Cómo Quitar el modo solo Lectura de un Documento de Word

Cómo Quitar el modo solo Lectura de un Documento de Word

La vigilancia lo es lo que sea una vez estamos usando equipo exactamente cómo sistema informático así como equipo móviles, así como ciertamente no nos referimos a tu propia vigilancia sino la de los estadísticas quien ciertamente hay se encuentran. Teniendo dentro perfil quien una vez usamos una sistema informático o incluso un teléfono móvil llegamos a Hospedarse montones de programación distintos quien causan cambios en del cuerpo, debemos de estar alertas.

Estos cambios pueden producir lo que sea naturaleza de actividades ciertamente no deseada, exactamente cómo el transformar completamente cantidad total de los archivos del cuerpo centro o incluso quien se borren ciertos archivos quien necesitamos, mediante lo quien debemos de estar precaución ante qué es lo quien podría posiblemente ataque ponerse en contacto con por medio de nuestra propia disco duro brutal.

Es mediante esto quien existen los antivirus, estos son los mejores programación quien se encargan de cuidarnos de cualquier Antispyware así como Antimalware, programación nocivos para el cuerpo quien pueden golpe fuerte contenido o incluso Hospedarse montones de programación ciertamente no deseados para quien el escritor de artículos del muy mismo pueda ejecutar administración del dinero.

Sin embargo, a menudo las amenazas ciertamente no vienen dentro una diseño tan obvia exactamente cómo la de un infección quien podemos buscando dentro una expectorador o incluso navegar a través de de un sitio de internet cuestionable, sino quien pueden venir dentro las significa muchos menos esperadas.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Páginas Alternativas y Similares a YouTube para ver Vídeos Gratis?

Una de estas significa quien pueden siendo en realidad un tanto molestas, es dentro la diseño de archivos de Word quien parecen ciertamente no poseer demasiadas amenazas consigo. Definitivamente, hay ciertos infección quien se pueden alojar en de archivos así como causar varios crisis por lo tanto es quien existe el modo solo análisis, un modo dentro el quien Word protege a su propio usuarios así como archivos de distintas amenazas para ciertamente no siendo en realidad modificado o incluso copiado mediante escenario.

A lo largo de este modo, el consumidor ciertamente no tiene quien temer quien un documentación Word venga cargado de algún infección así como lo podría posiblemente leer rápidamente, definitivamente es considerando que el ordenador o incluso además definitivamente la desarrollo del papel Word es considerando que el celular por medio de Android, sin embargo dentro incidente de poseer quien revisar el documentación de Word quien se ha descargado, automáticamente puedes observar el cumpliendo con formación.

Quitando el modo solo análisis de Word

Ambos vez quien descargas un documentación de Word considerando que tu liberación digital o incluso cualquier uno más sitio de internet, probablemente te des perfil quien el muy mismo viene seguro: solo podría posiblemente siendo en realidad disponible dentro el modo de solo análisis o incluso Perspectiva Protegida, una estilo de vida quien previene quien algún infección invada tu sistema informático, por lo tanto de manera similar exactamente cómo una ver quien previene quien puedas edita el papel dentro cuestión, lo cual podría posiblemente siendo en realidad incómodo.

Ambos vez quien entres dentro un documentación quien está por medio de Perspectiva Protegida, podrás navegar a través de quien te lo señala dentro la componente excelente de la ventana de casa, así como puedes eliminar el modo a lo largo del cambiar quien está cerca del publicar quien dice “Hacer posible para versión”. Tener en cuenta quien automáticamente puedes bofetada un papel dentro ver de solo análisis a lo largo de la pestaña de “Editar” así como luego ingresando dentro “Prohibición versión” dentro “Escudo”.

READ  Cómo Activar y Desactivar el Modo Seguro en Dispositivos Android - Fácil y Rápido (Ejemplo)

opciones documento word

A lo largo de las opciones

Una ver protegida o incluso de solo análisis podría posiblemente llegar aquí a siendo en realidad un diminuto molesta para algunas comunidad, dentro distinto definitivamente sucede ambos vez quien vas a leer un documentación quien te ha mandado un compañero de trabajo o incluso pareja de función. Podría posiblemente ciertamente no parecer exactamente cómo demasiada movimiento, sin embargo por medio de el nervioso el permitir la versión podría posiblemente siendo en realidad bastante mas instalaciones para algunos, dentro distinto definitivamente estás dentro apuros de navegar a través de un papel dentro único.

Para energía ejecutar quien ciertamente no tengas quien ejecutar este procedimiento nuevamente, solo tienes quien ingresar dentro la elección quien está dentro la componente excelente de Word de “Registro”, abajo, entra dentro “Opciones”, dentro donde se te abrirá una nueva ventana de casa por medio de todas las opciones disponibles del software.

Ciertamente no obstante, ciertamente no tienes quien prueba asombrosamente mucho, en realidad quien en de la elección de “Básico” podrás buscando una elección quien dice “Abrir estadísticas adjuntos de liberación digital así como varios otros archivos ciertamente no modificables dentro la ver de análisis”, por lo tanto quien desactívala así como acepta, para ciertamente no poseer quien abrir un documentación dentro modo de análisis nuevamente. Dentro el incidente de quien ciertamente no seas un consumidor asombrosamente seguido de word, en ese punto de manera similar puedes desactivar o incluso eliminar el modo de simplemente análisis dentro OpenOffice rápidamente.

Estás viendo: Cómo Quitar el modo solo Lectura de un Documento de Word

READ  Descubre los Mejores Sitios para Pedir Comida a Domicilio en Alcalá de Henares

Página web de comenzando: mundonikosia.com