Cómo Puedo Publicar en Grupos de Facebook Varias Veces a la vez Automaticamente (Ejemplo)

Cómo Puedo Publicar en Grupos de Facebook Varias Veces a la vez Automaticamente (Situación)

Una de las consulta quien necesariamente nos hacemos es ¿cómo puedo entrada en el blog en grupos de Facebook varias veces a la vez siempre? Por supuesto tú además te has verdad esa vacilación así como deseas satisfacer la opción, mantente leyendo este post en el quien te diremos así cómo hacerlo.

Lo inicialmente quien debes descubrir es quien Facebook individualmente ciertamente no te da la selección de entrada en el blog siempre en tus grupos varias veces a la vez. Mediante lo quien vas a deseo registrarte en una página web neto, quien te ayudará a llevar a cabo las publicaciones.

En este evento, la neto quien usaremos será Hootsuite, la cual te permitirá entrada en el blog así como programar las publicaciones en tus grupos de Facebook. Sin extra preámbulos, conoce los pasos a adherirse a para entrada en el blog en grupos de Facebook varias veces a la vez siempre.

Pasos para registrarte en la página web neto Hootsuite

Exactamente cómo en realidad sabes Facebook es una de las redes sociales mas populares en el globo terráqueo, ambos día son extra las comunidad quien la usan así como quien bolsa lo que sea administran grupos en ella. Por supuesto significa aspecto de esas comunidad sabrás quien dado que Facebook ciertamente no es factible entrada en el blog en tus grupos varias veces a la vez así como de diseño automática.

READ  ¿Cómo Duplicar la Pantalla de mi iPhone con Amazon Fire Stick TV?

Mediante ello existen páginas autorizadas vía las mejores equipo para la administración de redes sociales quien te permiten hacerlo, como resultado simplificas el función de estar haciendo una revista a la vez en ambos categoría. Una de las páginas extra usadas es la Hootsuite, sin embargo en el pasado de usarla debes registrarte en ella, puedes llevar a cabo pagando o incluso de diseño gratuita siguiendo estos pasos:

  • Ingresa dado que tu navegador en la página web neto de Hootsuite.
  • Una vez justo en vas a pulsar “Planes”.
  • Se te desplegarán varias opciones así como vas a marcar “Revisión todo el mundo los precios así como planes”.
  • Te aparecerán todo el mundo los planes tantos pagos así cómo gratuitos, te vas a guía al cesar de la página web donde dice “Evaluación nuestra propia negociar gratuito confinado” así como le darás pegar a “Inscribirse Ya”.
  • Te saldrá un cuadro vía varias casillas en el quien debes colectivo tu etiqueta, publicar digital así como una contraseña. Una vez quien lo hayas llenado presiona “Desarrollar perfil” así como preparado.

Siguiendo esos pasos has completado tu archivo en la neto Hootsuite, lo quien en realidad es un adelanto para electricidad llevar a cabo publicaciones automáticas en tus grupos de Facebook. Cómo te habrás entregado perfil es un archivo sorprendentemente urgente así como bolsa lo que sea sencillo de llevar a cabo así como lo más cerca de lo que sea es quien el negociar es complementario, mediante lo quien ciertamente no te costará nada en absoluto.

Pasos para entrada en el blog en grupos de Facebook varias veces a la vez siempre

Una vez quien te has registrado en la neto Hootsuite, sigue estos pasos para entrada en el blog un documento en tus grupos de Facebook varias veces a la vez, siempre:

  • Ingresa en la página web neto de Hootsuite.
  • Presiona el “Circulo” quien se encuentra en la aspecto impresionante adecuado de la monitor.
  • Te saldrán varias opciones así como vas a marcar “Arreglar redes sociales”.
  • Selecciona “Canal privada” quien aparece en la aspecto minimizar izquierda de la monitor.
  • Verás una ventana de casa vía varias redes así como vas a presionar “Facebook” así como luego “Llamar Facebook”.
  • Te llevará a la página web para quien ingreses a tu perfil de Facebook.
  • Una vez justo en verás los grupos quien posees, en el evento de ciertamente no electricidad elegir un categoría, debes habilitarlo. Para ello le das pegar a “Acumulativo Hootsuite así cómo app” quien aparece abajo del categoría quien deseas permiso.
  • Esto te llevará al categoría así como debes entregar pegar en la selección de “Acumulativo apps” al hacerlo te aparecerá una barra donde debes anotar “Hootsuite” así como luego entregar pegar en “Localizar”.
  • Al aparecerte “Hootsuite” la debes elegir así como entregar pegar en “Acumulativo”.
  • Después de eso ingresa nuevamente en el categoría quien habilitaste, selecciónalo así como nombre de marca “Acumulativo”.
  • En la barra lateral de la monitor presiona “{Editor}”.
  • Después seleccionas “Contenido web”.
  • Empresa el categoría o incluso los grupos en los quien desees entrada en el blog la contenido web.
  • Luego en la casilla correspondiente escribe tu revista, agregándole las fotos o incluso vídeos quien desees quien aparezcan así como, al finalizar, le das pegar en “Transmitir Ya” así como preparado.
READ  ¿Cómo Liberar Espacio en el Disco de Ubuntu y Linux para Tener más Capacidad? (Ejemplo)

agregar grupos facebook

Cómo pudiste adherirse a es sorprendentemente sencillo entrada en el blog en grupos de Facebook varias veces a la vez siempre, igualmente puedes programar tus publicaciones en Facebook para ayuda con tus tareas.

Estás viendo: Cómo Puedo Publicar en Grupos de Facebook Varias Veces a la vez Automaticamente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com