Cómo Puedo Trabajar en Freepik para Ganar Dinero Haciendo Diseños (Ejemplo)

Cómo Puedo Trabajar en Freepik para Ganar Dinero Haciendo Diseños (Escenario)

Freepik, frase estimulante en el globo terráqueo del idear imagen. Esencialmente está en la busca de diseñadores e ilustradores freelance especializados en idear vectorial de alta característica, de hecho logramos quien nos contraten podemos trabajar para Freepik porque cualquier aspecto del globo terráqueo, el contenido quien producen es utilizado para sitios webs, marketing, revistas, banners, en medio de otras posesión, así como es de carácter gratuito, te gustaría aprender  ¿Cómo puedes trabajar en Freepik así como en consecuencia obtener financiero por medio de tus diseños?, te mostramos a continuación lo quien debes llevar a cabo.

Créate una página de perfil para trabajar en Freepik así como monetiza tus diseños

Lo para empezar quien debemos llevar a cabo es abrir nuestra página de perfil en la página web de Freepik. Al entrar en en su propio neto Oficial de policía podremos visita en la sección sobresaliente correcto la sector quien dice “Conviértete en benefactor”. Pinchamos así como se abre una página web quien resalta en el establecimiento “Hazte benefactor así como monetiza tu habilidad”, seguida de un cambiar en azul quien invita a unirnos.

Ya se nos lleva al área donde vaciamos un título de consumidor, nuestra propia publicar digital así como una contraseña. Definitivamente lo preferimos, podemos abrazo nuestra página de perfil de Google, Facebook o incluso Twitter para registrarnos.

READ  Cómo Desinstalar AVG Antivirus de Windows 10 Definitivamente si no Puedo (Ejemplo)

Nos enviarán un publicar de permiso así como terminamos de ocupar algunos estudios quien nos piden. En el puerta quien se nos abrirá a continuación encontramos los criterios para decidir a trabajar en Freepik haciendo diseños.

¿Cómo trabajar en Freepik? criterios

El momento iniciemos nuestra lección exactamente cómo contribuidores veremos de borde izquierdo el selección de comida de la página web donde encontramos la sector “Archivos”.

Presionamos así como al desplegarse la pestaña clicamos “Incremento salarial” para comenzando nuestra proceso de cribado preparatorio por medio de la quien tendremos la probabilidad de ganarnos un puesto exactamente cómo diseñadores. Verás quien se nos pide veinte archivos, pueden siendo en realidad vectores, PSD o incluso fotos.

Vectores

Deben siendo en realidad un registro EPS + historial previa en JPG de ciertamente no mucho mas de 80Mb por medio de un método de sombra RGB. La historial previa Necesitar poseer en medio de 2000 px así como 8000 px en todo el mundo sus lados. Adicionalmente debemos incorporar etiquetas así como títulos a los financiación quien subamos. Dichos archivos, de hecho te aceptan, usuarios los descargará así como los usará Dependiendo de sea su propio requisito.

PSD

Necesitar poseer un enormidad en medio de 1.5Mb así como 250Mb + historial previa en JPG sin reemplazar el título. El método de sombra para este registro en sRGB, Adobe RGB, Prophoto RGB o incluso P3. La historial previa irá en medio de 2000 px así como 8000 px en todo el mundo sus lados así como debemos incorporar etiquetas así como títulos a los archivos quien enviemos.

READ  Cómo Saber o Identificar si un Perfil de Facebook es Falso Desde mi Celular Fácilmente

Fotos

Definitivamente enviamos fotos Necesitar siendo en realidad archivos JPG de mucho mas de 1.5Mb a método de sombra sRGB, Adobe RGB, Prophoto RGB o incluso P3. Al igualmente la PSD La historial previa irá en medio de 2000 px así como 8000 px en todo el mundo sus lados así como debemos incorporar etiquetas así como títulos a los financiación quien subamos. Definitivamente entras al guitarra de papel, varios otros utilizará tus diseños para editarlos porque la marco Freepik.

cerrar trato de negocios

Los archivos quien elaboremos podremos molestar así como soltarlos en la área quien se nos pide o incluso convenientemente le damos investigar así como lo buscamos en el ordenador.

Tengamos presentes quien está ilegal levantando financiación quien ahora hayan sido publicados en la neto. Adicionalmente quien las exigencias para ingresar exactamente cómo desarrollador en Freepik son extremadamente altas así como debemos de llevar a cabo un papel sencillo así como de lo más detallado quien podamos.

Enviados los archivos, el guitarra de Freepik procede a revisarlos así como de hecho cumple los estándares de característica nos incluirán justo en de los colaboradores de la transportador. La aguantar nos causará seguro de sí mismo nerviosismo, aún el encontrar es el quien nos importa.

Esperamos haberte entregado una guía rápida de cómo entrar en a trabajar en Freepik para quien ganes financiero haciendo diseños. Deseamos quien tan pronto como hagas tu proceso de cribado preparatorio te vaya extremadamente más eficazmente así como llegues a formar aspecto de un maravilloso guitarra. Definitivamente te interesa esta diseño de trabajar, puedes localizar sitios webs idéntico. Quisiéramos aprender tus impresiones de hecho te hemos podido oferta la asistencia quien querías. Déjanos tu beneficioso opinión aquí en la caja de cartón.

READ  Cómo Controlar tu iPhone sólo con la voz - Increible Truco

Estás viendo: Cómo Puedo Trabajar en Freepik para Ganar Dinero Haciendo Diseños (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com