Cómo Quitar o Desactivar el feed de Google en Huawei – Paso a paso (Ejemplo)

Cómo Quitar o Desactivar el feed de Google en Huawei – Paso a paso (Escenario)

Suele siendo en realidad prevalente configurar las aplicaciones así como servicios de Google en nuestra propia celular Huawei, así como indudablemente te has topado por medio de el feed de Google. Existen sorprendentemente buenas razones para tenerlo activado; tristemente algunas comunidad probablemente ciertamente no lo usan o ciertamente no les gusta, así como por lo tanto deciden sacar o desactivar el feed de Google sus herramientas Huawei.

Característica del feed de Google en los herramientas Huawei

Feed de Google tiene la misma habilidad quien tenía Google Now, el individuo en línea de Google. Vía esta mejorar del feed, Google permite adherirse a temas o comunidad quien son de tipo de interés para los usuarios de la implementación. Por la astucia hecho por el hombre la implementación recoge material de otras aplicaciones así como determina los intereses de la residente.

El feed de Google además se basará en el imagen de aventura en Net. Mediante condición, por supuesto en tu imagen de aventura de neto está relacionado por medio de películas o cines, te mostrará las carteleras de teatro de la semana completa.

Igualmente el feed de Google te ayudará a luchar versus las informacion falsas. Aún en ese punto, ¿cómo puedes localizar las informacion falsas publicadas en Net? Ciertamente no más temprano escasez considerando que el feed de Google lo hará mediante ti al mostrar varias fuentes de informacion. Cada pequeña cosa para quien puedas ir a la veracidad de la noticia, Dependiendo de la material proporcionada.

READ  Cómo Abrir y Usar el chat en Google Docs si no me Aparece - Fácil y Rápido

Los usuarios de los teléfonos de Huawei tienen la conveniencia de deleitarse en de EMUI; ¿sabes qué es el EMUI de Huawei?, pues es una abrigo de personalización Android creada mediante la compañía china. Esta abrigo de personalización potencia el dispositivo operativo del equipo; dar las gracias a a EMUI los usuarios pueden deleitarse en de las siguientes recompensa:

  • Contiene funciones adicionales a la contraparte pasado de Android.
  • Vía Machine Learning, el teléfono funcionará así cómo el primer día.
  • Se optimiza la batería eléctrica para quien esta tenga último período.
  • Las fotos quien sean tomadas por medio de el teléfono tendrán astucia hecho por el hombre.
  • Tendrá el teléfono un elemento mucho más estético.

Vía EMUI en los teléfonos de Huawei viene mezclado por medio de la abrigo de personalización de Android el feed de Google. Esta contraparte de feed de Google se ejemplo en la elemento izquierda del Escritorio de trabajo, aún por supuesto ciertamente no la usamos ¿Cómo podemos desactivarla?

Paso a paso para desactivar el feed

Sin embargo podemos ir a quien existen recompensa de poseer el feed de Google activado en nuestra propia Huawei, además podemos tomar una decisión quitarlo o desactivarlo de nuestra propia teléfono.

Unas manos con un teléfono en el buscador de Google

Para desactivar el feed de Google en nuestra propia teléfono de Huawei exclusivamente tenemos quien adherirse a estos sencillos pasos:

  1. En nuestra propia teléfono, en la monitor soltero podemos por medio de nuestra propia pulgar pulsar en una región donde se encuentre un área aspiradora. Otra variedad quien tenemos es por medio de 2 dedos conducta el acción de pinch.
  2. En la monitor de nuestra propia celular en la elemento de enumerados aquí, podemos seguir quien aparecerá la variedad de Cambio.
  3. El momento aparezca esta variedad, procederemos a optar por esta variedad.
  4. El momento hemos decidido sobre Cambio, se abrirá una Lista de Verificación de opciones.
  5. En la Lista de Verificación de opciones, al detener podemos seguir quien aparece Google Feed así como quien este se encuentra en azul. Esto intentar quien se encuentra activado.
  6. Para desactivarlo exclusivamente tocaremos por medio de nuestra propia pulgar así como cambiará de sombra a {gris}, lo quien intentar quien en realidad la hemos desactivado.
READ  Cómo Ocultar el Dock de tu Mac o MacBook y Tener Más Espacio en tu Pantalla

Al desactivar o sacar el feed de Google podrás liberar algunos megas de RAM. Esto es una conveniencia quien podría posiblemente siendo en realidad usada mediante las otras aplicaciones; por eso nuestra propia teléfono estará un pequeño mucho más ligero. igualmente por supuesto queremos liberar área, podemos borrar la momento caché en el celular Huawei.

Así cómo has podido ir a es sorprendentemente rápido desactivar o sacar el feed de Google. Nos alegra necesariamente energía eléctrica arreglar tus dudas e inquietudes, por lo tanto puedes adherirse a visitando nuestra página web para ir a de qué otras maneras podemos ayudarte.

Estás viendo: Cómo Quitar o Desactivar el feed de Google en Huawei – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com