¿Cómo Quitar una Imagen de Fondo de Pantalla de Bloqueo en Windows 10? – Paso a paso (Ejemplo)

¿Cómo Quitar una Imagen de Fondo de Pantalla de Bloqueo en Windows 10? – Paso a paso (Situación)

Tan pronto como colocas una fotografía digital así cómo salvapantallas, relevante al método para cambio iconos en el escritorio de trabajo de archivos y también carpetas, Windows 10 realiza un credibilidad vía las últimas 5 imágenes quien se usaron. Mediante diferentes motivos podría existir la requisito de eliminar una reputación online de historia pasada de monitor de candado en Windows 10. Mediante lo quien se volver necesaria descúbrelo cómo hacerlo mediante de hecho volver deficiencia.

Una de las características aún más resaltantes del cuerpo operativo de Microsoft es quien se podría cambio la interfaz prácticamente en su propio totalidad. El candado de monitor es uno de los mecanica quien los usuarios suelen cambio y también cambio a su propio sabor.

El papel de estas 5 imágenes podría ofrenda de hecho quisieras traer de vuelta alguna de ellas para volverla a adoptar, sin embargo podría siendo en realidad un desesperación de hecho ciertamente no quieres quien cualquier individuo tenga accesibilidad a las mismas.

Quitar una reputación online de historia pasada de monitor de candado en Windows 10

Definitivamente deseas cambio tu historia pasada de monitor y también ciertamente no te agradan muchos las 5 imágenes quien Windows guarda para ti, puedes tratar con alguna (o incluso todas) de ciertamente allí para electricidad instalar fotografías nuevas quien sean de tu agrado.

READ  ¿Cómo Recuperar mi Cuenta Antigua de Hotmail si no Recuerdo los Datos de Acceso?

Las imágenes del credibilidad de candado de monitor se archivan en una carpeta oculta del cuerpo operativo. Para eliminar una reputación online de historia pasada de monitor de candado en Windows 10 puedes cambiarlo 5 veces y también estas se modificarán de tendencia de moda automática.

Tristemente, las antiguas fotografías quedan alojadas en la carpeta oculta, es señalar, siguen estando justo en de los archivos de la computadora. Ciertamente allí nadie quien sepa cómo llegar aquí ciertamente allí podría poseer accesibilidad a ellas. Sin embargo hay buenas titulares, siguiendo algunos pasos es realizable eliminarlas de tendencia de moda irreversible.

 

Pasos para tratar con una reputación online  del credibilidad de candado de monitor

Funciona así cómo tratar con credibilidad de navegación de un sitio de internet neto en distintivo o incluso convenientemente borrar el credibilidad de conexiones de escritorio de trabajo distante en Windows, es señalar, esencialmente es la misma suelo.

Lo para empezar quien se debería llevar a cabo para eliminar una reputación online de historia pasada de monitor de candado en Windows 10 es identificar la carpeta en donde se alojan.

La asistencia de esta carpeta justo en de los archivos del cuerpo es: C: ProgramData Microsoft Windows SystemData User_Account_Security_Identifier ReadOnly.

Esta ubicación ciertamente no se mostrará de hecho ciertamente no se activa anteriormente la elección “Visita archivos ocultos” Debido al hecho de que el selección de comida desplegable “Visita” del explorador de archivos. Asimismo, es importante poseer una página de perfil de gerente quien te conceda los permisos necesarios para acceder a la carpeta “SystemData”.

READ  Cómo Utilizar la Lista de Comandos en Inglés con AutoCAD en Español - Fácil y Rápido

En de este fichero se encuentran diferentes carpetas vía nombradas vía el  identificador de proteccion de ambos individuo. Para encajar el SID de tu individuo debes abrir una ventana de casa de firmar y también implementar el control “whoami/user”.

Al hacer esta medida podrás ir a el identificador de proteccion de tu individuo. Este será el etiqueta de la carpeta a la quien deberás ingresar Debido al hecho de que SystemData.  El momento estés en la carpeta vía el etiqueta de tu SID debes ubicar la carpeta ReadOnly y también abrirla.

En de ReadOnly verás un tipo de carpetas. Todas en un fertilización están denominadas “LockScreen_” seguido de una letra En maneras diferentes en ambos fichero. Hay una reputación online quien fue usada así cómo historia pasada de candado de monitor alojada en ambos una de estos ficheros. Definitivamente quieres ir a una de estas imágenes exclusivamente debes abrir la carpeta en donde se encuentra.

 

quitar imagen de pantalla de bloqueo

Para eliminar una reputación online de historia pasada de monitor de candado en Windows 10 tienes quien borrar la carpeta quien aloja la reputación online quien quieres tratar con.

Definitivamente quieres tratar con lo que sea el credibilidad tienes quien borrar todas las carpetas quien comienzan vía “LockScreen_”.  Para afirmar quien estas imágenes en realidad ciertamente no están exclusivamente debes tiro a la ventana de casa de ambiente de monitor y también corroborar quien se hayan superar.

Y también entusiasta, en realidad puedes borrar de diseño irreversible las imágenes quien has puesto de historia pasada de candado de monitor en tu computador vía Windows 10. Podría quien parezca una diseño complicada de realizarlo, sin embargo ciertamente no resulta tan complejo siguiendo los pasos anteriores.

READ  Cómo Crear una Cuenta en Lovoo - Haz tu Registro en la Mejor app para Ligar

Estás viendo: ¿Cómo Quitar una Imagen de Fondo de Pantalla de Bloqueo en Windows 10? – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com