Cómo Puedo Tener Viber en el Escritorio de mi PC (Ejemplo)

Cómo Puedo Tener Viber en el Escritorio de mi PC (Escenario)

De hecho usas Viber para comunicarte por medio de tus amigos y también deseas tenerlo a la primero en tu ordenador descubre cómo tenerlo en el escritorio de trabajo de tu PC. Viber es una ejecución quien permite a sus usuarios llevar a cabo llamadas telefónicas y también transmitir mensajes de guión de diseño gratuitas a varios otros usuarios.

Esta ejecución desarrollada mediante la proveedor de servicios del israelí Viber Media, período exclusiva para iPhone en sus inicios, aún tonita se encuentra disponibles en virtualmente todas las plataformas. Sin embargo en un guía únicamente período realizable componer a un consumidor a la vez, para el año 2012 se implementó el opción de mensajes a grupos y también vocal en alta interpretación.

A través de el estresado la marco fue haciéndose mucho mas renombrado y también, Dependiendo de declaraciones de su propio creador, tonita tiene una oficina central de estudios de mucho mas de 200 mil de usuarios inversión.

Crea tu perfil Viber

Para comenzando debes descargar la ejecución e montaje Viber en tu teléfono practico. Puedes descargarla en tu tienda al por menor de aplicaciones o incluso personalmente de la neto policía del Viber. El momento instalada en el maquina, abre la ejecución, autoriza el acceder a a tus contactos y también rellena los estudios telefónicos Dependiendo de tu suburbano.

Posteriormente de presionar el cambiar Continuar persistiendo deberás prever unos minutos para adquirir un entrada en el blog de guión por medio de el código de autorización.

READ  Cómo Consultar Saldo en Unefon - Con App, Online, SMS y Llamada Telefónica

Actualmente copia el código quien recibiste a la ejecución y también presiona quedarse. Elige un título para retratar y también comienza a comunicarte por medio de que quieras.

Podría posiblemente quien te interese descubrir qué es el código de acceder a a Viber y también cómo puedes introducirlo.

Expectorador e instala Viber Desktop

Viber Desktop en fondo azul

Anteriormente de montaje la ejecución en tu ordenador, asegúrate de tenerla en tu maquina teléfono móvil y también poseer la perfil activa y también verificada. Presiona bolsa el link para descargar Viber Desktop para Windows, Mac OS, Linux o incluso Ubuntu. Ejecuta el instalador y también sigue las camino del participante.

Al finalizar la amenidades se abrirá la ejecución siempre y también veras la incertidumbre ¿Tiene Viber en su propio teléfono teléfono móvil? Presiona la casilla Sí.

Al presionar el cambiar serás redirigido a una pagina de ingresos de código QR. Para escanearlo debes abrir la ejecución de Viber en tu teléfono móvil.

Necesitar abrirse un escáner de código QR siempre, apunta la recinto al código QR en tu computador para comenzando la sincronización.

En incidente de quien ciertamente no se abra el escáner de códigos QR siempre en tu teléfono, puedes hacerlo manualmente pulsando el cambiar Mucho mas.

Está en la sección disminuir apropiado de la pantalla de visualización, seguidamente presiona la elección Escáner de código QR quien está al discontinuar de la listado. Al finalizar verás un entrada en el blog quien te avisa quien has completado el procedimiento exitosamente y también podrás comenzando a adoptar la ejecución.

Exclusivamente presiona el cambiar Abrir Viber quien vez en la pantalla de visualización. Presionando bolsa el símbolo de contactos puedes optar por uno para comenzando a comunicarte.

READ  Cómo Hacer una Captura de Pantalla en Cualquier iPhone

Escribe tu entrada en el blog en el negocio en color blanco al discontinuar de la pantalla de visualización y también presiona el cambiar por medio de diseño de aeronave de archivo para enviarlo. De hecho deseas ejecutar una llamada o incluso video en línea llamada únicamente presiona el cambiar correspondiente en la componente sobresaliente de la pantalla de visualización. No olvides quien tu llamar además debería poseer la ejecución y también perfil de Viber para quien la llamada o incluso videollamada sea libre.

Coloca el símbolo de Viber en el escritorio de trabajo de tu PC

En incidente de quien al montaje Viber Desktop ciertamente no se haya escrito el acceder a dictar en tu escritorio de trabajo puedes hacerlo manualmente.

En Windows únicamente debes tiro al selección de comida de comenzar, Cada persona los programación de computadoras y también proteger cliqueado el símbolo de Viber para arrastrarlo {hasta} el escritorio de trabajo.

El momento ciertamente allí, suéltalo para fijarlo; veras el acceder a dictar bolsa tu escritorio de trabajo porque donde podrás acceder mucho más rápido a tu ejecución. Al mismo tiempo, de hecho tu ordenador usa Mac OS el símbolo de Viber aparecerá siempre en el dock de aplicaciones de tu escritorio de trabajo.

De hecho ciertamente no se agregó siempre únicamente tienes quien navegar a través de la ubicación del programa de software, abrir la carpeta y también dolor molestia el símbolo {hasta} el dock de tu ordenador.

Estás viendo: Cómo Puedo Tener Viber en el Escritorio de mi PC (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com