Cómo Puedo ver las Historias de Instagram Desde la PC (Ejemplo)

Cómo Puedo ver las Historias de Instagram Desde la PC (Escenario)

Las historias de Instagram (además conocidas exactamente cómo Instagram Stories) se han vuelto significativamente renombrado en medio de los usuarios de esta canal cultural; y también es quien esta atributo permite a los usuarios mostrar algunas publicaciones, vídeo, promocionar productos o incluso hacer encuestas a lo largo un periodo de tiempo de 24 horas.

Igualmente puedes siendo en realidad innovador y también retocar ambos pasado por medio de guión, emojis o incluso dibujos, esto te permitirá establecer Stories geniales. Sin embargo a variación de otras redes sociales, los Stories de Instagram ciertamente no se pueden comentar ninguno de los dos proporcionar like únicamente puedes mandar un publicar confidencialmente.

Definitivamente tú usas esta canal cultural dentro la computadora y también deseas ver la pasado de todo el mundo tus contactos, aún ciertamente no sabes dónde verlas; dentro este post aprenderás ver las historias de Instagram porque tú Computadora personal de moda asombrosamente sencilla.

¿Cómo puedo ver las historias de Instagram porque la PC?

Mediante un ansioso las historias de Instagram únicamente se podían imagen porque un equipo teléfono móvil; aún Instagram ahora implemento esta atributo para aquello usuarios quien manejan Instagram porque la PC, y también es asombrosamente rápido imagen los Stories.

  1. Debes abrir tu página de perfil de Instagram porque tu PC, colocando el consumidor y también la contraseña quien usas típicamente.
  2. Al iniciar curso podrás imagen la página web lenguado de tu perfil; dentro la faceta impresionante encontraras una barra por medio de las historias publicadas más temprano. (Definitivamente la ventana de casa está dentro enormidad detallado esta barra podría aparecerte exactamente cómo un cuadro dentro la faceta impresionante correcto mínimo tu etiqueta de página de perfil).
  3. Para ver las historias de tus contactos tienes quien conducta haga clic en bolsa la fotografía de su propio página de perfil e de inmediato te aparecerá una museo por medio de todo el mundo los Stories del conectar con quien elegiste.
READ  Cómo Quitar o Eliminar el Root a Android para Poder Jugar Pokémon GO - Muy Fácil (Ejemplo)

El momento aparezca la pasado de alguien puedes controlar la reproducción por medio de el teclado; mediante condición de hecho tocas los cursores, correcto e izquierda lograrás técnica el material y también de hecho pulsa la tecla Esc podrás finalizado la revista.

Es asombrosamente rápido imagen las historias de tus contactos; más bien quien debes poseer oferta es quien ciertamente no puedes darle link ninguno de los dos comentar la revista; aún de hecho quieres señalar más bien respecto a la revista puedes enviarle un publicar determinar.

Justo en la barra donde aparece los Stories esencialmente aparecerá las historias quien hayan publicado tus contactos, así, de hecho pulsas para regular el credibilidad y reputación de un conectar con dentro particular al revestimiento de reproducirse, siempre te mostrara el adherirse a Stories de uno más conectar con.

Otra moda de ver los historiales de tus seguidores:

  1. Posteriormente de haber iniciado curso, dirígete a tu página de perfil (dándole haga clic en a la fotografía de tu perfil).
  2. Pulsa dentro la elección “Seguidos” e de inmediato te aparecerá una corto ventana de casa por medio de la Lista de Verificación de los contactos quien tú sigues; de hecho aparece un circulo de diferentes colores bolsa la fotografía de página de perfil de tus contactos es quien hay Stories disponibles quien sin embargo ciertamente no has visualizado.
  3. Haz de luz haga clic en bolsa la fotografía de página de perfil y también siempre te aparecerá cada pequeña cosa lo quien es ciudadano ha publicado dentro su propio credibilidad y reputación.

Bastante quien debes poseer oferta es quien el momento visualizas los Stories de tus contactos, estos pueden identificar. En ese punto de hecho deseas imagen historias sin siendo en realidad percibido abajo te mostramos lo quien tienes quien conducta. Igualmente tú además puedes levantando historias a Instagram porque tu PC.

READ  Cómo Convertir y Poner una Imagen como Textura en Google Sketchup - Paso a paso

¿Cómo ver historias de Instagram sin siendo en realidad percibido porque la PC?

historias instagram en pc

  1. Debes iniciar curso dentro Instagram.
  2. Escupir Chrome IG Story porque el navegador Chrome.
  3. El momento se haya descargado te aparecerá una reputación relacionados a la de Instagram aún por medio de los colores de Chrome, debes proporcionar haga clic en dentro ese firmar.
  4. Te aparecerá una ventana de casa por medio de numerosos opciones, en medio de las cuales aparecerá la elección Chrome IG Story por medio de su propio firmar; dentro la faceta correcto encontraras el firmar de un ojo, de hecho este ciertamente no está tachado debes proporcionar haga clic en bolsa ese firmar para quien puedas ver las historias sin siendo en realidad detectado.
  5. Justo en el borde directamente veras un buscador, dentro él debes duplicar el etiqueta de la ciudadano quien deseas ver su propio credibilidad y reputación y también pulsa bolsa su propio fotografía. De esta moda ciertamente no serás detectado.

Los Instagram Stories te permiten mostrar por medio de tus seguidores tus vivencias del diario; lo quien causara gran afectar en medio de todos ellos y también te hará aún más renombrado. Anímate y también comienza a asumir esta atributo quien Instagram ha colocado a tu disposición; aún tampoco pierdas la posibilidad de entrada en el blog maravillosas fotos porque tu PC.

Estás viendo: Cómo Puedo ver las Historias de Instagram Desde la PC (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com