Cómo Puedo Personalizar la Barra Superior del Finder de mi Mac OS Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Puedo Personalizar la Barra Superior del Finder de mi Mac OS Fácilmente (Situación)

Es estratégico quien puedas familiarizarte a través de Finder derecho a quien será el primer aplicación de software visualizado al encender tu Mac; de diseño automática se abrirá mientras estés vía diversas apps. Adicionalmente te facilita ubicar y también configurar los archivos quien tengas dentro tu Mac, dentro tu iCloud Drive y también varios otros herramientas; así te explicaremos cómo modificar la barra impresionante del Finder de diseño rápida y también sencilla.

Aprende a modificar la barra impresionante del Finder

A lo largo del Finder puedes conducta diversas acciones dentro tu Mac, ahora quien es el gerente de los archivos ubicados dentro tu Mac; dar las gracias a a su propio interfaz tan fluida puedes manejarlo de diseño sencillo y también cómoda, por lo tanto así cómo tipo tus carpetas de tendencia de moda efectiva.

Lamentablemente, para mejor conveniencia y también cambio el procesamiento de tu Mac, puedes modificar la barra impresionante del Finder; te contamos cómo sobrevivir a fin de quien puedas adaptarlo a tus necesidades.

Personaliza la barra impresionante

Para iniciar la personalización de la barra impresionante del Finder necesitas iniciarlo haciendo pegar bolsa el firmar Debido al hecho de que tu Mac.

La primera medio ambiente quien puedes conducta es elegir definitivamente quieres representar la barra de equipo o incluso definitivamente deseas ocultarla; para ello debes seleccionar la selección “visualización” y también luego elige una de estas 2 opciones quien verás: “mascarilla facial” o incluso “representar” la barra de equipo. Debes poseer oferta quien definitivamente eliges la selección mascarilla facial, la barra lateral además se oculta.

READ  Cómo Instalar y Configurar Docker Desktop en Windows 10 Fácilmente

Otra personalización ofrecido es control el magnitud de dicha barra; lo quien debes siempre recuerda es quien Dependiendo de el magnitud quien elijas, se irán mostrando los elementos.

Dentro evento de quien el magnitud seleccionado sea extremadamente muy pequeña, podrás pensar en el firmar para corchetes angulares del borde directamente; esto indica quien existen varios otros elementos mediante representar, definitivamente quieres visualizarlos todo el mundo, específicamente debes hacerla mucho más gigantesco o incluso maximizarla, pulsado {dos veces} pegar bolsa ella.

Adicionalmente puedes retocar los elementos quien aparecen justo en de la barra impresionante del Finder; es mencionar, puedes acumulativo o incluso tratar con elementos a través de específicamente arrastrarlos vía el mouse. Para acumulativo debes preservar presionada la tecla “control” y también seguidamente arrastra el Para estrenar documentación en la dirección de la barra del Finder; suelta una vez visualices el signo de mucho más (+) dentro diferentes colores favorable al medio ambiente.

Para tratar con elementos de la barra impresionante del Finder, debes de manera similar preservar presionada la tecla “control”; luego arrastra el ingrediente activo en la dirección de exterior de la barra, por lo tanto ciertamente no lo tendrás justo en de la barra.

También, puedes control la diseño así cómo se sucedió los elementos, mediante condición, agregando espacios en medio de los elementos; o incluso además puedes integrar un manuscrito al firmar. De comparable tendencia de moda puedes enderezar los elementos de la barra; dentro ese evento específicamente debes presionar la tecla control y también mantenerla, luego puedes molestar el ingrediente activo en la dirección de la nueva ubicación quien quieras darle.

READ  ¿Cómo puedo limpiar la pantalla LED, LCD o plasma de mi Monitor de Ordenador o TV?

Adicionalmente puedes modificar la barra lateral del Finder

Para llevar a cabo del Finder tu mas cerca guitarra, además puedes modificar la barra lateral; dentro concepto, puedes mascarilla facial o incluso representar la barra de equipo lateral; para ello elige la selección visualización y también luego la selección quien quieras, sea “representar” u “mascarilla facial”.

logo azul blanco finder

Adicionalmente puedes sustituir su propio magnitud, para ello debes presionar pegar directamente bolsa la barra divisoria; luego puedes arrastrarlo y también ajustarlo al magnitud quien desees en la dirección de la izquierda o incluso la correcto.

Tienes la selección de acumulativo carpetas o incluso apps; definitivamente se trata de una carpeta, puedes arrastrarla a través de el idea presionado; y también luego soltarlo dentro la parte “favoritos”. Dentro evento de ciertamente no pensar en “favoritos” debes seleccionar Finder, luego “preferencias”, después de eso “barra lateral” y también ciertamente hay podrás decidir sobre elementos favoritos.

De hecho vas a acumulativo a la barra lateral del Finder una app específicamente debes pulsar la tecla “control” y también mantenerla mientras arrastras el firmar de la app quien estés moviendo; puedes ubicarla dentro la parte “favoritos”. En última instancia debes aprender quien además puedes representar la barra de camino de los archivos de Finder dentro tu Mac.

Estos son tan específicamente algunos de los varios ingresos de tomar ventaja de Finder; anímate a modificar la barra impresionante del Finder de tu Mac y también podrás deleitarse en de una participación fluida y también adecuada a tus necesidades.

Estás viendo: Cómo Puedo Personalizar la Barra Superior del Finder de mi Mac OS Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com