Cómo Puedo Ocultar Fácilmente mi Número de Teléfono en Facebook

Cómo Puedo Ocultar Fácilmente mi Número de Teléfono en Facebook

En varios otros artículos, hemos casco de seguridad un rasgo increíblemente quebradizo a la período de realizar tomar ventaja de de las redes sociales así como ciertamente no es un adicional quien la seguridad y protección. Una vez nos registramos, es importante quien ingresemos material increíblemente prudente así cómo nuestra propia número de teléfono.

Esto es lo quien sucede una vez nos registramos mediante condición  en Facebook así como ciertamente no sabemos quién podría hacer uso de este dato de una diseño malintencionada. Para mantenerse alejado de malos ratos, les queremos presentar el observando formación quien te explica cómo puedo encubrir simplemente mi número de teléfono en Facebook.

Sin embargo estas plataformas aplican diferentes medidas de seguridad y protección para mantenerse alejado de posibles molestias a través de comunidad desconocidas. Es importante quien ambos individuo vele mediante su propio propia seguridad y protección así como su propio  privacidad personal se mantenga inalterada.

Como resultado, nunca jamás estará de aún más pedirles quien resguarden necesariamente sus estudios así como nuestros expertos les enseñaremos  cómo puedo encubrir simplemente mi número de teléfono en Facebook.

Te vamos a retratar una diseño increíblemente sencilla para quien puedas encubrir simplemente tu número de teléfono en Facebook. Para quien comunidad sin escrúpulos, tomen este dato así como te estén acoso o incluso te hagan ratificar un gravemente rato a través de una reír pesada. A continuación te vamos a retratar cómo puedes realizar esto sin estrés y ansiedad de ningún naturaleza.

READ  ¿Cómo Ocultar tus Archivos en Google Drive para Mejorar tu Privacidad?

 Cómo puedo encubrir simplemente mi número de teléfono en Facebook

Por medio de el observando secreto quien vamos a hacer cumplir, vas a  electricidad encubrir simplemente tu número de teléfono en Facebook así como esta material únicamente la vas a electricidad navegar a través de tú. Cada pequeña cosa esto para quien ciertamente no puedan espiar este dato tan prudente, quien queremos mantenerse en independiente. Para realizar esto debes observar estos sencillos pasos, quien a continuación te explicamos.

Lo para empezar quien debes realizar es ingresar en tu página web de Facebook, lo vas a realizar mediante canal de tu teléfono celular. Tan pronto como quien hayas iniciado tu formación así como te encuentres en la página web, te vas a guía a la elemento sobresaliente adecuado de la monitor. Ahí vas a resultado el representación simbólica de 3 líneas horizontales una encima de la otra así como debes realizar cepa ahí.

Al realizar esto nos aparecerá una nueva ventana de casa, a través de nuestra propia etiqueta de individuo así como otras opciones así cómo lo son, Echa un vistazo cuenta, Mancha amigos, Eventos, y así. sin embargo en nuestra propia accidente vamos a pulsar en la colección Echa un vistazo tu cuenta. Luego de honesta verdad esto así como en la nueva monitor quien nos ejemplo, nos vamos a desplazar en la dirección de aquí mismo para resultado nuevas opciones.

Estas serán Material, Fotos, así como Amigos, nuestros expertos pulsaremos bolsa la colección Material, una vez hagamos esto nos llevara a otra ventana de casa. En ella vamos a resultado material bolsa nuestra asesoramiento de publicar digital así como nuestra propia número de teléfono.  El observando medida quien debemos conducta es dirigirnos a Material de conectar con.

READ  ¿Cuáles son los Lugares Donde no se debe Colocar un Router WiFi?

Cerca de de él, en la dirección de la adecuado, vamos a resultado un representación simbólica de una punta de flecha quien apunta en la dirección de la adecuado. Presionamos bolsa él así como esta paso nos llevará a otra ventana de casa donde vamos a resultado opciones así cómo Trabajo, Acumulación Académica, Actitudes Profesionales, y así. sin embargo nos vamos a desplazar prácticamente {hasta} el cesar, {hasta} resultado la colección Material de Ponerse en contacto con.

Versión de las opciones para encubrir mi número de teléfono en Facebook

Enumerados aquí podemos navegar a través de nuestra propia número de celular, el publicar digital así como nuestra propia etiqueta o incluso apodo en Facebook. Enumerados aquí tambien vamos a navegar a través de la colección de Modificar así como bolsa él vamos a presionar para electricidad cambio los estudios de este apartado. Esta paso nos llevará a otra ventana de casa a través de el etiqueta de Modificar cuenta, en ella podemos navegar a través de quien en la elemento adecuado de nuestra propia número de celular se encuentra el representación simbólica de un  bloqueo.

Vamos a realizar clip en este representación simbólica así como al realizar esto aparecerán 3 opciones Cívico, Pal, Específicamente personal. La colección de civil Necesitar estar seleccionada así como debemos cambio esta surtido mediante la colección Específicamente personal. Aún definitivamente deseas quien únicamente sea considerado mediante tus amigos, después de eso puedes decidir sobre la colección Amigos. Aún te sugerimos quien cambies esta colección a Específicamente personal.

ocultar informacion facebook

Así como de esta moda increíblemente sencilla habrás oculto la material de tu número de teléfono en Facebook a todas las comunidad. Exactamente cómo puedes navegar a través de, es una versión quien  mantendrá guardia tus estudios de comunidad quien probablemente ciertamente no quieras quien la tengan. Así como de esta moda hemos terminado un formación aún más bolsa la protección de tu privacidad personal.

READ  Cómo Calcular Tiempo, años, meses, días, horas, Minutos y Segundos Entre dos Fechas en Excel (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Puedo Ocultar Fácilmente mi Número de Teléfono en Facebook

Página web de comenzando: mundonikosia.com