Cómo Puedo Abrir un Archivo con la Extensión SRT en mi PC Windows

Cómo Puedo Abrir un Archivo con la Extensión SRT en mi PC Windows

Esta noche en día es increíblemente prevalente visita películas y también series de televisión dado que la sistema informático. Es sorprendentemente sencillo y también conveniente con sitios así cómo Netflix quien hacen lo que sea mediante ti para quien únicamente elijas la pelicula. Aún a menudo tenemos quien ejecutar algunas posesión nuestro equipo mismos, así cómo acumulativo archivos de subtítulos a una pelicula, como resultado tonita te enseñamos cómo abrir un papel SRT en Windows.

¿Qué es un papel SRT?

Los archivos quien utilizan la grado SRT se llaman archivos SubRip. SubRip es un personaje de papel quien contiene Subtítulos para siendo en realidad utilizado en especificado con un papel de video en línea.

De hecho has hizo uso de los subtítulos en YouTube, Facebook o incluso Vimeo, sabrás cómo se sucedió los subtítulos cerrados. Son un personaje de subtítulos quien ciertamente no son aspecto del video en línea, sino una pestaña quien se ejemplo encima del video en línea y también se podría inducir o incluso desactivar.

SubRip es un personaje de subtítulos cerrados quien se crea en la post-producción de una pelicula o incluso línea de productos de televisión. Sin embargo existen varios otros archivos de subtítulos, SubRip es el extra hizo uso de a grado mundial, y también la gran número de los reproductores de video en línea modernos lo soportan.

READ  Cómo Encontrar o ver el Número de Línea en WordPad Fácilmente (Ejemplo)

¿Cómo abrir un papel SubRip o incluso SRT?

Para descúbrelo cómo abrir un papel SubRip, para empezar quien debes descúbrelo es qué hay interior del papel y también para qué quieres utilizarlo. De hecho usas un teléfono móvil, el protocolo para ponerle subtítulos a los videos es En maneras diferentes.

¿Cómo funciona un papel SubRip?

En de un papel de SubRip se encuentra el manuscrito de los subtítulos, con un código de estresado quien indica en qué minuto precisa del video en línea se debería retratar una expresión exacta.

Para visita y también revisar este diseño Fresco, puedes abrir un papel SRT a través de Notepad++ o incluso el Bloc de Notas de Windows. Lamentablemente, los subtítulos cerrados listos deben usarse en especificado con un papel de video en línea para quien funcionen así cómo tales.

¿Qué programación de computadoras soportan la grado .SRT?

SubRip, y también su propio grado asociada, SRT, forman aspecto de la librería FFmpeg. por lo tanto, cualquier programa de software quien utilice esta librería tendrá ponerse de pie para archivos SRT.

El programa de software extra utilizado quien soporta subtítulos SRT es VLC, mediante lo quien te recomendamos quien descargues este reproductor. Adicionalmente, VLC soporta el papel de video en línea quien se utiliza extra por lo general con subtítulos SRT, MKV. Para hacer uso de subtítulos en VLC sigue los siguientes pasos:

  1. Obtén el papel SRT. Varios sitios proveen los archivos SRT de diseño prohibido, sin embargo hay sitios legítimos quien te permiten recibir SRT para un video en línea en único.
  2. Abre VLC.
  3. Comienza a repetir el video en línea quien vas a asumir con subtítulos
  4. En la barra de dispositivos, selecciona “Vídeo”, luego “Salida de subtítulos” y también en última instancia “Abrir papel”
  5. Selecciona el papel SRT quien vas a asumir con el video en línea y también presiona “Abrir”.
  6. Una vez se haya cargado, puedes inducir o incluso desactivar los subtítulos seleccionando “Video en línea” y también luego “Salida de Subtítulos”.
READ  ¿Cómo Ejecutar una Consulta SQL Query en Access? paso a paso

Normalmente, VLC viene con los códec quien permiten imagina los subtítulos. De hecho ciertamente no es como resultado en tu sucediendo, puedes descargarlos separadamente e instalarlos.

Hombre viendo Netflix en tablet

El Reproductor de Windows Media igualmente te permite asumir subtítulos, sin embargo confiando de tu equivalente de Windows, podría quien necesites poner en un códec exterior. El técnica para incorporar los subtítulos es un diminuto En maneras diferentes:

  1. Obtén el papel SRT. Varios sitios proveen los archivos SRT de diseño prohibido, sin embargo hay sitios legítimos quien te permiten recibir SRT para un video en línea en único.
  2. Cambia el etiqueta del SRT para quien sea equivalente al etiqueta del papel de video en línea quien vas a asumir.
  3. Ubica al SRT y también al papel de video en línea en la misma carpeta.
  4. Abre el papel de video en línea. De hecho los subtítulos son compatibles, se mostrarán de diseño automática.  De hecho ciertamente no se muestran, ve al solución 5.
  5. Rayo de luz click con el cambiar directamente en la ventana de casa del Reproductor y también selecciona “Letras, Títulos y también Subtítulos” y también etiqueta la surtido “Estimular de hecho está en llamada”.
  6. Cierra el Reproductor y también ábrelo de nuevo a estrenar.

De hecho luego de cumplir con estos pasos ciertamente no puedes visita los subtítulos en el Reproductor de Windows Media, revisa quien cada archivos tengan precisamente el exactamente igual etiqueta. La única variación debe siendo en realidad la grado.

Optimizar los subtítulos

VLC tiene una surtido estratégico: a de sincronizar los subtítulos con el video en línea. Esto es exclusivamente valioso tan pronto como los subtítulos están en el justificar enderezar, sin embargo con un sostener ligero de unos cuantos segundos.

READ  ¿Cómo Ahorrar el Consumo de Datos en WhatsApp? - Trucos de Ahorro Efectivos

Adicionalmente puedes repetir 2 subtítulos simultáneamente a través de VLC. Esto es exclusivamente valioso de hecho estás educación y aprendizaje un idioma extranjero o incluso de hecho quieres emparejar 2 archivos diferentes para visita cuál es el mas cerca.

Estás viendo: Cómo Puedo Abrir un Archivo con la Extensión SRT en mi PC Windows

Página web de comenzar: mundonikosia.com