Cómo Quitar o Eliminar la Pista Maestra de Audio en Sony Vegas Pro 15

Cómo Quitar o Eliminar la Pista Maestra de Audio en Sony Vegas Pro 15

Y también siguiendo a través de la fabulosa implementación para Computadora personal, conocida exactamente cómo Sony Vegas Pro 15,  quien te permite ejecutar ediciones profesionales a tus videos.

Te queremos presentar un cosa quien de proteger te encantara y también te ayudara a traje un pequeño mucho más de este fabuloso aplicación de software. Es mediante esto quien a través de par de pasos te mostraremos cómo deshacerse de o tratar con la indicación maestra de sonido en Sony Vegas Pro 15.

A la gran un número grande de los usuarios, le genera numerosos situación y también confusiones  el honesta verdad quien esta aplicación de software este completamente en Ingles. Aún resulta quien en la tradición, por supuesto ciertamente no fuera mediante ese muy pequeña desesperación de idiomas, esta instrumento sería más profundo comprendida.

Y también es quien esta implementación posee una gran figura de funciones quien te permite ejecutar un parte de video en línea conocedor, exactamente cómo mediante condición el Salir de actividad de monitor.

De hecho hablamos bolsa las diferentes funciones de sonido quien podemos resultado en Sony Vegas Pro 15, cabe reclamo la inserción de un sonido, subidas y también bajadas de cantidad de diseño automática. Atenuar un indicación de sonido, ejecutar ediciones de cantidad, y así.

READ  Cómo Ejecutar un Software Antivirus en Modo Seguro en mi PC

Hemos escrito diferentes tutoriales quien abordan las distintas  soluciones a situación regular tan pronto como trabajamos a través de este {editor} de video en línea. Actualmente te mostramos exactamente cómo podías realizar un video en línea en Salir recinto lenta y también rápida usando Sony Vega Pro.

Cómo deshacerse de o tratar con la indicación maestra de sonido en Sony Vegas Pro 15

Es absolutamente rápido adoptar las diferentes funciones y también dispositivos quien este atractivo aplicación de software tiene y también tan pronto como son más ideal aprendidas, exclusivamente te tomara muchos menos de un momento en aplicarlas en tu esfuerzo, exactamente cómo insertar textos. En consecuencia te podría posiblemente quedar muy claro lo fácil quien es y también para quien puedas deshacerse de o tratar con la indicación maestra de sonido en Sony Vegas Pro 15, ciertamente no será una exención.

Tan pronto como entramos en el aplicación de software de Sony Vegas Pro 15, nos encontramos en su propio interfaz  cada persona los elementos quien necesitamos para ejecutar las ediciones de sonido y también video en línea quien necesitamos. Aún en el curso de de la  faceta Minimizar de la ventana de casa,  podemos resultado una indicación de sonido quien podría posiblemente siendo en realidad un pequeño molesta a la temporada de ejecutar nuestras ediciones.

Esta es la llamada indicación maestra y también existe una diseño asombrosamente sencilla de remover, deshacerse de o eliminarla, para quien podamos trabajar de una diseño mucho más cómoda a través de el {editor}. Esto aparecer como un acto de maravilla, aún te decimos quien ciertamente no es por lo tanto, es exclusivamente el experiencia del operando del aplicación de software y también enumerados aquí te diremos quien realizar.

READ  Cómo Analizar y Saber si hay Malware o Virus en los Correos de Gmail

Eliminar la indicación maestra de sonido en Sony vegas pro 15

Lo distintivo quien debes realizar para deshacerse de o tratar con la indicación maestra de sonido en Sony Vegas Pro 15, es dirigirte a tu teclado y también vas a presionar la tecla B.  Y también vas a inspección quien la indicación maestra desaparece de tu {editor}, por supuesto quieres quien la indicación vuelva Adelante, sencillamente vuelve a presionar la tecla B y también esta volverá a su propio mancha, exactamente cómo mediante bellas artes de maravilla, exactamente cómo actualmente mencionamos.

De hecho tomas el estresado quien te llevo para ejecutar la implementación de este control y también por lo tanto pudieras deshacerse de o tratar con la indicación maestra de sonido en Sony Vegas Pro 15. Puedes inspección y también sin ánimos de siendo en realidad exagerado te llevo tan exclusivamente 2 segundos. Y también por lo tanto te hemos quitado un dolor angustia de cráneo mucho más, y también te hemos instruido en el utilizar de este aplicación de software llamado Sony Vegas Pro 15, sin embargo otras funciones necesidad mucho más estresado exactamente cómo el bofetada vocal de ardilla.

quitar audio pista

Culminamos un educativo mucho más, donde hemos querido bofetada concentración es representar lo fácil quien resulta uso programación tan pequeño conocidos, aún contienen un gran capacidad. Y también en cuestión de segundos has podido traje cómo deshacerse de o tratar con la indicación maestra de sonido en Sony Vegas Pro 15, de una diseño rápida y también rápido.

Estás viendo: Cómo Quitar o Eliminar la Pista Maestra de Audio en Sony Vegas Pro 15

Página web de comenzar: mundonikosia.com