Cómo Quitar la Batería de mi iPhone Correctamente y sin Dañar Componentes

Cómo Quitar la Batería de mi iPhone Correctamente y sin Dañar Componentes

La batería eléctrica de los teléfonos celulares es una trozo increíblemente clave, y por supuesto tienes un iPhone te recomendamos quien lleves un círculo de preocupación suficiente para quien le des un buen utilizar y te dure muchos mucho mas. Tristemente, en algunos casos vía el promulgar del estresado estas se van deteriorando, y por supuesto piensas quien la tuya ahora ciertamente no funciona de diseño correcta y quieres cambiarla aquí mismo te diremos de qué diseño puedes hacerlo, los materiales quien se definitivamente abrazo y algunas consejos.

¿Cuándo es recomendable sustituir la batería eléctrica de tu iPhone?

Definitivamente te has preguntado el momento es recomendable sustituir la batería eléctrica de tu iPhone, aquí mismo te dejaremos algunas señales quien nos indicara quien ahora es período de hacerlo.

  • Primera firmar, el momento la batería eléctrica se abomba o incluso se hincha: Muchas veces ocurre quien el área donde se encuentra la batería eléctrica, es reclamo, justo en la elemento trasera del iPhone se infla o incluso se abomba. Esto es relativamente increíblemente rápido de descubrir y la un número grande de las veces se Necesitar a quien ahora se encuentra justo en un significativamente señalar.
  • Las baterías de litio mediante canal de una instinto Maquillaje químico generan su propio electricidad, sin embargo muchas veces mediante factores así cómo el sobrecalentamiento, las temperaturas increíblemente altas o incluso el acción del estresado, volver quien las lotes se vuelven relativamente defectuosas. Es maravilloso quien de manera similar estés prevenido el momento tu batería eléctrica se está sobrecalentado muchos.
  • Otra firmar quien indica quien ahora debes sustituir la batería eléctrica es quien a analizar de quien le des el exactamente igual utilizar a tu iPhone, la batería eléctrica comienza a durar muchos menos de lo acostumbrado. Mediante escenario, anteriormente te duraba para cada pequeña cosa el día y actualmente exclusivamente te alcanza para unas horas.
  • Y mediante mejor, el momento tu batería eléctrica, pasa de un comisión a un adicional, sin embargo de diseño increíblemente brusca, mediante escenario, lo tienes justo en 70% y justo en muchos menos de 5 minutos baja 20% es una firmar de quien está desglose. Además muchas veces el maquina podría posiblemente llegar allí apagarse el momento presumiblemente contaba son apropiado batería eléctrica.
READ  ¿Qué son los Papers de Wanaka Farm y qué Puedes Aprender en ellos?

A través de estas 3 señales quien te acabamos de decir tu exactamente igual puedes deducir el momento es período de sustituir la batería eléctrica de tu iPhone.

¿Qué elementos debes no olvides anteriormente de sacar la batería eléctrica de tu iPhone?

Definitivamente ahora notaste quien es período de conducta sustituir de la batería eléctrica, anteriormente de ello te dejaremos algunas consejos quien debes no olvides anteriormente de quitarla tu exactamente igual. Inicialmente quien absolutamente nada es maravilloso quien verifiques por supuesto aun cuentas vía la aseguramiento de tu iPhone, ahora sea justo en el área donde lo compraste, es reclamo, la minorista o incluso la aseguramiento de Apple y sus informacion.

Esto es increíblemente clave, ahora quien por supuesto sin embargo la tienes, sin embargo le quitas la batería eléctrica tu propio yo perderás la aseguramiento, sin embargo, por supuesto sin embargo estas a estresado puedes llevarlo a una minorista de la Apple y los técnicos podrán repararlo de diseño gratuita.

Definitivamente ahora perdiste la aseguramiento y quieres sacar la batería eléctrica del teléfono móvil tu propio yo en ese punto toma justo en página de perfil el cumpliendo con parte.

Dificulta para obtener acceso a hardware internos

Definitivamente a la período quien comiences a jugo la batería eléctrica presentas mucha dificulta para obtener acceso a los hardware internos, te recomendamos quien pares y lo lleves a un cirujano cosmético, ahora quien, mediante lo opuesto, podrías causar un disminuir peor a tu maquina y eso ciertamente no es lo quien queremos.

dos telefonos iphone

¿De qué tendencia de moda remover la batería eléctrica de tu iPhone para reemplazarla?

Para remover la batería eléctrica de tu iPhone y cambio de diseño correcta, es reclamo, sin daño sus hardware, debes observar los pasos quien te dejaremos a continuación.

  1. Inicialmente quien absolutamente nada debes sacar los tornillos quien se encuentran justo en la elemento minimizar, esto vía la asistencia del destornillador pentalobe, el cual viene combinado justo en la un número grande de los kits.
  2. Luego debes clúster bolsa el cambiar de comenzar la ventosa y agitar increíblemente adepto en la dirección de la elemento de óptimo. Tienes quien poseer muchos reparado de ciertamente no levantar afirmativamente la monitor, desde justo en su propio elemento excepcional, sin embargo está unida vía unos cables.
  3. Tan pronto como se encuentre separada la elemento minimizar de la monitor, debes levantarla {hasta} quien se forme un perspectiva vía 90 grados, esto ayudara a explotar de diseño mucho mas rápido los cables.
  4. A continuación, para quien sea muchos mucho mas fácil quita la chapa quien está protegiendo los conectores, debes ayuda a recordar la postura quien llevan los tornillos, ahora quien todo el mundo son diferentes
  5. Tiramos adecuadamente los conectores parar sacar afirmativamente la monitor.
  6. Más tarde extrae los tornillos para energía eléctrica sacar la chapa quien protege el conector de la batería eléctrica.
  7. Haz de luz palanca para sacar la batería eléctrica, la cual se encuentra increíblemente pegada hazlo con cuidado.
  8. Coloca la nueva batería eléctrica, trata de abrazo una inicial y quien tenga los mismos volteo quien tenía la quien venía vía tu iPhone.
  9. Coloca los tornillos y conectores a la placa.
  10. Más tarde pon la monitor vía su propio placa y conectores.
  11. Inicialmente aferramos la elemento excepcional y luego la minimizar.
  12. Mediante mejor, coloca los tornillos nuevamente. 
READ  Cómo Poner el Menú de Inicio Clásico en Windows 10 (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

remover la bateria correctamente

¿Qué equipo debes abrazo para remover la batería eléctrica efectivamente?

En realidad te mencionamos cada pequeña cosa el protocolo quien debes conducta para jugo de diseño correcta la batería eléctrica de tu iPhone, mediante por supuesto ciertamente no quedó muy claro cuáles son los materiales quien se definitivamente abrazo, aquí mismo te los dejaremos de diseño mucho mas detallada.

Destornillador Pentalobe

El primer contenido quien es increíblemente clave es el destornillador Pentalobe, ahora quien así cómo mencionamos, se usa para sacar los tornillos de la elemento minimizar. Este destornillador lo puedes buscando justo en tiendas mediante neto así cómo justo en Amazon, y puedes adquirir un videojuego quien trae de una manera diferente medidas, sin embargo justo en el accidente de los iPhone o incluso para una gran elemento de modelos exclusivamente se usa el número 5.

Ventosa para remover la monitor

El momento preocupación quien se va a abrazo para sacar la batería eléctrica es la ventosa, ahora quien esta nos permite sacar la monitor vía último conveniencia de cada pequeña cosa el cuerpo físico.

Estás viendo: Cómo Quitar la Batería de mi iPhone Correctamente y sin Dañar Componentes

Página web de comenzar: mundonikosia.com