¿Cómo Puedo Actualizar Facebook Lite sin la Play Store? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

¿Cómo Puedo Actualizar Facebook Lite sin la Play Store? – Fácil y Rápido (Condición)

Facebook Lite es una implementación para móviles hecha mediante la famosa proveedor de servicios de Mark Zuckerberg; Lite justo en Británico intentar ligero, en consecuencia quien, tal así cómo la indica su propio título, dicha implementación es una contraparte muchos menos pesada y extra rápida de la implementación de Facebook tradicional, quien justo en sus inicios se desarrolló para los mercados de Asia y África a través de móviles de gama baja. Aún, puedes notificar Facebook Lite sin la Play Store?

¿Cuáles son las diferencias en medio de la App de Facebook y Facebook Lite?

Exactamente cómo actualmente mencionamos anteriormente, la primera distinción quien salta a la punto de vista en medio de las par de aplicaciones es quien Facebook Lite es una contraparte extra ligera y rápida; actualmente quien elimina muchas funciones de la App Facebook para despegar específicamente las quien tienen quien ir a a través de el chat o incluso las solicitudes de mensajes ; dar gracias a a esto Facebook Lite funciona increíblemente más eficazmente justo en redes 2G o incluso a través de ciertos crisis justo en la fluidez de su propio relación.

Mientras la App Facebook rápidamente podría posiblemente llegar allí a los 450 Mb, la contraparte Lite mediante el opuesto es luz de 2 Mb, una distinción notoria y esencial para móviles a través de poca mente o incluso a través de características extra modestas quien los de última creación; causa mediante la quien ciertamente no dispone de funciones así cómo los minijueos o incluso videoconferencias justo en tipo; sin embargo de hecho podrás descargar vídeos justo en tu celular a través de Facebook Lite. 

READ  Cómo Cambiar el Nombre de Usuario de League of Legends Gratis - Cambiar Nickname LoL

Otras funcionalidades quien la contraparte Lite tuvo quien tratar con son la de acceder y transmisión fotos individualmente porque la recinto del teléfono móvil a tus contactos o incluso reenviar las fotos quien tengas previamente publicadas justo en tu muro; de manera similar se prescindió de los chats autocontrol ampolla, Adicionalmente de los saludos, emojis y gifts justo en las conversaciones.

¿Cómo puedo notificar Facebook Lite usando la Play Store?

Para energía eléctrica notificar la implementación de Facebook Lite, lo para empezar quien debes conducta es sentido y presionar el representación simbólica de Google Play justo en tu teléfono móvil (tiene una diseño de triángulo inclinado en la dirección de la adecuado, tal así cómo el firmar play de los equipos musicales); tan pronto como abierta dicha implementación nos ubicamos justo en el apartado de búsquedas y escribimos “Facebook Lite”.

Otra posibilidad es darle pegar a este relación, quien te llevará individualmente a la página web de escupir de la implementación Facebook Lite de comparable tendencia de moda quien así cómo la causa pasado.

Luego presionamos bolsa el cambio “Actualizar” de sombra favorable al medio ambiente e rápidamente comenzará la escupir y mejorar de la App. Lamentablemente es agradable validar anteriormente de eso de hecho actualmente disponíamos previamente de la última mejorar de la implementación; actualmente quien suele estar configurada para actualizarse siempre.

Confiando del todoterreno justo en donde estés; es factible quien la implementación de Facebook Lite ciertamente no sea aparente o incluso ciertamente no aparezca justo en la viaje de Google Store. Actualmente quien ciertamente no está fácilmente disponible para cada persona los países del planeta.

READ  Cómo Poner o Actualizar la hora y la Fecha de mi Android TV Box en la Pantalla de Inicio

Aún ciertamente no es la única tendencia de moda de notificar tu App, es factible ver otras páginas distintas, lo quien nos lleva al factor centro de éste cosa.

¿Cómo puedo notificar Facebook Lite sin la Play Store?

Para energía eléctrica notificar Facebook Lite sin abrazo la Play Store, de una tendencia de moda sencillo y rápida es descargando el documento APK (instaladores de Android) correspondiente y ejecutándolo justo en tu equipo teléfono móvil; y el primer medida es asegurarte de poseer activa la surtido quien te permita descargar e Hospedarse los espectáculos de terceros.

nombre y logo de facebook lite en fondo azul

Debes sentido dicha surtido justo en el representación simbólica de “Vigilancia > Permiso fuentes desconocidas” o incluso justo en “Medio ambiente > Fuentes desconocidas”, confiando de tu naturaleza de teléfono móvil. Luego de eso tendrás quien abrir tu navegador y conducta una viaje a través de las frase “Facebook Lite APK”; te saldrán muchas páginas sin embargo debes recoger un sitio web entendido.

Mediante razones de vigilancia ciertamente no debes ver páginas de escupir desconocidas; esencialmente es mas cerca recurrir al sitio web internet Oficial de policía; actualmente quien ciertamente no todas las páginas de descargas son 100% seguras.

El momento abierta la página web, presiona el cambio para descargar, rápidamente saldrá un publicar de precaución quien ignoraremos presionando el cambio “Abrazo”; luego de completarse la escupir del documento APK, lo buscaremos justo en el representación simbólica “Descargas” y hacemos pegar encima para luego finalizar el procedimiento presionando el cambio “Poner en”.

Estás viendo: ¿Cómo Puedo Actualizar Facebook Lite sin la Play Store? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

READ  Cómo Crear y Gestionar un Presupuesto en Microsoft Project paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com