Cómo Publicar y Programar Tweets Usando la Herramienta TweetDeck (Ejemplo)

Cómo Publicar y Programar Tweets Usando la Herramienta TweetDeck (Circunstancia)

De hecho estás intrigado justo en preservar consistente tu apariencia justo en redes, aprende cómo entrada en el blog y programar tweets usando la guitarra TweetDeck.

Justo en esta edad virtual es imprescindible preservar apariencia y satisfacer equipo para la administración de redes sociales, bolsa lo que sea de hecho tienes una proveedor o incluso establecimiento, o incluso eres desarrollador de contenido web. Esta apariencia permite quien tu Articulo o incluso contenido web tenga supremo demostración, derecho quien extra comunidad son usuarias de Web quien de canales convencionales.

Justo en este mancha, Twitter es una de las redes vía extra significado, contando vía un predicho de 300 mil de usuarios en realidad. Sin embargo para quien tu apariencia justo en Twitter sea genuinamente efectiva, esta tiene quien siendo en realidad consistente, al cada pedacito como la intervención vía varios otros usuarios.

Sin embargo esto es más bien quien podría tornarse más bien sólido el momento, de minuto, te resulta inconcebible estar vinculado justo en tus redes. Para ello existen equipo de administración de redes quien pueden ayudar en el función justo en este componente y resultan genuinamente útiles justo en la optimización del preocupado.

Una de estas aplicaciones es TweetDeck. Continúa leyendo para aprender de qué se trata y cómo puedes usarla a tu me gusta.

¿Qué es TweetDeck?

Es una implementación lanzada justo en el 2008 quien permite arreglar una o incluso varias cuentas de Twiter, para entrada en el blog y programar tweets. También, permite ir a notificaciones, menciones o incluso DMs de varias cuentas justo en una misma interfaz, lo cual resulta positivo de hecho manejas un montón de perfiles.

READ  Cómo Enviar Archivos de mi PC a mi Celular por WiFi

Al energía eléctrica arreglar todas las cuentas Debido al hecho de que una misma implementación puedes Minimizar el preocupado de remedio del salida, impulsar la intervención vía el civil. Esta marco de rápido procesamiento está pensada para optimizar las funciones del Community Manager al permitirle obtener preocupado y observar actualizaciones.

También, ofrece la oportunidad de comunicarse fácilmente y de tendencia de moda inmediata vía todas las cuentas asociadas a la implementación. Y programar el contenido web de ambos una de ellas, definiendo el día y la temporada de diario extra conveniente para ambos ocurrencia.

¿Cómo abrazo TweetDeck para entrada en el blog y programar tweets?

Estadisticas TweetDeck

Lo para empezar quien debes llevar a cabo es acceso la neto de TweetDeck, tweetdeck.twitter.com. y acceder usando tus estadísticas de Twitter. De hecho actualmente has iniciado tu formación de Twitter justo en tu navegador ciertamente no es importante columna vertebral a hacerlo justo en la neto de TweetDeck, abrirá necesariamente.

De hecho usas 2 o incluso extra cuentas de Twitter, puedes añadirlas a TweetDeck. Presiona justo en icono vía diseño de equipo quien está justo en el selección de comida izquierdo. Justo en la listado quien se despliega selecciona la variedad Settings y luego justo en Accounts. Seguidamente ubica y presiona el cambio Add Twitter account.

Actualmente debes acceder los estadísticas de la página de perfil secundaria quien quieres incluir, título de individuo y contraseña, pulsa el cambio Aprobar la implementación para finalizar. El momento sincronizadas todas las cuentas vía TweetDeck puedes comenzando a programar los tweets quien desees. Debes prueba al comenzar y presionar Para estrenar tweet.

A continuación, selecciona la página de perfil Debido al hecho de que donde deseas llevar a cabo la diario cliqueando bolsa ella. Justo en el recuadro surgiendo escribe tu tweet. De hecho deseas colectivo una fotografía a tu diario presiona el cambio Incluir imágenes, selecciona la quien deseas justo en tu instrumento y súbela.

READ  ¿Cómo Hacer Publicaciones en tu Cuenta de Instagram Desde mi PC? - Crea Contenido

Actualmente debes llevar a cabo haga clic en bolsa el cambio Programar tweet quien veras abajo del cambio Incluir imágenes y selecciona el día y la temporada quien desees. En realidad quien estés conforme, presiona el cambio Tweetear el (dia seleccionada) para conservar toda la atmósfera, actualmente exclusivamente quedará prepararse para al minuto de la diario.

De hecho inevitablemente deseas llevar a cabo alguna versión justo en esta programas exclusivamente debes acceder nuevamente a la neto de TweetDeck y recoger la página de perfil quien deseas revisar.

Cliquea el cambio Incluir pilar quien se encuentra justo en la barra lateral izquierda. Selecciona Programados justo en la pantalla de visualización quien emerge a continuación.

Verás una nueva pilar donde estarán todo el mundo los tweets programados. Debido al hecho de que ciertamente hay podrás editarlos o incluso removerlos presionando los botones quien aparecen bolsa ambos tweet. A veces buscamos la diseño de darle disciplina a nuestra publicaciones, Canva es una gran variedad puedes descúbrelo leyendo este cosa.


Estás viendo: Cómo Publicar y Programar Tweets Usando la Herramienta TweetDeck (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com