Cómo Puedo ver Todos mis Comentarios que hice en Facebook (ejemplo)

Cómo Puedo ver Todos mis Comentarios que hice en Facebook (condición)

¿Quieres descúbrelo cómo puedo ver cada persona mis críticas que hice en Facebook? La estaciones cultural mucho mas ampliamente conocida en la actualidad guarda un papel de cada pequeña cosa lo que hacemos y también es realizable acceso este de estilo organizada para que podamos ejecutar virtualmente lo que queramos.

En realidad sea que juegues, dejes un declaración, des un elegir, compartas publicaciones, te etiqueten, y así. Hagas lo que hagas queda registrado en el “Documento de movimiento” al que tenemos accesibilidad considerando que nuestra propia página de perfil mediante lo que podemos traer un seguimiento de cada pequeña cosa en Facebook.

De esta diseño es realmente fácil modificar cada pequeña cosa lo que tiene que ver vía nuestro equipo en la estaciones cultural. En realidad sea que realicemos una paso o incluso que otra residente lo haga y también tenga que ver de una u otra diseño vía nuestro equipo.

Este educativo es realmente fácil y también cualquiera podría posiblemente realizarlo. Sigue los pasos que podrás disfrutar un pequeño mucho mas aquí al dedo del pie de la letra y también en pequeño nervioso sabrás excepcionalmente más ideal cómo puedo ver cada persona mis críticas en Facebook.

Dado que la sector que te vamos a retratar puedes revisar y también acabar con cada persona los críticas que hiciste en algún segundo. Sin embargo en qué hora los publicaste. Esencialmente puedes revisar o incluso acabar con los mismos, es una buena variedad específicamente de hecho nos arrepentimos de ciertas acciones que hemos realizado.

READ  ¿Cómo se Borran Mensajes en una Cuenta Zoom? - Control de Videoconferencias

Cómo ver mis críticas en Facebook

  • Lo para empezar que debes ejecutar es ingresar a la neto de Facebook e iniciar lección vía tu página de perfil.
  • A continuación, vas a poseer que presionar bolsa tu imagen de página de perfil para tiro justamente a tu página de perfil. Esta se encuentra en la componente excepcional adecuado de la pantalla de visualización.
  • En realidad deberás entregar haga clic en en “Documento de movimiento” que se encuentra en la componente Minimizar adecuado de la imagen de portada.
  • Tan pronto como que lo hagas podrás ver una gran numero de opciones en el selección de comida lateral izquierdo.
  • Todas estas secciones registran una movimiento de una manera diferente de acciones que realizaste en la estaciones cultural. De manera similar de críticas, elegir, y así. De otras publico que estén relacionadas de una u otra diseño contigo.

ver registro de actividades

Cómo ver cada persona mis críticas en Facebook

De hecho prestas enfoque en la componente de aquí aparece “Comentarios” justo mediante abajo de “Elegir y también reacciones”. Al presionar bolsa dicha sector podrás disfrutar que aparecen ordenados mediante hora cada persona los críticas que realizaste.

En accidente de que los críticas fueran realizados en fotografías o incluso vídeos. Aparece una corto miniatura para que puedas disfrutar a básico ver en dónde hiciste dicho declaración.

Esta sector de “Documento de movimiento” es drásticamente beneficioso para muchas pertenencias actualmente que además puedes ejecutar una testimonio de tu bio y también cada pequeña cosa lo que se encuentra publicado en la misma.

READ  Archivo con Extensión .KEY: ¿Qué es y cómo Abrir en Mac Este tipo de Archivo?

Puedes ver todas las publicaciones que tienes ocultas rodeado otras pertenencias. Sin embargo de hecho justo abajo de “Comentarios” presionas en “Aún más” podrás ver sin embargo mucho mas secciones de la estaciones cultural en donde tuviste alguna curso de movimiento en algún segundo.

Así cómo puedes disfrutar ciertamente no es para absolutamente nada poderoso descubrir cómo puedo ver cada persona mis críticas que hice en Facebook rodeado otras pertenencias. La estaciones cultural guarda papel de cada pequeña cosa lo que haces y también puedes controlar cada pequeña cosa esto considerando que Facebook.

A su propio vez podrás acabar con lo que quieras mediante mucho mas que haga La mayoría de nervioso que diste un “Elegir” o incluso dejaste alguna curso de “declaración“.

Así cómo necesariamente de hecho tienes alguna curso de vacilación bolsa cómo ver mis críticas en Facebook puedes dejarla un pequeño mucho mas aquí en la caja de cartón de críticas y también vía preferencia te ayudaremos a resolverla.

No olvides que contamos vía una gran colección de guías y también trucos de Facebook en mundonikosia. Te recomendamos adherirse a navegando la sector para buscando mucho mas interesantes y también detallados tutoriales.

Estás viendo: Cómo Puedo ver Todos mis Comentarios que hice en Facebook (ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com