Cómo Puedo ver mis Calificaciones como Vendedor en Facebook Marketplace Fácilmente

Cómo Puedo ver mis Calificaciones como Vendedor en Facebook Marketplace Fácilmente

Facebook introdujo su propio propia minorista de sector llamada Marketplace en 2017, y también ha compuesto cierta confiar en en los usuarios para conducta sus transmisión de compraventas. De hecho deseas conducta una transformación de algún activo, y también quieres envision qué tan sugerido eres mediante componente de los compradores, enumerados aquí te haremos aprender cómo ver las calificaciones como tienda en Marketplace.

De hecho usted es tienda de Marketplace sin embargo ciertamente no tiene competencia aproximadamente cómo ver sus calificaciones, está en el producto indicado, a continuación te mostraremos cómo envision simplemente el grado de orientación quien se reflejan en tu cuenta.

¿Cómo puedo ver mis calificaciones como tienda en Facebook Marketplace simplemente?

Entra a Marketplace y también justo en de las opciones selecciona “Tu perfil’’, ciertamente allí podrás envision todas tus publicaciones de los productos has ofertado (a través de el titular, hora, tarifa y también ubicación) mejor sea quien ahora estén vendidos o incluso quien pero sigan disponibles, además tienes la surtido de energía acabar con tus publicaciones en incidente de ciertamente no intentar reflejarlas en tu cuenta.

En realidad mejor, para poseer obtener acceso a a las calificaciones quien realizan los usuarios o incluso compradores ubica la Lista de Verificación de opciones y también rayo de luz click en “cuenta oficina’’ y también siempre se reflejará una empresa a través de tú cuenta de Facebook. Ciertamente allí tendrás la surtido de privacidad personal quien podrás poner en por supuesto lo necesitas, presiona  ‘’ver atmósfera’’ para retocar aproximadamente quién podría posiblemente ver tus compras de Marketplace.

READ  Cómo Acceder a Sitios Bloqueados o Filtrados por OpenDNS Fácilmente (Ejemplo)

Después se reflejaran los excelencia en cuanto a tus calificaciones como tienda, apareciendo el asombrosamente generalizado sin embargo sensible cuerpo de 5 estrellas de solución. Las cuales se encargan de identificar el grado de compras quien los mismos compradores te han marcado.

Hay quien poseer en perfil quien las calificaciones quien se le conceden a un tienda son públicas influyendo estas bolsa el comisión de revisión del cliente justo en del cuenta oficina del exactamente igual, esto asistencia a quien exista un sistema de seguridad y protección en la página web de compras. Es mediante ello quien ofrecer un buen activo es táctico para quien el financiero realice una buena puntuación.

De hecho has obtenido pocas o incluso ninguna puntuación de compras incluso con estar Articulo a través de los negocios mediante este herramienta, en ese punto quiere señalar quien tus compradores ciertamente no han realizado la respectiva revisión del cliente y también puntuación aproximadamente la característica de tus productos y también servicios.

¿Cómo puedo recibir mis calificaciones como tienda de Facebook Marketplace?

Para recibir el máximo grado de calificaciones de compras en tu cuenta oficina debes conducta un protocolo asombrosamente fácil, quien  a continuación te enseñaremos, no olvides quien será de mucha asistencia para energía siendo en realidad un sugerido de Marketplace.

Simplemente dirígete a una diario quien hayas realizado más temprano y también márcalo como vendido, luego debes recoger a quién le vendiste el activo. Seguidamente el individual recibirá una mensaje solicitando quien califique la característica, solución y también activo elegido.

Otra diseño de ubicar la puntuación del tienda es en el chat de Messenger del individual, donde simplemente aparece por supuesto se mantuvo algún naturaleza de hablar a través de él, mejor sea quien se haya preguntado mediante algún billete de un activo o incluso quien lo haya adquirido.

READ  ¿Cómo Saber Quién ha Visitado mi Página en Facebook? - Aplicación y Sitio Web

En ese punto de esa diseño se logra envision la surtido de ‘’dar derecho a al tienda’’, y también es ahí donde el individual debería recoger la característica del solución de obtener. En incidente de intentar una devolución de finanzas, además existe una surtido. Luego puedes escoger el intención mediante el cuál calificas de ese método el solución del tienda.

¿Cuál es la utilidad de conducta las calificaciones de compras de Marketplace?

De hecho mejor es positivo Marketplace se ha convertido en una minorista de negocio online reconocida y también utilizada mediante numerosos usuarios, caracterizada mediante su propio gran distancia de show, el tienda podrá poseer clientes de distintos sitio o incluso regiones. 

facebook marketplace calificaciones de vendedor

Considerando que el posición del tienda es conveniente resaltar la utilidad quien tiene su propio cuenta, ahora quien debería desarrollar la máximo y también cantidad total integridad de compras, para quien el individual pueda abrazo y también acceso conducta cualquier naturaleza de trato mediante un activo.

En ese punto decimos quien es de gran utilidad notificarle al financiero quien realice la puntuación posteriormente de haber tenido el ponerse en contacto con a través de el tienda, ahora quien le estaría dando conocimiento y también prestigio al exactamente igual, y también a su propio vez, elevando el grado de la integridad para captar extra compradores.

Estás viendo: Cómo Puedo ver mis Calificaciones como Vendedor en Facebook Marketplace Fácilmente

Página web de comenzar: mundonikosia.com