¿Cómo Quitar las Notificaciones que da Windows 10 en Ventanas Emergentes?

¿Cómo Quitar las Notificaciones que da Windows 10 en Ventanas Emergentes?

Las notificaciones en Windows vienen mediante raspar, para algunos de los servicios que este ofrece así como es mediante esta motivo principal que dado que que adquirimos el unidad operativo, nos conseguimos por medio de un a granel de notificaciones, que nos anuncian distintos eventos que se están gestando en minuto casa. Muchas de estas te pueden resultar sorprendentemente útiles, sin embargo algunas otras exclusivamente traen desorden así como molestias.

Mediante esta motivo principal en este producto te vamos a repasar cómo ejecutar una desactivación, de todas las notificaciones que se presenten. Igualmente te debes considerar como, que existe la elección de desactivar algunas así como escapar otras activas. Sabiendo esto tienes la elección de cambio a tu preferencia, exactamente cómo te avisa el unidad de aquello que quieres que te avise, Adicionalmente puedes decidir sobre deshacerse de o incluso desactivar los sonidos, de las notificaciones.

¿Cuál es la diseño en la que se modifica la ambiente de notificaciones de remitentes individuales?

La ambiente tiene una moda de siendo en realidad, que nos permite personalizar a preferencia lo que se requiere, lo que quiere mencionar, que ciertamente no es una ambiente esencial para todas las partes que envíen notificaciones. De hecho ciertamente no que relativamente es bastante por medio de lo que podemos siendo en realidad específicos, esto es automáticamente una beneficio derecho a que hay elementos de los que necesitamos avisos normalmente.

READ  Cómo Crear y Ejecutar una Macro en un Documento de Word Fácilmente (Ejemplo)

Para efectuar esta deber, debemos ingresar en el Amenidades de actividades de Windows. Para esto vamos a cumplir con esta opción Comenzar> Atmósfera> Cuerpo, en eta elemento nos ubicamos en la elección Notificaciones así como Acciones. Aquí mismo aparecerán varias opciones exactamente cómo lo son acciones rápidas, notificaciones así como adquirir notificaciones de remitentes. Igualmente aquí mismo podemos cambio así como Hospedarse la máxima prioridad de las notificaciones.

En este mayor apartado tenemos par de opciones Ruido así como Atmósfera, ambos una tiene configuraciones individuales. Ingresando a ambos una de estos apartados, podemos personalizar directamente ambos remitente que aparezcan en las listas.

¿Cómo hacerlo para cada persona los remitentes?

Para ejecutar una desactivación esencial de cada persona los remitentes, que están incluidos en ambos entre los apartados. Ciertamente no debemos ingresar a estos, en realidad que en la elemento adecuado de ambos apartado Ruido así como Atmósfera nos encontramos por medio de un interruptor que nos permite desactivar una o incluso todas las notificaciones en Windows.

De esta moda se silenciarán exclusivamente los remitentes involucrados aquí mismo mediante el unidad. Aún ciertamente no será por lo tanto para las notificaciones de las acciones rápidas, que vendrían a siendo en realidad Método aeronave, Canal, electricidad del unidad, ubicación así como demás acciones.

ventana con notificaciones emergentes

¿Qué pasos hay que cumplir con para máscara cada pequeña cosa el establecimiento de notificaciones en tu Windows 10?

Ya mejor el entendido Amenidades de notificaciones, que viene configurado mediante raspar, una vez obtenemos el unidad operativo Windows Adicionalmente se podría posiblemente desactivar de moda sencilla. Siendo el incidente que el etiqueta de este es establecimiento de actividades, viene configurado mediante raspar por medio de algunas actividades, que en ocasiones nunca jamás vemos ninguno de los dos hacemos tomar ventaja de de estas. Para eliminarlo se necesita suministrar, un Para estrenar papel de significado del unidad.

READ  ¿Dónde se Guardan los Videos Privados de TikTok y Cómo Verlos Desde la App?

Para llevar a cabo esto debemos abrir el papel de Windows, ingresando la mezcla de teclas “Windows + R”, para abrir la ventana de casa aplicar, en la cual ingresaremos “regedit” esto abrirá el papel en este debemos ubicarnos en la apoyo. “HKEYCURRENTUSER/SOFTWARE/policies/Micrososft/Windows/explorer”. Ten en perfil que definitivamente ciertamente no encontramos “explorer” a la carpeta Windows damos pegar directamente “ Para estrenar> táctico” así como a esta la nombraremos “explorer”.

En esta táctico creada damos pegar directamente> Nuevo a estrenar> Utilidad de DWORD (32bits) así como le asignamos el etiqueta “DisableNotificationcCenter”. Esta la abres por medio de gemelo pegar así como en donde dice “material de significado” le cambias 0 mediante 1 así como reiniciamos para proporcionar consecuencia.

¿Cómo deshabilitar las notificaciones del unidad detallado en tu ORDENADOR?

En este incidente ciertamente no hay un unidad esencial que permita ejecutar esto, por medio de un exclusivamente pegar, relativamente podemos desactivar una o incluso todas las notificaciones a su propio nervioso, esto se podría posiblemente llevar a cabo por una paso sencilla de numerosos pasos. Que nos generalizara la inhabilitación de todas las notificaciones que podamos poseer activadas en Windows, veamos cómo se más temprano.

Para esto vamos a Comenzar seguidamente ingresamos en Configuraciones, en la ventana de casa superficie ingresamos a Cuerpo, aquí mismo se nos mostrará numerosos opciones escogemos la que se fuego “Notificaciones así como Acciones”. Luego nos vamos al apartado “notificaciones” en este conseguimos 3 opciones.

La primera es Ilustrar notificaciones en la monitor de cabello, Ilustrar avisos así como llamadas VoIP, Ilustrar puntero de Windows así como Recibir notificaciones de aplicaciones así como varios otros remitentes. Aquí mismo debemos regreso cada persona los interruptores que aparezcan, para energía eléctrica desactivar todas las notificaciones en esencial.

READ  ¿Cómo Hacer una Granja de Mobs Sencilla en Minecraft? ¡Muy Fácil!

mujer trabajando en su ordenador al aire libre

¿De qué diseño deshacerse de exclusivamente las notificaciones de un programa de software en detalles?

De la misma moda exactamente cómo explicamos recientemente, exclusivamente debes ingresar a la ambiente de notificaciones así como acciones, esto Adicionalmente se logra ingresando “Windows + I”. En este te encontrarás por medio de la Lista de Verificación de todas las aplicaciones así como espectáculos que tengas añadidos, estos a su propio vez aparecerán por medio de un interruptor para inducir o incluso desactivar ambos entre diseño recurso, la simbólico de precaución cualquier caso.

Estás viendo: ¿Cómo Quitar las Notificaciones que da Windows 10 en Ventanas Emergentes?

Página web de comenzar: mundonikosia.com