Cómo Proyectar mi PC en la TV para ver una Presentación PowerPoint (Ejemplo)

Cómo Proyectar mi PC en la TV para ver una Presentación PowerPoint (Situación)

Una beneficio de uso la TV para proyectar una demo PowerPoint es quien puedes obtener acceso a una monitor extra enorme y también por lo tanto puedes ver más detallado el información de las diapositivas. La buena noticia es, puedes llevar a cabo el operación rápidamente actualmente quien en este producto te explicamos Cómo proyectar mi PC en la TV para ver una demo PowerPoint

Los archivos de Microsoft PowerPoint

Los archivos de PowerPoint se consideran así cómo un versión desesperado para proyectar presentaciones. Estos integran un especificado de diapositivas en las cuales podemos colectivo imágenes, textos, estadísticas, archivos multimedia e hipervínculos para movernos en la dirección de otras ubicaciones o incluso en medio de ambos diapositiva. Estos archivos pueden abrirse y también editarse considerando que Microsoft PowerPoint de la colocar ofimática de Office. Sin embargo Adicionalmente es factible abrir un documento .pptx de PowerPoint online libre.

¿Qué es VGA?

VGA son las siglas de “Video en línea Graphics Array” y también se refiere a un unidad imagen quien implica un espacio de quince contactos quien encontramos en las tarjetas gráficas, monitores y también proyectores. VGA Adicionalmente está relacionado por medio de la monitor básico analógica y también la asentamiento de 640 x 480.

Cómo proyectar mi PC en la TV para ver una demo PowerPoint

Existen diversas alternativas para proyectar la PC en la TV y también ver una demo PowerPoint. Ambos una de ellas depende de las características de los hardware quien posees y también de las equipo disponibles. A continuación, te explicamos un operación fácil para proyectar tus diapositivas de tu PC en la TV.

READ  Cómo Activar y Configurar el Overlay de Discord en Android y PC

Identifica las salidas de tu PC

Continuamente, las placas bases de cualquier PC cuentan por medio de una tienda de video en línea para monitores de televisión o incluso proyectores de video en línea. Además, definitivamente posees una tarjeta de memoria de video en línea, observarás quien ésta tiene su propio propia Puerto de vídeo la cual se ubica en la componente posterior de tu instrumento.

Esta Puerto es conocida así cómo tienda VGA y también es extremadamente prevalente en equipos de trabajo de Escritorio y también portátiles. Algunas portátiles modernas cuentan por medio de una relación de tienda HDMI. Mediante ende, es factible interactuar de moda completa la monitor de una laptop en la TV y también por medio de una alta asentamiento.

Identifica las entradas de la TV

El momento quien hayas Reconocido la tienda de tu PC, es vital quien verifiques definitivamente alguna de las entradas de video en línea de la TV es compatible por medio de la Puerto de video en línea de tu instrumento. Por supuesto tu computador página de perfil por medio de una tienda VGA, después de eso tu PC Necesitar poseer esta Puerto para quien puedas averiguar la relación.

A través de un televisión por cable VGA puedes proyectar la PC en la TV para ver una demo PowerPoint

El momento quien hayas Reconocido la tienda de video en línea y también hayas comprobado su propio consistencia, localiza un televisión por cable VGA quien te permita enlazar los par de equipos.

Conecta el televisión por cable VGA a la tienda de la PC de diseño correcta asegurando el exactamente igual. Luego, haz de luz el exactamente igual protocolo en la puerta de video en línea de tu TV.

READ  Cómo Organizar o Personalizar las Aplicaciones de Apple Carplay con el iPhone iOS (Ejemplo)

Accede a las opciones de tu TV

Una vez hayas asociado la PC y también la TV por el televisión por cable VGA, asegúrate de inducir el salida VGA de tu TV. Para esto, accede a las opciones del elemento y también en las funciones “Input” de la monitor selecciona el “Toma de corriente VGA”.

PowerPoint proyectar tv

Configura tu PC considerando que Windows

Porque la interfaz de tu unidad Windows 10, accede a la “Medio ambiente” considerando que el selección de comida comenzar. El momento quien ingreses a este selección de comida, haz de luz pegar en la parte “Cuerpo” y también selecciona la elección “Pantalla de visualización” quien se encuentra en la componente izquierda del tablero.

En la componente apropiado de la ventana de casa, verás opciones para “Cambio monitor”. Rayo de luz pegar en “Identificar” para quien el unidad identifique la monitor de tu TV. Aparecerá el número 1 quien más temprano recomendación a la monitor de tu PC y también el número 2 quien identifica a la monitor de tu TV. Así, elige la monitor número 2.

Modifica las opciones de la monitor

Para retocar las opciones de la monitor, haz de luz pegar en “Configuraciones avanzadas de monitor” y también en la nueva ventana de casa, configura el magnitud del manuscrito, la calibración del diferentes colores y también otras funciones quien necesites para proyectar una buena credibilidad en la monitor de tu TV.

Abre la demo de PowerPoint para proyectar la credibilidad en la TV

En última instancia, abre tu demo de PowerPoint y también presiona la tecla “F5” para quien puedas envision ambos una de las diapositivas en monitor completa. Por lo tanto, el información de la demo se proyectará de moda inmediata en tu TV. Para fortalecer la atributo de la demo puedes cultivar un repercusión 3D en PowerPoint y también de esta diseño aprovecharás pero extra la visualización en la TV.

READ  Cómo Poner una Contraseña a un Disco duro Externo en Windows o Mac sin Programas (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Proyectar mi PC en la TV para ver una Presentación PowerPoint (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com