¿Cómo Puedo Actualizar el Software de la Cámara GoPro Hero? (Ejemplo) – Guía paso a paso

¿Cómo Puedo Actualizar el Software de la Cámara GoPro Hero? (Situación) – Guía paso a paso

Debido al hecho de que volver un montón de muchos años la compañía GoPro Inc. lanzó al campo sus cámaras GoPro Hero. Estas cámaras GoPro son excelentes para aprobar fotografías así como grabar vídeos. Las cámaras GoPro Hero son útiles para las publico quien realizan deportes extremos. Posiblemente actualmente disfrutas de la atributo de este herramienta, por eso quien dentro este cosa te explicaremos cómo educar el aplicación de software de la GoPro Hero; será una descripción general paso a paso.

Aprende cómo educar el aplicación de software de la recinto GoPro Hero paso a paso

Así cómo lo que sea herramienta de sofisticado, estas cámaras necesitan actualizarse, pues esto permite poseer un altura eficacia. Justo en el accidente de las cámaras GoPro Hero con frecuencia hacen revisiones al Firmware, estas revisiones reparan errores quien lo más probable estén presentes.

Mejoran el utilizar de batería eléctrica así como la atributo de credibilidad, mediante significaba esta última es más bien quien sobresale dentro estas maravillosas cámaras. Son soberbio para grabar vídeos de alta interpretación, igualmente de siendo en realidad resistentes dentro términos adversas. Para educar del aplicación de software de la recinto GoPro Hero hay distintas maneras, enumerados a continuación te explicaremos cómo hacerlo dado que el ORDENADOR, por eso así cómo el smartphone.

READ  ¿Cuáles son los Aspectos del Flujo de caja que Influyen Sobre el Valor de una Inversión?

Actualizar el aplicación de software de la recinto GoPro Hero dentro el ORDENADOR

  1. Lo para empezar quien debes ejecutar es ingresar al sitio web neto de GoPro.
  2. Ciertamente allí expectorador GoPro Studio pulsando el ícono “Downland Now”, este se instalará dentro tu ORDENADOR así como el método dura un puñado de minutos.
  3. En realidad instalado, debes identificar dentro fichero .exe quien se bajan al ORDENADOR, ve a la carpeta quien utilizaste para ese segundo así como pulsa pegar así como este empezará a instalarse así como luego sigue las camino del programa de software así como rayo de luz pegar dentro ‘Adherirse a’.
  4. Actualmente, debes interactuar la recinto, ten página de perfil quien anteriormente de conectarla debes asegurarte de quien la batería eléctrica tenga un comisión increíblemente elevado. Luego introduce la tarjeta de memoria micro SD así como usa el televisión por cable USB.
  5. Justo en el ORDENADOR abre la implementación GoPro Studio así como anticipar quien detecte tu recinto así como quien avise por supuesto hay ofrecido titulares.
  6. De siendo en realidad por eso, rayo de luz pegar dentro ‘Update’, de esta tendencia de moda comenzará a cambio el Firmware así como bajar fichero dentro tu recinto GoPro Hero.

Mejorar de la recinto GoPro Hero dentro el smartphone

Otra diseño de educar la recinto GoPro Hero es dado que tu smartphone; es increíblemente fácil, para ello exclusivamente debes cumplir con los siguientes pasos:

  1. Debes descargar la implementación GoPro Studio a tu teléfono, para eso  ingresa a Google Play Store, escribe el etiqueta GoPro así como escoge la primera quien aparezca. Por supuesto usas un iPhone busca el representación simbólica “App Store “.
  2. El momento instalada la app, busca dentro apps descargadas así como pulsa GoPro.
  3. Actualmente debes interactuar la recinto, para eso dentro la pantalla de visualización excepcional izquierda presiona ‘Incorporar Cámara’ dentro los iOS así como dentro el Android ‘Cámara’, ciertamente hay debes decidir sobre el naturaleza de recinto quien tienes.
  4. La recinto debes encenderla así como pulsar “Mode”, así como luego ingresa a “Utilidades”.
  5. Después de eso selecciona “Connect”, así como ubica dentro herramientas conectados “Conneted Devices”, presiona dentro “Connect New Devices”.
  6. Lo quien refleje la recinto, pulsa “GoPro App”, esto es para quien recibas un etiqueta así como contraseña.
  7. Justo en el Smartphone pulsa “Pair” así como luego dentro “Joint”, dentro accidente quien lo solicite escribe el etiqueta así como contraseña quien te dio la recinto.
  8. El momento conectados el teléfono así como la recinto dentro la implementación dentro la pantalla de visualización de comenzando, se refleja un ícono quien permite la mejorar del Firmware de poseer alguna ofrecido; presiona cambiar así como comenzará la mejorar.
  9. Luego, debes pulsar “Configurar” para quien continúe.
  10. Justo en ese ansioso la recinto se apagará así como encenderá varias veces, eso sucede Debido al hecho de que está efectuando las modificaciones internas al Firmware. Una vez termine, apaga la recinto así como cierra la implementación del teléfono.
  11.  El momento honesta verdad esto, vuelve abrir la app así como a interactuar la recinto GoPro, esta te mostrará un entrada en el blog quien dice quien el Firmware está actualizado.
READ  ¿Qué es y Cómo Abrir un Archivo X_T de Manera Gratuita Online?

Actualización de la cámara GoPro Hero en el movil

Actualizar el aplicación de software de la recinto GoPro Hero es un método excepcionalmente fácil, exclusivamente sigue las aconsejar detallas dentro este cosa. Esperamos te haya gustado esta diario, haznos descúbrelo tu corazonada así como no olvides expreso este cosa a través de seres queridos así como amigos.

Estás viendo: ¿Cómo Puedo Actualizar el Software de la Cámara GoPro Hero? (Ejemplo) – Guía paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com