¿Cómo Quitar los Espacios en Hojas de Cálculo de Google? – Consejos de Sheets

¿Cómo Quitar los Espacios en Hojas de Cálculo de Google? – Consejos de Sheets

Google Sheets ha demostrado siendo en realidad una guitarra de crítico importancia en la consecución exitosa del teletrabajo, bolsa cada pequeña cosa en áreas administrativas y también financieras, sin embargo indudablemente cualquier industria podría resultado una buena servicio en la implementación de hojas de computación.

De hecho actualmente has manejado en el pasado varios otros programación de licencia caída de computación así cómo Excel de Microsoft y también Numbers de Apple, encontrarás en Google Sheets una contraparte aún más esencial sin embargo a través de excepcionalmente buen posibilidad, también gratuita. Quédate para descubrir a tratar con la guitarra de “aventura y también intercambio”, la componente “SUBSTITUTE” y también “TRIM”.

¿De qué estilo deshacerse de los espacios vacíos en las celdas de hojas de Google Sheets?

En realidad, un elevado compensación de organizaciones y también empresas mantienen un cuerpo de tarea distante, mediante lo quien equipo internet han {ganado} el mejor grado de reconocimiento de la historia pasada y también continúa en impulso. De hecho estás en este rasgo, es conveniente quien repases considerando que los dinámica aún más básicos así cómo crea una perfil en Google Sheets, {hasta} funciones aún más detalladas así cómo “TRIM” o incluso “SUBSTITUTE”, pues podrían ahorrarte una gigantesco figura de nervioso en casos quien requieran cambio una base de operaciones estadísticas excepcionalmente extensa.

READ  Cómo Activar y Desactivar la Ubicación en Tiempo Real en WhatsApp (Ejemplo)

Abrazo la componente TRIM

Trim es una componente básica, similares a la quien encuentras en Microsoft Excel. Es la colección predilecta para deshacerse de espacios vacíos quien innecesariamente están colocados al comenzando, cesar o incluso rodeado una tejido, úsala como resultado:

  • Lo inicialmente es quien accedas al aplicación de software internet, puedes entrar en a las hojas de computación de Google en Gmail o incluso mediante la por medio de quien prefieras.
  • Luego de quien estés ciertamente hay, abre la data quien quieras cambio, es mencionar, ten en monitor, las celdas o incluso columnas a las quien requieres deshacerse de espacios vacíos.
  • Lo cumpliendo con es optar por una nueva tejido, para quien en ella se almacenen los estadísticas modificados de la base de operaciones inicial.
  • Ciertamente hay ingresa la cumpliendo con infraestructura comercial “=TRIM(CELDAORIGINAL)”, el importancia de la tejido inicial viene ofrecido mediante el número de la pilar y también la línea donde se ubica la tejido quien quieres cambio.
  • Al entregar enter, necesariamente la nueva tejido se convierte en el importancia inicial sin espacios adicionales al comenzando, en canal o incluso cesar. Tal así cómo en Excel, puedes carga la componente, considerando que el rasgo en la sección reducir apropiado de la tejido y también implementar a una sector sucesivo de la pilar, el exactamente igual operación.

las hojas de calculo de google sheets permiten ingresar diversas funciones

Por medio de la componente ‘Sustituto’

Una vez lo quien buscas ciertamente no se soluciona a través de la componente TRIM, es mencionar, quieres recibir el importancia sin indudablemente ningún habitación de salida, en ese punto debes recurrir a la componente “SUBSTITUTE”. En este ocurrencia, luego de poseer los estadísticas abiertos en la licencia caída de computación online:

  • Selecciona una la tejido para quien te devuelva el encontrar sin espacios de un sector inicial. Ingresa la infraestructura comercial “=SUBSTITUTE(CELDAORIGINAL, » «, «, «»)”, es crítico quien sepas quien la componente sustituta, tiene variadas aplicaciones, la infraestructura comercial recientemente presentada aplica para borrar espacios de un preparado de ética.
  • Presiona enter para recibir el sector sin ningún naturaleza de espacios en él. Al igualmente a través de la componente pasado, puedes estirarse la ecuación en la dirección de otras celdas. De hecho estás generando algún naturaleza de documento, posiblemente ya te interese revisar la folklore de mis gráficos en hojas de computación, pues mientras aún más aprendas de la guitarra en leve nervioso lograrás tus objetivos.
READ  ¿Por qué Mercadona no Cotiza en Bolsa? ¿Dónde Cotiza Entonces?

Instrumento musical de aventura y también intercambio de hojas

Google Sheets tiene una guitarra quien te permite identificar guión en mis hojas de computación y también llevar a cabo sustituciones en él, quien puedes implementar en la extracción de espacios de un método excepcionalmente esencial.

  • Inicia seleccionando los campos a opción mediante ética sin espacios.
  • Actualmente teclea de repente “Ctrl + H”, aparecerá el cuadro de conversación de “Reconocer y también cambio”.
  • En el recuadro Reconocer ingresa un habitación en color blanco “ ”.
  • Actualmente haz de luz haga clic en en “Sustituir cada pequeña cosa” y también en última instancia en Verdad, verás todo el mundo los ética reemplazados mediante los mismos sin espacios.

Partido Equipo eléctricas

Power Tools o incluso Equipo eléctricas, es un traje quien simplifica la modificación de ética, es Adicionalmente practico en deshacerse de cualquier habitación indeseado de un sector, comienza añadiendo el traje a Google Sheets considerando que el cambio “+ Totalmente gratis”.

  • Luego, selecciona la tejido o incluso preparado de celdas, a la quien se les eliminarán los espacios.
  • Dirígete al selección de comida de Add-ons y también haz de luz haga clic en en Power tools, en las opciones mostradas escoge Quitar.
  • En la barra lateral quien se te ejemplo activa la colección quien requieras:
    • Deshacerse de todo el mundo los espacios.
    • Elimina los espacios preliminar y también cesar.
    • Deshacerse de espacios rodeado frase.

¿Cuál es la diseño de abrazo la componente TRIM en Google Sheets eficientemente?

La componente ESPACIOS o incluso TRIM, está ante todo diseñada para devolver una tejido gratis de espacios ciertamente no significativos, su propio tomar ventaja de considerando que Google Sheets es excepcionalmente rápido, exclusivamente a través de ingresar la ecuación correcta en una nueva tejido, consigues el encontrar buscado. Adicionalmente puedes identificar guión en las hojas de computación y también siendo en realidad aún más asertivo en el sitio web a manojo la ecuación.

READ  ¿Cómo Dominar el Mosquete y Mejorar tus Destrezas en New World?

De hecho te entusiasma la medio ambiente de tu ordenador y también deseas cambio ciertos dinámica en él, quizá te convenga incorporar al selección de comida comenzando un obtener acceso a al documento de Windows, considerando que ciertamente hay tienes apenes amplias probabilidades de llevar a cabo ajustes en tu ordenador.

ingresa valores y formulas a google sheets

¿Qué ética debes presente en la licencia caída de computación para poner en la componente TRIM?

Realizar trabajo de la componente TRIM considerando que tu licencia caída de computación en Google Sheets, sin esfuerzo requiere quien introduzcas el cumpliendo con parámetro “=TRIM(STRING)”, poniendo el situación de quien en la tejido C1 tienes el importancia “12 5124 ”, y también quieres quien aparezca en la tejido D1 sin espacios, ingresas en la misma “=TRIM(C1)” y también das haga clic en en enter, a través de este esencial acción obtienes “125124”, es mencionar, los ética sin espacios adicionales.

Estás viendo: ¿Cómo Quitar los Espacios en Hojas de Cálculo de Google? – Consejos de Sheets

Página web de comenzando: mundonikosia.com