Cómo Puedo Transmitir la Pantalla de mi Motorola al Smart TV (Ejemplo)

Cómo Puedo Transmitir la Pantalla de mi Motorola al Smart TV (Escenario)

De hecho Motorola es una de las firmas quien extra funciones nos ofrecen así como quien tienen más detallado Relacion amistosa justo en cuanto a tarifa así como atributo. Justo en el cosa de esta noche te vamos a depender cómo puedo enviar la monitor de mi Motorola al Smart TV.

Vía esta metodología puedes mostrar cada pequeña cosa lo quien sucede justo en la monitor de tu teléfono móvil justo en preocupado auténtico a través de la monitor de tu television Smart.

Mediante mayor debes aprender quien esta componente únicamente es compatible a través de algunas modelos de Motorola, en medio de los quien podemos decir los siguientes: Moto C Plus, Moto C, Moto G5 Plus, G5, Moto M, Moto E3, Power, Moto Z Play, Moto Z2 Play así como Power, Moto C Plus, Moto C, Moto G5 Plus, G5, Moto M, Moto E3, Power, Moto Z así como Moto Z2, G4 Moto, Plus, Turbo, Moto X Play.

Cómo enviar el información de la monitor de mi Motorola a un Smart TV rápido así como urgente

Puedes aprovechar al supremo las funciones de tu equipo teléfono móvil Motorola trasmitiendo la monitor del muy mismo justo en un television Smart. Para ello vas a deseo quien tu TV Smart tenga Miracast o incluso Google Chromecast.

READ  Cómo Cambiar el Nombre de Usuario de mi PC Windows 10 Fácilmente

Prácticamente actualmente viene instalado de planta de fabricación, aún justo en ocurrencia de quien lo tengas, puedes proveerte de un equipo Chromecast el cual deberás corresponder por un espacio HDMI al television así como por lo tanto copiar la monitor de tu celular a través de Google Chromecast.

Comienza considerando que los ajustes de tu equipo así como impulso el Wifi. Así cómo mencionamos anteriormente deben estar conectadas a la misma canal, mediante quien debes empelar la canal del propiedad.

Luego justo en de Wifi presiona bolsa los ajustes para abrir las opciones avanzadas así como presiona bolsa “Wifi Direct”.

O incluso más eficazmente puedes adherirse a la observando serie: Ambiente > Herramientas conectados > Preferencias de asociación > Transmitir. Esto dependerá del versión de Motorola así como el cuerpo operativo de Android quien posea tu equipo teléfono móvil.

De hecho lo quien estás encontrar es enviar la monitor de tu equipo de aplicaciones así cómo YouTube o incluso Amazon Prime debes presionar bolsa el símbolo del cuadrado a través de la canal de wifi quien tienes justo en la borde excepcional de la monitor bolsa ambos videoclip o incluso imagen en movimiento.

Cuando quien hayas conjunto tu equipo, toma el mando de alcance o incluso administración distante de tu television. Presiona el cambiar Selección de comida. Justo en las funciones de Estaciones así como justo en tu equipo Motorola deben llegar el símbolo para transmitir la monitor al Smart.

Mediante mayor, corrobora justo en Ambiente de tu equipo Motorola quien tenga habilitada la selección de monitor abierta {hasta} quien cada herramientas se conecten. De esta moda habrás iniciado la transacciones de la monitor de tu equipo Motorola justo en tu TV Smart justo en preocupado auténtico.

READ  Cómo Medir y Mejorar la Velocidad de Conexión de Internet de Chromecast

Vía esta componente puedes enviar películas, videos, musical, o incluso además navegar a través de lo quien sucede justo en tus redes sociales así cómo Facebook, Instagram, Twitter o incluso lo quien se te ocurra. Igualmente puedes repetir imágenes así como videos justo en Smart TV a través de QuickCast definitivamente por lo tanto lo deseas.

Cómo enviar monitor o incluso medios a la televisión justo en un puñado de pasos

Puedes enviar videos, películas o incluso musical considerando que tu celular Android o incluso iPhone a tu Smart Tv justo en un puñado de pasos. Para ello vas a deseo lo observando:

  • Un equipo teléfono móvil Android o incluso iOS.
  • Un television Smart quien tenga asociación a web así como Chromecast o incluso Miracast instalado
  • Justo en ocurrencia de quien ciertamente no lo tenga instalado un equipo Chromecast quien conectaras a través de un televisión por cable HDMI a tu television.
  • Una canal de Wifi sólido así como continuo

Debido al hecho de que tu equipo teléfono móvil ingresa a una ejecución tales así cómo YouTube, Amazon Prime o incluso Spotify. Vía cualquier tipo de de ellas podrás mostrar la monitor de tu teléfono móvil Motorola.

compartir pantalla de laptop con tv

Luego posiciónate bolsa el videoclip, musical o incluso imagen en movimiento quien quieras navegar a través de justo en el TV Smart. Presiona ya bolsa el símbolo de Chromecast representado mediante un cuadrado así como una canal de wifi justo en diagonal; muy claro, sin embargo igualmente puedes enviar la monitor de tu celular a través de Roku.

Se abrirá una listado de herramientas conectados a la misma canal de wifi, elige tu TV Smart. Cuando quien haya comenzado la transacciones, verás quien el cuadrado quien anteriormente estaba succión ya está llenar de diferentes colores color blanco o incluso {gris}.

READ  ¿Cómo Funciona la Calculadora de Precios en Azure? - Paso a paso (Ejemplo)

De hecho quieres mostrar cada pequeña cosa lo quien pasa justo en tu equipo, únicamente desliza la barra de acceder a urgente considerando que la monitor exclusivo así como pincha bolsa “Transferencia” a través de el muy mismo logo de Chromecast. De la misma moda tendrás un Lista de Verificación de herramientas para mostrar. Específicamente debes seleccionar tu TV.

Estás viendo: Cómo Puedo Transmitir la Pantalla de mi Motorola al Smart TV (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com