Cómo Puedo Unirme a Una Reunión por Zoom Desde la PC – Muy Fácil (Ejemplo)

Cómo Puedo Unirme a Una Reunión por Zoom Desde la PC – Muy Fácil (Situación)

Energía participar en a una entrevista de trabajo por Zoom Debido al hecho de que la PC, es indispensable por supuesto se ha optado por el hacer uso de de este equipo para hacer las conferencias.

Hay 2 maneras de hacerlo, la primera es para aquellas publico quien tengan descargada la implementación dentro su propio PC, así como la segunda, individualmente Debido al hecho de que el navegador de deseo.

Para cada persona los casos, se presentará la probabilidad de inscribirse tanto iniciando curso, así cómo por supuesto se decide señorita este procedimiento.

Uniéndose a una entrevista de trabajo de Zoom Debido al hecho de que la PC vía la implementación

Para esto, será significativo poseer instalada la implementación correspondiente a este remedio. De ciertamente no poseerla, podría conseguirse Debido al hecho de que la página web policía de Zoom.

El ID o incluso lotes identidad de la convención, tendremos quien haberlo recibido de componente del programador de la misma para energía quedarse.

Actualmente más eficazmente, detallaremos el procedimiento para ingresar a una convención Debido al hecho de que los distintos sistemas operativos disponibles para computadora personal.

READ  Cómo arreglar fotos borrosas y desenfocadas

Entrando a Zoom Debido al hecho de que la PC vía Windows

Por medio de la implementación con precisión instalada dentro el herramienta, así como al establecer a ejecutarla, se mostrará la ventana de casa soltero de la misma.

Dentro esta, estarán las opciones “Join Meeting”, para aquellas publico quien ciertamente no desean acceder. Y también aquí mismo, “Sign in” para iniciar curso.

Se debería pulsar bolsa el cambiar correspondiente. Definitivamente se opta por la segunda modalidad, se actualizará a la ventana de casa de la perfil. Dentro ella, se presionará el cambiar “Join”, el cual es azul así como dentro su propio partes internas se encontrará un representación simbólica de cantidad o incluso “+”.

Seguidamente, se procederá a ingresar el lotes identidad o incluso ID de la entrevista de trabajo, como resultado así cómo el título. Se ajustan las preferencias de ruido así como videoclip, para por ultimo proporcionar bolsa “Registrarse con”.

Zoom dentro Mac

También se debería poseer la implementación ejecutada, para como resultado energía presionar “Registrarse con”, actualmente sea iniciando curso vía “Sign in”, o incluso sin hacerlo vía la selección “Join a Meeting”.

SI se accede vía una perfil, se seleccionará del selección de comida principal, el cambiar correspondiente a “Join”, del borde izquierdo así como dentro diferentes colores azul vía el característico “+”.

Al actualizarse la ventana de casa, se mostrarán los campos a rellenar para ingresar a la entrevista de trabajo de Zoom Debido al hecho de que la PC.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Alternativas a la Play Store para Descargar Aplicaciones?

Estos son, el ID de la convención quien se debería haber dado por el programador de la misma, como resultado así cómo el título. Marcar las opciones de ruido así como videoclip para luego energía presionar dentro “Join” es el procedimiento cesar.

¿Puedo adoptar Zoom Debido al hecho de que la PC vía Linux?

Definitivamente, además hay una contraparte de la App para Linux, así como para energía meterse en a una entrevista de trabajo dentro este cuerpo, se voluntad aplicar la misma.

Es increíblemente relacionados, de comparable moda se podrá decidir por iniciar curso vía “Sign in” o incluso específicamente inscribirse vía “Join a Meeting”.

Teniendo quien decidir sobre el cambiar principal “Join” por supuesto se prefiere la primera modalidad. Para luego energía ingresar los estadísticas correspondientes a la entrevista de trabajo.

Estos serán los estadísticas de identidad de la convención así como el título. Dentro el muy mismo apartado, se decidirá por supuesto inducir o incluso ciertamente no el videoclip así como el ruido, culminando el procedimiento vía el cambiar “Join”.

 

Es recomendable adoptar automáticamente las aplicaciones oficiales, aún por supuesto ciertamente no se quiere o incluso podría ejecutar esto, vía el navegador además es realizable participar en a una convención de Zoom.

Personas en conferencia con Zoom de PC

Para conseguirlo, será significativo confianza un relación o incluso link de capitalista neto Zoom, la cual debería siendo en realidad proporcionada por el supervisor de la entrevista de trabajo. Un dato interesado quien un montón de usuarios desconoces es el honesta verdad de quien el racimo de la entrevista de trabajo de Zoom podría cambio.

READ  Cómo Encontrar o Mostrar una Aplicación Oculta en mi Celular Huawei (Ejemplo)

Seguidamente, específicamente se tendrá quien proporcionar pegar para quien el navegador redirecciones a la sala de la convención dentro cuestión.

Por otra componente, además se han escrito extensiones para Chrome así como para Firefox quien permiten participar en a reuniones de Zoom, así como sin embargo estas ciertamente no fueron creadas individualmente por la proveedor, ciertamente no reniega de su propio hacer uso de.

Por medio de la estructura de Zoom ciertamente no te tienes quien limitar a usarla específicamente Debido al hecho de que tu PC, actualmente quien además tienes la selección de energía uso la estructura Debido al hecho de que tu celular.

Dentro el ocurrencia de quien la estructura Zoom lanzamiento algún agonía o incluso ciertamente no cada persona los involucrados puedan participar en a la videoconferencia, podría uso Google Meet.

Zoom es actualmente la estructura por eficacia para hacer videollamadas, es la favorita rodeado un montón de usuarios por razones así cómo el honesta verdad de quien se pueden combinar una serie de publico dentro una videollamada. Otra de las razones por la quien es tan famoso es dado que además te permite grabar la entrevista de trabajo.

Estás viendo: Cómo Puedo Unirme a Una Reunión por Zoom Desde la PC – Muy Fácil (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com