado? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com