Cómo Puedo Agregar Historias Destacadas en mi Perfil de Facebook

Cómo Puedo Agregar Historias Destacadas en mi Perfil de Facebook

A través de las nuevas noticias de esta app es factible explicar historias, al de manera similar en Instagram. Por supuesto te consulta ¿Cómo puedo colectivo historias destacadas en mi página de perfil de Facebook? Estás en el mancha indicado.

Por supuesto mejor esta atributo, fue extraída de la canal cultural de Snapchat, Instagram es que la lidera. Así como actualmente en Facebook, la canal cultural vía último número usuarios, además puedes colectivo en tu página de perfil historias destacadas.

Así cómo ahora sabrás, en las historias, puedes levantando imágenes o incluso videos quien duran 24 horas. Aún definitivamente quieres quien estas, estén visibles mediante aún más ansioso en tu página de perfil, debes agregarlo a historias destacadas.

Rodeado las nuevas funciones, actualmente vía Facebook tienes un documentación de historias quien se guardan siempre ambos vez quien compartes una. A través de este documentación, puedes poseer obtener acceso a a las historias quien han caducado luego de las 24 horas para subirlas nuevamente en tu página de perfil exactamente cómo destacadas.

Cómo Agrego una fondo destacada en mi página de perfil de Facebook extremadamente rápido

Puedes colectivo una fondo destacada en Facebook, en una línea de productos de colecciones para quien tus amigos puedan verlas en cualquier segundo sin inconvenientes.

READ  Cómo Anular o Hacer el Seguimiento de un Envío de el Corte Inglés - Pedidos el Corte Inglés

Mediante otra faceta, al de manera similar tus publicaciones, puedes configurarlo para quien sean privadas o incluso habilitar quien cualquier individuo las vea, dado que la “atmósfera de la privacidad personal”. Esta noche en día, Instagram, WhatsApp así como Facebook pertenecen a la misma compañía, mediante lo quien es ordinario, visita en las noticias, funciones idéntico.

Para colectivo una fondo destacada tu página de perfil, lo inicialmente quien debes llevar a cabo, tan pronto como en de la ejecución, en la sector de actualizaciones, presiona bolsa tu imagen de página de perfil. En “Historias destacadas”, quien lo puedes resultado definitivamente te desplazas en la dirección de enumerados aquí, selecciona “Agregar”. Busca en del documentación de historias quien has recíproco vía anterioridad así como en última instancia presiona “Entusiasta”.

Puedes agregarle un título al CD de historias o incluso retocar el civil quien tendrá obtener acceso a a ellas posicionándose bolsa los Ajustes. Tan pronto como quien las hayas configurado selecciona “Conservar”. Las historias destacadas en tu página de perfil se irán ordenando de la aún más último a la aún más antigua. Puedes visita cuántas comunidad han percibido tu fondo ambos vez quien la selecciones.

Ten en perfil quien estas historias permanecerán fijas en tu página de perfil {hasta} quien tu decidas eliminarlas.

pagina oficial de facebook

Cómo revisar o incluso acabar con una fondo destacada en un puñado de pasos

Por supuesto lo quien quieres es revisar o incluso acabar con una fondo destacada de tu página de perfil de Facebook, dirígete dado que la sector de actualizaciones a tu imagen de página de perfil, exactamente cómo lo hiciste para compartirla recientemente.

READ  Bloquear Página de Facebook en Google Chrome - Configuración y Extensiones

Mucho mas enumerados aquí, en tu página de perfil busca así como selecciona la fondo destacada quien quieras acabar con o incluso revisar. Tan pronto como quien te hayas posicionado bolsa la misma, selecciona “Tratar con fondo destacada” o incluso “Revisar fondo destacada” confiando quien quieras llevar a cabo vía ella.

Sigue los pasos así como definitivamente lo quien hiciste fue editarla, no olvides conservar los cambios tan pronto como quien hayas terminado de llevar a cabo todas las correcciones.

En un guía, para energía eléctrica poseer un documentación de historias debías configurarlo para quien se guarden de moda automática. Tristemente, esta noche en día es aún más fácil, puesto quien se guardan de moda automática sin hacer ningún transformar en tus configuraciones.

Puedes acceso tu documentación de historias en cualquier segundo. Para ello, debes dirigirte al selección de comida de opciones quien tienes óptimo a la izquierda. Justo en de este selección de comida tienes un apartado vía “Documentación de historias”. Porque ciertamente hay, puedes visita todas las historias quien has publicado en Facebook así como recoger las quien te interesen para destacarlas así como quien tus amigos la puedan visita en tu página de perfil.

Actualmente quien ahora sabes cómo colectivo historias destacadas en tu página de perfil de Facebook, exactamente cómo editarlas así como buscarlas, pon esto en herencia para retocar pero aún más tu perfil.

Estás viendo: Cómo Puedo Agregar Historias Destacadas en mi Perfil de Facebook

Página web de comenzando: mundonikosia.com