Cómo Puedo usar mi iPhone como una Memoria Pendrive USB Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Puedo usar mi iPhone como una Memoria Pendrive USB Fácilmente (Escenario)

Año tras año, indudablemente cada persona los fabricantes de equipo móviles hacen lo más detallado quien pueden para eliminar al negocio el teléfono practico quien cada pequeña cosa el planeta quiera uso y también producir los compensación necesarios para, el año entrante, establecer un equipo la mayoría mucho más evolucionado y también integral.

Muchas pertenencias se necesitan para estar rodeado los mejores, y también para eso, deben asegurarse de envolver por medio de al muchos menos la gran a granel de las necesidades quien los usuarios presentan y también buscan envolver al segundo de recibir un teléfono practico.

Una particular simple

A la temporada de detectar un teléfono practico para compra, la gran a granel de las comunidad se fija, mayormente, dentro su propio Conjunto de habilidades de espacio de almacenamiento, para luego continuar a echar un vistazo a otras características tales como la recinto, cpu, rodeado varios otros.

Claro como el cristal, el habitación de espacio de almacenamiento es bastante sorprendentemente crítico para nadie, actualmente quien le da una pensamiento y sentimientos de la numero de imágenes, vídeos, aplicaciones, musical y también informe quien tendrá la probabilidad de conservar dentro su propio equipo.

Lamentablemente, la a granel de estos elementos se adquiere por aplicaciones de mensajería instantánea, donde es factible transmisión prácticamente cualquiera archivos, y también mediante esperado, alrededor de las descargas realizadas dentro el navegador.

READ  Cómo Recuperar los Números de Serie de Programas Instalados en el PC Windows

¿Cómo te va por medio de tu iPhone?

La gran a granel de los teléfonos inteligentes con unidad operativo Android cuentan por medio de la probabilidad de siendo en realidad utilizados como equipo de espacio de almacenamiento dentro tu ordenador. De moda quien puedas movimiento cualquiera papel de tu ordenador a tu teléfono y también viceversa de moda sumamente sencilla.

Lamentablemente, esto ciertamente no es por eso para los equipo Apple… al muchos menos ciertamente no de una moda tan sencilla. Tu ordenador, mediante esperado, reconocerá tu iPhone como un equipo vinculado y también por eso accesibilidad las carpetas quien contiene, fundamentalmente, aquellas quien guardan todas las fotos y también videos quien has tomado por medio de tu equipo.

Medidas de proteccion

Por todas partes de iTunes, exclusivamente tendrás la probabilidad de movimiento musical, imágenes y también videos. ¿Mediante qué ciertamente no permite la transmisión y también espacio de almacenamiento de uno más estructura de archivos considerando que tu ordenador? Mediante alerta, protegiéndose, mayormente, de los intentos de movimiento archivos de aplicaciones desarrolladas mediante terceros ciertamente no disponibles dentro la App Store quien puedan predisposición seriamente el operando del herramienta.

El iPhone como Pendrive

Cada pequeña cosa esto volver asumir quien, uso un iPhone como un equipo de espacio de almacenamiento o incluso Pendrive dentro tu ordenador sea una responsabilidad literalmente dificil. ¡Aún ciertamente no! Para cada pequeña cosa hay opción, y también dentro esta probabilidad contemplarás un aplicación de software quien solucionará estos crisis. De moda quien puedas sacarle el mejor provecho a cada pequeña cosa el habitación de tu iPhone.

READ  ¿Cómo Puedo Actualizar el Software de la Cámara GoPro Hero? (Ejemplo) - Guía paso a paso

Segundo de uso Phone Disk

Momento de utilizar Phone Disk

Varios programación encontrarás dentro web para hacer este estructura de operaciones, lamentablemente, ciertamente no cada persona son de fiar. Es mediante ello quien se recomienda firmemente la utilización del aplicación de software Phone Disk para cambio a tu iPhone dentro un Pendrive y también movimiento cada persona los archivos quien necesites considerando que tu ordenador.

El preocupado es dorado

Este asombroso aplicación de software tiene una demo absolutamente sencilla, por eso quien accesibilidad la gran a granel de sus funciones ciertamente no será un dolor angustia.

Lamentablemente, debes aprovechar sorprendentemente más eficazmente el preocupado, actualmente quien únicamente podrás disfrutarlo de diseño gratuita mediante un proximidad de par de semanas. Comienzo ahí, se necesitará hacer un archivo y también contribución para observar utilizándolo.

Las indicaciones

Transformar tu iPhone dentro un equipo de espacio de almacenamiento o incluso Pendrive a través de PhoneDisk es bastante absolutamente rápido. Cuando quien hayas realizado el protocolo de escupir e localización del aplicación de software, tan únicamente deberás ejecutarlo y también observar las siguientes dirección:

  • Cuando ejecutado el aplicación de software, conecta tu iPhone a la computadora personal.
  • Probablemente es quien se abra iTunes (definitivamente lo tienes instalado) de moda automática. Ciérralo.
  • Dirígete al selección de comida de iconos ocultos (elemento Minimizar adecuado de tu monitor) para imagina el firmar correspondiente a Phone Disk y también haz de luz pegar bolsa él.
  • Phone Disk se abrirá y también únicamente debes recoger tu iPhone.
  • Haz de luz pegar dentro la colección “Describir”.

Entusiasta para movimiento y también espacio de almacenamiento

Por medio de estos sencillos pasos, actualmente habrás convertido tu iPhone dentro un equipo de espacio de almacenamiento o incluso Pendrive, pudiendo conservar informe y también cualquier uno más estructura de papel considerando que tu ordenador {hasta} tu teléfono. ¿Ciertamente no esperabas quien fuera tan sencillo?

READ  Cómo Activar, Crear y Configurar una Respuesta Automática en Gmail Fácilmente Desde PC

Estás viendo: Cómo Puedo usar mi iPhone como una Memoria Pendrive USB Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com