¿Cómo Proteger una Cuenta de Gmail para Tener más Privacidad?

¿Cómo Proteger una Cuenta de Gmail para Tener más Privacidad personal?

Proteger tu liberación digital es sorprendentemente calculado, en realidad quien este sorprendentemente vulnerable a siendo en realidad hackeado, también quien esta protección de manera similar permite recuperarlo justo en accidente de otoño de la contraseña, de hecho sin embargo ciertamente no sabes ¿Cómo guardia tu perfil de Gmail para poseer más privacidad personal? Ciertamente no te preocupes a continuación te diremos cómo hacerlo.

¿De qué diseño acumulativo informacion de rehabilitación a tu liberación Gmail?

Un liberación de rehabilitación y también número de teléfono son equipo sorprendentemente importantes para la rehabilitación justo en accidente de otoño del liberación digital, de la misma estilo, estas 2 equipo activadas impiden quien otra consumidor quien ciertamente no seas tú, ingrese a tu liberación, es mediante ello quien es calculado acumulativo las informacion de rehabilitación, llevar a cabo esto es sorprendentemente fácil, únicamente debes llevar a cabo lo observando:

Para acumulativo el número de teléfono de rehabilitación del liberación, debes inicialmente ingresar a tu perfil de Google, para ello ve a la página web solo de tu navegador y también presiona justo en el símbolo de cuadro ubicado cerca directamente y también luego justo en el símbolo de a través de el título de tú cuentan Google.

Dentro la faceta izquierda justo en de tu perfil de Google se encuentran distintas secciones rodeado ellas ‘Contenido web tripulación’, selecciónala para quien se te muestre toda la contenido web tripulación de tu liberación, ciertamente allí muy mismo de manera similar se encuentra la sector Contenido web de llamar coloca o incluso modifica el número telefónico y también dispuesto. 

READ  Cómo Agregar o Añadir una Imagen o Icono a una Firma de Yahoo Mail

La otra instrumento de rehabilitación es el liberación de rehabilitación, para registrarlo ingresa a tu perfil de Google, justo en de ella presiona justo en la sector ‘Seguridad y protección’, justo en de esta sector se encuentra la selección ‘Publicar digital de rehabilitación’, coloca ciertamente allí el liberación digital de rehabilitación, confirma la paso para culminar el procedimiento. De en realidad justo en proceder podrás adoptar el liberación de rehabilitación para reparar tu perfil de Gmail justo en accidente de perdida de contraseña o incluso un hackeo.

¿Qué debes llevar a cabo para promover la prueba justo en 2 pasos justo en tu perfil Gmail?

Otra diseño de guardia tu liberación digital es activando la prueba justo en 2 pasos justo en tu perfil de liberación, llevar a cabo esto es sorprendentemente fácil únicamente tienes quien llevar a cabo el observando método:

  1. Lo inicialmente, quien debes llevar a cabo es ingresar a tu perfil de Google para ello ve a la página web solo de tu navegador y también presiona justo en el símbolo de cuadro ubicado cerca directamente y también luego justo en el símbolo a través de el título de tu Cuenta Google.
  2. En de tu perfil de Google, justo en la faceta izquierda, se encuentra la sector ‘Seguridad y protección’, presiónala.
  3. A continuación justo en la faceta izquierda se te mostrarán varias opciones rodeado ellas Evidencia justo en 2 pasos, presiona justo en ella, se te pedirá quien introduzcas tu contraseña para quedarse a través de el procedimiento, colócala donde se te indica.
  4. En realidad debes demostrar justo en la nueva ventana de casa los pasos de prueba quien deseas adoptar para ingresar a tu liberación digital, luego de decidir sobre los pasos confirma la paso presionando justo en Abrazo y también dispuesto. Dentro esta misma sector ‘Seguridad y protección’, se encuentra la selección para cambio la contraseña de tu liberación, justo en accidente de quien desees hacerlo.
READ  ¿Cómo Poner una 'Guía' en mi Historia de Instagram? - Creación y Envío

activar la verificacion en dos pasos para tu gmail

¿Cómo promover los bloqueos de monitor justo en una perfil Gmail?

Gmail en realidad permite promover los bloqueos de pantallas, el cual te permite ingresar a tu liberación digital de una diseño más sencilla, para promover dicho candado realiza lo observando:

  1. Ingresa a tu perfil de Google, para ello ve a la página web solo de tu navegador y también presiona justo en el símbolo de cuadro ubicado cerca directamente, y también luego justo en el símbolo de a través de el título de tú cuentan Google.
  2. En de tu perfil de Google se encuentra la sector Seguridad y protección ubicada cerca izquierdo, presiona justo en ella, justo en dicha sector se encuentra la selección uso equipo teléfono móvil para ingresar a una perfil de Gmail, selecciónala, se te pedirá quien introduzcas tu estratégico del liberación, hazlo para quedarse a través de el procedimiento. 
  3. A continuación, se te mostrarán varias opciones, rodeado ellas la selección ‘Incluir candado de monitor’, selecciona esta selección y también luego la selección ‘Adherirse a’.
  4. Dentro tu teléfono, abre la implementación de Gmail y también coloca tus estudios, luego se te mostrará la vacilación ¿Deseas iniciar lección de Gmail?, selecciona Sí.
  5. Luego, abre los ‘Ajustes’, justo en de todos ellos está la selección ‘Seguridad y protección’, selecciónala y también luego selecciona la selección ‘Cabello a través de moda’, añade el moda de monitor.
  6. Definitivamente cada pequeña cosa va más eficazmente presiona justo en ‘Implementar’ y también dispuesto. Luego de quien actives este candado, ambos vez quien vayas a ingresar a tu liberación porque aún otra equipo bastara a través de colección el moda justo en tu teléfono y también presionar justo en Sí.

proteger tu cuenta de gmail

¿Qué llevar a cabo para poseer más protección y también privacidad personal justo en tu liberación?

Puedes poseer sin embargo más protección y también privacidad personal justo en tu liberación digital, únicamente debes implementar las aconsejar quien te daremos a continuación:

READ  Cómo funciona el portapapeles Microsoft SwiftKey - Aprende paso a paso

Educar el Programa de software

Las informacion de Programa de software solucionan los errores quien estos pudieran poseer, presentando los de vigilancia, para educar el programa justo en accidente de Gmail, deberás ingresar a la tienda al por menor de aplicaciones en realidad sea Play Store justo en Android o incluso App Store justo en iPhone, justo en el buscador de ambos tienda al por menor coloca el título de Gmail, una vez la consigas ábrela y también presiona justo en Educar.

Para educar el programa de Gmail justo en tu computador, abre tu perfil de liberación Gmail justo en él, luego presiona justo en el símbolo de equipo, se te mostrara la selección ‘Testigo nueva contraparte Gmail’, presiónala y también dispuesto.

Deshacerse de extensiones del navegador

Las extensiones quien tiene afiliadas tu navegador contraen riesgos a la vigilancia de tu perfil, en realidad quien para quien funcionen necesitan poseer acceder a a tu liberación digital, por lo tanto, es recomendable deshacerse de las extensiones del navegador, para llevar a cabo esto debes ingresar a tu navegador, justo en del navegador encontraras un símbolo de 3 puntos, presiona justo en él y también luego justo en la selección ‘Más equipo’.

Se te abrirá una nueva ventana de casa donde encontraras la selección ‘Extensiones’, presiónala, a continuación se te mostraran las extensiones quien tiene tu navegador, para quitarlas debes presionar justo en la selección ‘Deshacerse de’. Adicionalmente te recomendamos cerrado lección de Gmail justo en los equipo quien tengas abierta tu perfil, trata de mantenerse disponible tu liberación justo en uno únicamente.

Estás viendo: ¿Cómo Proteger una Cuenta de Gmail para Tener más Privacidad?

Página web de comenzar: mundonikosia.com