Cómo Puedo usar la Calculadora de mi Computadora con Windows

Cómo Puedo usar la Calculadora de mi Computadora con Windows

Windows, es uno de los mejores sistemas operativos quien existe justo en el planeta, en realidad quien de manera similar de poseer complementos y también equipo ideales para trabajar y también estudiar, una de sus aplicaciones estrellas, sin embargo mencionada con poca regularidad, es la “calculadora”.

Este es un traje diminuto sin embargo beneficioso el cual, ha lanzamiento justo en la gran un número grande de versiones quien ha presentado este cuerpo operativo.

Lamentablemente, y también con el establecer del ansioso, la calculadora de Windows, ha obtenido mejoras y también opciones una serie de las cuales han aumentando sus prestaciones, explicación mediante la cual justo en este post te ayudaremos a conocerla más detallado, para quien puedas usarla con mejor independencia.

Dicha guitarra, es beneficioso para siendo en realidad usada Debido al hecho de que los cálculos aún más simples, {hasta} aquellos mas complicados quien a varios hacen dudar.

Para energia electrica abrirla, justo en cualquier tipo de de sus contraparte, lo quien debemos realizar es básico en realidad quien con tan exclusivamente presionar la tecla de Windows, veremos quien se abre el selección de comida de Comenzando justo en el cual normalmente, suele estar así cómo guitarra fija, sin embargo lamentablemente, de hecho ciertamente no la encontramos ciertamente allí, podemos crear el etiqueta del muy mismo justo en el buscado, para en consecuencia poderla buscando de diseño mas básico.

READ  Cómo ACELERAR Inicio y Arranque de Windows 10 AL MAXIMO

Aprende La mayoría de aún más bolsa esta guitarra de la cual lo más probable, exclusivamente conoces las operaciones básicas y también equipo varias, para en consecuencia energia electrica usarla de diseño La mayoría de aún más optima.

Conoce los atajos de teclado quien hay justo en de la calculadora

Una de las pertenencias quien aún más nos facilita el parte justo en el cuerpo operativo de Windows, son los famosos atajos, los cuales así cómo es de prever, se encuentran justo en de la Calculadora sucediendo con nuestra propia cuerpo operativo. E además hay varios varios otros atajos así cómo es el evento del conversor de monedas ocultado justo en Windows 10.

Estos atajos, pueden Proporcionar para diferentes motivos, lamentablemente, son una asombroso moda con la cual podremos usar de moda óptima esta guitarra y también en consecuencia inferior errores.

Justo en de los atajos aún más útiles y también utilizados quien podemos hallar, aquí mismo te dejaremos una Lista de Verificación con la cual podrás escoger cuales quieres usar:

  • Alt + 1: Sustituir al entorno esencial, Alt + 2: Sustituir al entorno profesional, F9: Sustituir en medio de ideal y también adverso para el significado encontró
  • Alt + 3: Sustituir al entorno Creador, Alt + 4: Sustituir al entorno de computación de dia, F3: Sustituir a DEG (exclusivamente en llamada justo en el entorno profesional), F4: Sustituir a RAD (exclusivamente en llamada justo en el entorno profesional)
  • F5: Sustituir a GRAD (exclusivamente en llamada justo en el entorno profesional), Ctrl + M: Espacio de almacenamiento justo en momento, @: Establecer origen cuadrada, Ctrl + R: Tratamiento de momento, Ctrl + L: Borrar momento
READ  Cómo Eliminar las Suscripciones de Páginas de mi Correo Hotmail o Gmail

calculadroa windows negra

Aprovecha y también cambia el inmensidad de la calculadora

Ordinariamente el momento abrimos la guitarra de la calculadora justo en nuestra Computadora personal, nos podemos proporcionar perfil quien la misma posee un inmensidad realmente pobre. Sin embargo dicho inmensidad, es absolutamente redimensionable, mediante lo quien puedes ampliarlo o incluso reducirlo a tu sabor.

Para ello, lo distintivo quien debemos realizar, es ubicarnos bolsa uno de los bordes de la calculadora y también luego de ello, adelante a arrastrarlos {hasta} el rasgo justo en el quien queramos ajusta el muy mismo.

Tan pronto como hagas esto, podrás navegar a través de quien a medidas quien el muy mismo se va agrandando, de comparable fórmalo harán los controles, los cuales se ajustarán de moda automática.

Esta surtido es exclusivamente beneficioso para aquellas comunidad quien utilizan una pantalla de visualización táctil, derecho a quien el corrección agrega mejor habitación en medio de los botones.

Aprende a usar el credibilidad para en consecuencia energia electrica editar los cálculos recientes

Tan pronto como comenzamos a usar la ejecución, lo regular es quien realizásemos diferentes cálculos, los cuales justo en algún rasgo necesitaremos editar, mediante de hecho surge alguna eventualidad. Para esto, la guitarra de la calculadora, posee un credibilidad Único en su clase justo en el cual podrás ponerse en contacto con tus cuentas anteriores y también en consecuencia clúster cada pequeña cosa justo en validar, en realidad quien de manera similar el muy mismo es editable.

Para energia electrica accesibilidad este credibilidad, debemos comenzando mediante accesibilidad la pestaña excelente, justo en la cual podremos navegar a través de la pestaña de “calculadora”. Al presionarla, podemos navegar a través de quien se abre un documento extenso de todas las operaciones quien hayamos realizado justo en tan pronto como.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Páginas Alternativas y Similares a YouTube para ver Vídeos Gratis?

Estás viendo: Cómo Puedo usar la Calculadora de mi Computadora con Windows

Página web de comenzando: mundonikosia.com