Cómo Puedo ver Historias de Facebook sin que lo Sepan (Ejemplo)

Cómo Puedo ver Historias de Facebook sin que lo Sepan (Situación)

Por supuesto deseas ver historias de Facebook sin que cualquier persona lo sepa, puedes sobrevivir sorprendentemente simplemente por unos trucos que verás dentro este post. Es que, en algunos casos deseas ver la registro de algún buen amigo, sin embargo ciertamente no quieres que él se dé página de perfil que estuviste husmeando su propio cuenta.

Para estos casos, existe una respuesta que te sería de gran asistencia conocerla por supuesto definitivamente quieres establecer desapercibido el momento estés viendo una registro de tus amigos. Sin mucho más preámbulos, es segundo de que conozcas exactamente cómo puedes ver historias de Facebook sin que lo sepan tus amigos de esta estaciones cultural.

Cómo ver historias de Facebook sin que cualquier persona lo sepa

Las historias de Facebook son la diseño que tienen todo el mundo los usuarios de mostrar sus anécdotas a través de sus amigos dentro línea de productos. Tan pronto como quieres descúbrelo que publicaron tus amigos dentro sus historias sin que se den página de perfil deberás descúbrelo cómo verlas sin que cualquier persona lo note.

Estos son todo el mundo los pasos que debes observar por supuesto deseas ver las historias que tus amigos de Facebook publican sin que todos ellos se den página de perfil.

  1. Para empezar, debes infestar Facebook dado que tu maquina teléfono móvil así como anticipar que carguen todas las historias dentro el Feed impresionante de la pantalla de visualización.
  2. El momento que te cerciores que actualmente cargaron todas las historias, deberás deslizar tu pulgar dentro asistencia en la dirección de enumerados aquí bolsa la barra de mensaje de tu teléfono móvil.
  3. Seguidamente, verás un puerta de opciones dentro donde deberás elegir entorno aeronave, para manojo el maquina dentro este de suspensión.
  4. Luego, cierras la barra de mensaje así como te dispones a ver las historias actualmente cargadas dentro la ejecución de Facebook.
  5. Posteriormente de ver todas las historias que te interesaban, deberás dirigirte a ajustes del teléfono así como seleccionas “Aplicaciones”.
  6. Se desplegará una listado de todas las aplicaciones instaladas dentro tu teléfono móvil, eliges Facebook.
  7. Tan pronto como estés en de “Facebook” deberás elegir “Almacenar” así como después “Borrar estadísticas”.
  8. Mediante mejor, desactivas el entorno aeronave de tu maquina teléfono móvil, para que sigas usándolo típicamente.
READ  Solución: 'Se ha Detenido la Aplicación IU del Sistema' - Cómo Reparar el Sistema IU si se Detiene

Al realizar esto quedarán borrado todo el mundo los estadísticas así como lo que sea lo que hiciste dentro la ejecución para que cualquier persona se entere de las historias que vistes en de ella. Además, puedes máscara tu listado de amigos dentro el Facebook dado que el teléfono móvil, para que mantengas a tus amigos dentro clave.

Por supuesto usas esta estaciones cultural por tu ordenador así como quieres ver las historias de tus amigos, de diseño anónima abajo sabrás cómo hacerlo. Sin embargo Facebook es sorprendentemente escudo así como esencialmente notifica que mira las historias, existe una diseño sorprendentemente sencilla de verlas sin que se den página de perfil.

La un número grande de los usuarios de esta estaciones cultural colocan sus historias para que sean punto de vista mediante lo que sea el civil, esto es derecho a que desean siendo en realidad mucho más populares. De esta diseño pueden poseer mucho más seguidores, sin embargo además dejarán su propio información expuesto para que veas sus historias sin que todos ellos se den página de perfil.

Estos son los pasos que debes observar por supuesto deseas ver las historias de cualquier consumidor de Facebook que tengan el cuenta civil, sin que se den página de perfil.

  1. Abre tu navegador neto e inicia formación dentro tu página de perfil de Facebook por su propio página web Oficial de policía.
  2. Seguidamente, busca a las comunidad a las que deseas verle su propio registro de diseño anónima así como copia el relación que sale dentro el navegador.
  3. Luego cierra tu formación dentro el navegador neto así como abre una pestaña nueva dentro diseño de incógnito o incluso de entorno independiente.
  4. Posteriormente, pega el relación que tenías copiado recientemente, dale haga clic en al cambiar “Enter” así como se abrirá la página web de Facebook a través de el cuenta de tu buen amigo.
  5. Actualmente podrás ver lo que sea el información que él tenga publicado para lo que sea civil, exactamente cómo las historias así como publicaciones.
  6. Finalmente por supuesto deseas, puedes realizar así como levantando historias a Facebook dado que la ORDENADOR.
READ  ¿Cómo Realizar el Registro del Asegurado o Pensionado como Derechohabiente en el IMSS? (Ejemplo)

De esta estilo cualquier persona sabrá que eres tú la consumidor que está viendo su propio registro, lo simbólico que ciertamente no verás es el información que este independiente. También por supuesto quieres ver una fotografía antigua de tus stories que actualmente se ha superado puedes ver tus historias de facebook pasadas resultado dentro el papel de historias de Facebook

ingresar facebook

Por supuesto te resulto fantástico este entrada en el blog referente a cómo puedo ver historias de Facebook sin que lo sepan ciertamente no dejes de observar este post.

Estás viendo: Cómo Puedo ver Historias de Facebook sin que lo Sepan (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com