¿Cómo Proyectar o Transmitir la Pantalla de mi Celular con Roku? (Ejemplo)

¿Cómo Proyectar o Transmitir la Pantalla de mi Celular con Roku? (Escenario)

¿Sabes quien es realizable proyectar pantalla de visualización con Roku? Sí, puedes transferencia porque tu celular o usarlo exactamente cómo seguimiento y también ciertamente no necesitas llevar a cabo hacer uso de de programación desconocidos, pues es alrededor de la misma implementación Roku quien puedes conseguirlo.

¿Cómo funciona la implementación?

Este software está ofrecido tanto para herramientas iOS, exactamente cómo para aquellos quien poseen Android exactamente cómo dispositivo operativo. Justo en primera escenario, perfil con una selección alrededor de la quien es realizable transferencia vídeos o fotografías al aparato.

Tristemente, esta compañía igualmente incluye una modalidad relacionados al bien conocido Chromecast, con la quien se habilita el energia electrica proyectar pantalla de visualización con Roku, es mencionar, quien se comparte toda la pantalla de visualización de dicho celular.

Justo en este descubrir, es una simbólico quien admite energia electrica visita vídeos justo en streaming, leal musicas partiendo porque el teléfono móvil, sin embargo, a distinción de las otras modalidades, esta requiere de llevar a cabo algunas configuraciones previas, sin embargo increíblemente sencillas.

Obtén el software

En el pasado de energia electrica llevar a cabo los ajustes precisos y también energia electrica agradecer al proyectar pantalla de visualización con Roku, es imprescindible quien cuentes con la implementación Oficial de policía justo en tu Smartphone, la quien puedes resultado justo en las tiendas oficiales de los SO.

READ  ¿Cómo Instalar el Emulador de Aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux? (Ejemplo)

Mediante escenario, para Android puedes obtenerla enumerados aquí, definitivamente, mediante el opuesto, tienes un equipo Apple, igualmente puedes hallarla con su propio exposición Oficial de policía porque la App Store y también descargarla instantáneamente.

¿Qué debo poner en para proyectar pantalla de visualización con Roku?

Más tarde de quien poseas la implementación con precisión instalada, puedes adelante a hacer el método y también maniobra los parámetros correspondientes quien te permitirán proyectar pantalla de visualización con Roku, inicialmente harás las modificaciones justo en el Roku

Para estimular la selección de transferencia pantalla de visualización con Roku, debes, inicialmente, dirigirte al apartado significaba la “Medio ambiente” de tu equipo Roku, y también dirigirte en la dirección de la selección quien indica “Unidad”.

En de dicha segmento, y también en medio de todas las opciones, deberás localizar y también escoger aquella quien lleva mediante encabezado “Reflejo de pantalla de visualización” e puntualmente más tarde. Justo en la elemento correcto de la pantalla de visualización, verás y también optarás mediante el modificación “Entorno de reflejo de pantalla de visualización”.

Exactamente cómo solución detener justo en el Roku, exclusivamente tendrás quien hacer cumplir la selección de “Hacer posible para automáticamente”, definitivamente deseas conectarte siempre y también hacerlo rápido; o el método de “Bandera roja”, con el cual emergerá un articulo solicitando permiso ambos vez quien vayas a proyectar la pantalla de visualización.

Medio ambiente justo en el teléfono

Luego de efectuar los ajustes pertinentes justo en el Roku, puedes ratificar a hacer las acciones oportunas justo en el teléfono móvil porque el quien deseas transferencia la pantalla de visualización con la implementación Roku quien has instalado.

READ  Como Grabar y Quitar el Ruido de Fondo de un Vídeo - Tips para Mejorar tus Vídeos

Lo quien debes llevar a cabo es presionar la selección llamada “Transmitir” quien se encuentra justo en de tu teléfono, claro como el cristal quien, esta podría posiblemente diferir de contrato al diseño y también la nombre de marca de Smartphone quien poseas.

Mediante escenario, justo en los herramientas de la compañía Samsung esta suele hallarse con el encabezado de “Smart View”. Mientras quien, justo en los teléfonos Xiaomi podría posiblemente llegar exactamente cómo “Emitir”, sin embargo es la misma característica.

Definitivamente, básicamente la hallarás al bajar la barra o segmento de ajustes rápidos. Es mencionar, al deslizar tu pulgar justo en la pantalla de visualización de óptimo en la dirección de aquí y también explorando las opciones {hasta} entregar con el firmar.

barra de tareas roja

Ya, lo distintivo quien tendrás quien llevar a cabo para completar el método es decidir sobre, justo en del apartado de moverse, el equipo Roku quien deseas vincular. De moda quien, al terminarlo actualmente podrás visita quien la pantalla de visualización está siendo transmitida.

Bastante quien debes poseer introducir es quien, confiando del teléfono quien tengas (su propio nombre de marca, contraparte, diseño), podrás o ciertamente no llevar a cabo la estimar con la pantalla de visualización de tu celular bloqueado, exactamente cómo lo volver el Chromecast. Justo en sucediendo de quien sea limitativo justo en este faceta, tendrás quien preservar la pantalla de visualización activa y también sin candado para quien puedas agradecer de la moverse, pues, de lo opuesto, se pausará ambos vez quien se active el candado.

Estás viendo: ¿Cómo Proyectar o Transmitir la Pantalla de mi Celular con Roku? (Ejemplo)

READ  Cómo Descargar e Instalar Spotify en mi Smart TV

Página web de comenzar: mundonikosia.com