¿Cómo Quitar el Icono de Contactos de la Barra de Tareas de Windows 10? (Ejemplo)

¿Cómo Quitar el Icono de Contactos de la Barra de Tareas de Windows 10? (Circunstancia)

Ciertamente no esencialmente mucho más es más detallado. Nos referimos dentro este accidente al exceso de aplicaciones y también capital a través de quien algunas veces las empresas de innovación cargan sus sistemas operativos y también quien, dentro área de subvención, pueden llegar allí a resultar molestosos. Dentro este cosa vamos a cubierta cómo sacar el ícono de contactos de la barra de tareas de Windows 10.

Resulta quien una de las novedades incluidas dentro la nueva contraparte de Windows 10 Fall Creators Update, es la incorporación, dentro la barra de tareas, de un ícono de Contactos.

Tu barra de tareas sirve para moverte a través de mucho más comodidad y también rapidez mediante el escritorio de trabajo de tu ordenador, es en consecuencia quien Windows le permite a los usuarios anclar los sitios neto mucho más utilizados dentro la barra de tareas.

Dentro pocas frase el símbolo de llamar, o incluso de publico así cómo igualmente se le conoce. Permite fijar dentro la barra de tareas un Lista de Verificación de los contactos favoritos, de tendencia de moda de tenerlos a la primero y también por eso ejecutar el método comunicativo a través de estas publico, mucho más líquido por todas partes de las distintas plataformas.

Esta atributo, quien para algunos pudiera resultar atractiva y también llamativa, termina resultando innecesaria y también aparatosa dado que resta área dentro la barra de dispositivos y también la pantalla de visualización para otras aplicaciones mucho más prácticas y también utilitarias, bolsa cada pequeña cosa el momento se trata de pantallas pequeñas.

READ  Smart TV Sony Bravia: Cómo Actualizar las Apps Instaladas

El encontrar es quien el ícono de llamar, sucediendo mezclado dentro la contraparte mucho más nueva del dispositivo operativo de la multinacional de Redmond, ha encontrar un sustancia angustioso para los usuarios. Enumerados a continuación te mostraremos la diseño de cómo sacar el ícono de contactos de la barra de tareas de Windows 10.

Por eso así cómo puedes sacar íconos innecesarios de tu barra de tareas igualmente hay una diseño de cambiarles el medida para ubicarlos a través de mucho más comodidad.

El ícono de contactos es una atributo quien te proporciona material así cómo teléfonos, correos electrónicos, asesoramiento, etcétera, bolsa publico de tipo de interés, ahora sea tripulación o incluso experimentado.

De hecho eres de quienes ciertamente no sienten compasión mediante el ícono de llamar mezclado dentro Windows 10. Te aparecer como innecesario y también muy pequeña práctico, mediante enumerados a continuación te mostraremos así cómo deshacerte de él.

La primera artículo quien hay quien satisfacer  es quien la contraparte de Windows 10 Fall Creators, te ofrece la colección, ciertamente no específicamente de desactivar el símbolo llamar de la barra de tareas.

De manera similar  ofrece la probabilidad de quien ajustes tu favoritismo relativo a notificaciones o incluso show de sonidos quien contactos personales ejecuten y también quien involucren  a los usuarios.

Para desentrañar el ícono de contactos dentro Windows 10, inicialmente quien nada en absoluto debes abrir la atributo Atmósfera. La diseño mucho más sencilla de hacerlo es pulsando por todas partes del teclado: Tecla de Windows + I. Esta solución permite quien se abra la ventana de casa de ambiente, dentro donde hacemos pulsión dentro la colección Retocar.

READ  ¿Cuál es la Configuración Básica de Windows 10 en la Primera Instalación? (Ejemplos)

Navegas a una nueva pantalla de visualización dentro la quien se observa la colección Barra de tareas. Enumerados a continuación podrás acceso varias opciones de ambiente, te decantas mediante la segmento “Contactos”.

windows 10 inicio

Dentro este apartado vas a conseguir otras 3 opciones de ambiente. La primera de ellas te ejemplo dentro la barra de tareas el ícono de llamar: y también es la quien  permite estimular o incluso desactivar dicha atributo.

Una segunda ambiente, te ejemplo las notificaciones quien llegan de los contactos y también te da la probabilidad de obtener o incluso ciertamente no dichas notificaciones.   Y también una tercera ambiente: quien permite desactivar las notificaciones sonoras, sin embargo ciertamente no visuales de tus allegados.

Por ultimo, para sacar el ícono de contactos de la barra de tareas de Windows 10. Ubícate dentro la primera de las configuraciones en el pasado mencionada: Ilustrar ícono de Contactos y también ciertamente hay haces haga clic en dentro “desactivar” y también dispuesto, queda deshabilitado el ícono de contactos. A continuación, un esquema de los pasos para desactivar el ícono de contactos:

  • Dentro la atributo de experiencia se teclea la frase “Atmósfera” y también se acciona. Ubicar colección “Retocar”. Obtener acceso a “Barra de Tareas”. Dentro esa colección desactivar ícono de contactos.
  • Otra diseño de cambio la barra de tareas es poniéndole el diferentes colores quien mucho más te guste y también de tu sabor.

De hecho consideras quien la barra de tareas de instrumento musical es lenta, aparatosa y también crees quien tiene elementos de mucho más quien ciertamente no te simplifican el deber. Esta noche te mostramos enumerados a continuación así cómo deshabilitar o incluso sacar el ícono de contactos de la barra de tareas de Windows 10.’

READ  Cómo y Dónde Comprar Tarjetas de Pavos en Fortnite

La barra de tareas es uno de los elementos mucho más utilices quien Windows te ofrece, ahora quien dar gracias a a ella puedes poseer todas las dispositivos quien necesites al distancia de tu primero, sin embargo el momento utilizamos el aplicación de software de reproducción de video en línea VLC resulta bastante incomoda, sin embargo hay una diseño de quitarla el momento utilizamos el método de pantalla de visualización extendida del aplicación de software.

Estás viendo: ¿Cómo Quitar el Icono de Contactos de la Barra de Tareas de Windows 10? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com