Cómo Quitar la Barra de Tareas en el modo de Pantalla Completa en VLC (Ejemplo)

Cómo Quitar la Barra de Tareas en el modo de Pantalla Completa en VLC (Circunstancia)

¿Eres de esas publico quien les gusta adoptar su propio reproductor multimedia en monitor completa? Definitivamente es por lo tanto, defender te encanta VLC. ¿Te gustaría deshacerse de la barra de tareas en el modo de monitor completa en VLC? Enumerados aquí te decimos cómo resolverlo.

Numerosos lo prefieren mediante su propio adaptabilidad así como la racimo de opciones quien ofrece a la temporada de Hospedarse la reproducción del vídeo así como las preferencias de interfaz del consumidor.

Barra de tareas así como el modo monitor completa en vlc

Necesitas descúbrelo quien para estimular el modo monitor completa tienes mucho mas de una variedad. Puedes hacerlo dando gemelos identicos pegar bolsa la monitor o incluso por medio de la tecla F11.

Ciertamente no obstante, definitivamente utilizas F11 la barra de tareas Minimizar así como el selección de comida en la elemento excepcional quedarán inversión de estilo fija en la monitor en modo integral, puedes darle gemelos identicos pegar bolsa la monitor así como el selección de comida excepcional desaparecerá.

También, puedes estimular el modo de monitor extendida pulsando la letra F; por lo tanto podrás visita tu vídeo en más detallado inmensidad, así como puedes licencia por medio de exclusivamente presionar nuevamente F o incluso presionar la tecla Escape (Esc). Sin embargo seguirás viendo producto en la elemento Minimizar la barra de tareas del reproductor. ¿Cómo puedes quitarlo?

READ  Solución: 'El Control Remoto AOC Smart TV no Funciona o ni Responde' ¿Qué hago?

Cómo deshacerse de la barra de tareas en el modo de monitor completa en vlc

  • Inicialmente, abre el registro quien deseas regular en VLC;
  • minuto, activa el modo monitor extendida o incluso completa usando cualquier tipo de de las opciones, gemelos identicos pegar, F11 o incluso F, definitivamente la barra de dispositivos sigue activa en la elemento excepcional, da gemelos identicos click bolsa la monitor para quitarla;
  • Tercero, arrastra el cursor del mouse a cualquier tipo de de los extremos de la monitor, algunos dicen quien a la borde Minimizar apropiado, aún lo positivo es quien mientras el mouse esté inactivo, la barra de tareas Minimizar será imperceptible, el mucho mas más bajo acción del mouse la volver aparente.
  • En sinopsis debes realizar lo realizable mediante ciertamente no técnica el cursor del mouse así como de esa estilo evitas quien la barra de tareas haga sonido mientras disfrutas del vídeo quien estás reproduciendo VLC Media Player.

Puedes eliminar la mayoría provecho de VLC Media Player, familiarízate por medio de él así como por medio de la colección de opciones quien te ofrece, puedes grabar tu monitor, exactamente cómo para averiguar tutoriales o incluso mostrarle alguna falla a una persona quien desee ayudarte; descargar videos de YouTube, regular archivos de diferentes formatos, añadirle subtítulos, marcadores, etcétera.

VLC Media Player es positivo definitivamente deseas regular algún video en línea mientras te encuentras efectuando otras tareas en propiedad residencial o comercial. ¿Mediante qué? Debido al hecho de que puedes establecerlo exactamente cómo registro de escritorio de trabajo. De esta diseño ciertamente no tienes quien maximizar el reproductor en ambos probabilidad, sino quien estará anclado a tu escritorio de trabajo. Además, podrás uso el video en línea exactamente cómo registro de monitor.

READ  Habilitar o Deshabilitar el modo Hibernar y Suspender en Windows 10 (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Adicionalmente puedes uso racimo de dispositivos del reproductor para grabar tu webcam, bofetada subtítulos a los videos, marcadores, marcas de agua; lo positivo es quien definitivamente exploras ambos rincón de este reproductor multimedia llegarás a partido la gama de parámetros quien puedes aprovechar a la temporada de regular así como videos o incluso además realizar algunos extras.

reproductor vlc media player

Aconsejar

Tener en cuenta, puedes disfrutar de de tu reproductor VLC en monitor completa, sin quien las barra de dispositivos así como la barra de tareas haga sonido a tu ver. Puedes estimular la monitor usando las 3 opciones quien te mencionamos. Recuerda quien definitivamente usas F11 ambas barras estarán activas en el curso de la reproducción. Sin embargo por medio de un gemelos identicos pegar la barra excepcional desaparece.

Por ultimo ciertamente no te enredes. Ciertamente no tienes quien realizar nada en absoluto instalaciones para deshacerse de la barra de tareas de la elemento Minimizar del reproductor. Específicamente debes mantenerse inmóvil el mouse, al proteger inactivo el cursor la barra de tareas se mantendrá imperceptible.

Esperamos quien estos sencillos pasos puedas deshacerse de la barra de obligación en tu VLC sin desesperación. De estilo quien disfrutes del disfrute el momento actives la monitor extendida de tu VLC. También puedas sacarle toda la facilidad quien te ofrece.

Estás viendo: Cómo Quitar la Barra de Tareas en el modo de Pantalla Completa en VLC (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com