¿Cómo Saber o Medir la Temperatura de la CPU de mi Ordenador en Windows, Linux y MacOS?

¿Cómo Saber o Medir la Temperatura de la CPU de mi Ordenador en Windows, Linux y MacOS?

Nuestros ordenadores necesidad de cuidados constantes, estar al terreno de juego de su propio reclamo es táctico, es mediante esto quien te ayudaremos a ¿Cómo aprender o medir la nivel de temperatura de la CPU de mi ordenador en Windows, Linux y MacOS?

¿Mediante qué es táctico aprender las temperaturas del CPU?

Definitivamente poseer un gestión de las temperaturas de nuestra propia ordenador es exclusivamente táctico para mantenerse alejado de fallos a la larga. De hecho siente quien su propio guitarra está asombrosamente ensordecedor o funciona de moda ineficiente, podría posiblemente poseer situación de nivel de temperatura.

El CPU es uno de los hardware quien pueden verse mucho más afectados mediante altas temperaturas. Ante esto lo mas cerca es uso un aplicación de software vía el cual adherirse a su propio nivel de temperatura y después cambio la refrigeración de tu ORDENADOR para inferior las temperaturas altas. Por todas partes del observando instructivo te enseñaremos a confirmar tus temperaturas en Windows, exactamente cómo Linux y MacOS.

¿Cómo aprender o medir la nivel de temperatura de la CPU de mi ordenador en Windows, Linux y MacOS?

Medidas exactamente cómo ejecutar overclocking a tu CPU para cambio el eficiencia, son excelentes para recibir un performance destacado. Sin embargo en consecuencia la nivel de temperatura pueden llegar aquí a siendo en realidad un gran agonía de uso estos métodos.

READ  Cómo Insertar una Presentación de Diapositivas de PowerPoint en Blogger [Ejemplo]

Lo confiado es quien sin embargo qué cuerpo operativo uses, las temperaturas del CPU son más bien quien debes poseer asombrosamente en perfil. De hecho estas llegan a cifras excesivo elevadas, la confiabilidad de tu guitarra podría posiblemente verse afectada, es mediante esto quien deberías controlarlas de moda periódica.

Windows

Windows es el cuerpo operativo de la proveedor de servicios Microsoft y de manera similar cumple exactamente cómo el mucho más ampliamente conocida en los computadores de escritorio de trabajo. De hecho desea visita las temperaturas de su propio CPU a lo largo de Windows, lea la observando recurso:

  1. En el evento de Windows 10 la tenemos rápido, pues simplemente deberemos descargar la instrumento Open Equipo Pantalla de visualización, quien funciona de moda asombrosamente practico para medir las temperaturas de todo el mundo nuestros hardware, integrado el CPU.
  2. Para descargar la ejecución diríjanse al sitio web internet policía de Open Equipo Pantalla de visualización, al quien podrá acceder a lo largo de la observando apoyo OHM.
  3. Diríjase a la segmento Downloads y presione bolsa  Download Now.
  4. Tan pronto como hayas descargado efectivamente la ejecución, descomprímala y ejecute el aplicación de software.
  5. Quizás es quien el cuerpo de Windows le pida aprobación al segundo de arrancarla, tan simplemente presione bolsa la colección Tomar ventaja de. Algunas veces la ejecución se inicia en la barra de dispositivos, presione gemelo haga clic en bolsa ella para visita las temperaturas de su propio ordenador.
  6. Vía Open Equipo Pantalla de visualización se mostrarán las temperaturas de todo el mundo los hardware, incluidos todo el mundo los núcleos de su propio CPU. De comparable moda de manera similar es práctico para visita temperaturas de la tarjeta de memoria gráfica, los discos duros e además las memorias RAM.
READ  ¿Cómo Activar el Cajón de Aplicaciones en Celulares Huawei? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Además para el cuerpo operativo Windows una soberbio elección es adoptar una instrumento específica para monitorear al jugar, mediante ello la recomendamos descargar MSI AFTERBURNER. En cualquier evento para lo que sea lo demás Open Equipo Pantalla de visualización será excelente.

Medir temperatura CPU Windows

Linux

Linux es el cuerpo operativo complementario mediante eficacia, es asombrosamente detallado y vía él podemos hacer numerosos tareas tanto casuales exactamente cómo profesionales. Para visita las temperaturas de su propio ordenador y especialmente de su propio CPU en Linux, siga estos pasos:

  1. En el evento de Linux, lo mas cerca es recibir la instrumento Psensor, la cual podremos recibir a lo largo del Establecimiento de descargas oferta en sistemas operativos exactamente cómo es el evento de Ubuntu.
  2. Presione bolsa el cambio Comenzar, después diríjase en la dirección de el apartado Establecimiento de aplicación de software de Ubuntu.
  3. En la componente sobresaliente de la monitor encontrará la barra de aventura, allá debería crear lo observando “psensor”. Tan pronto como se realice la aventura Necesitar Adelante en monitor el aplicación de software, tan simplemente presione bolsa la colección montaje para obtenerlo.
  4. Diríjase en la dirección de el comenzando y luego en la dirección de la segmento Equipo del cuerpo y ejecute la ejecución Psensor.
  5. En monitor deberían mostrarse de moda asombrosamente clara las temperaturas de su propio CPU, incluidos todo el mundo los núcleos del exactamente igual.

MacOS

MacOS es el cuerpo operativo de Apple, es el favorecido de los diseñadores gráficos y de los creadores de información. De hecho desea analizar las temperaturas de su propio ordenador, lo mas cerca es quien siga esta recurso:

  1. En el evento de MacOS, contamos vía una instrumento pensada justamente para analizar las temperaturas del ordenador, de comparable moda de manera similar accederá a las del CPU. Para esto vamos a adoptar la instrumento Istatmenus, quien podrá recibir en el observando conexión Istatmenus Sitio web Oficial de policía.
  2. Una de las particularidades de esta instrumento, es quien ejemplo de moda asombrosamente detallada las temperaturas de todo el mundo los hardware de su propio guitarra. Más bien exclusivamente práctico para traer el gestión del exactamente igual.
READ  Cómo Convertir Archivos de Voz a Texto en Google Drive - Transcribe Fácilmente

Estás viendo: ¿Cómo Saber o Medir la Temperatura de la CPU de mi Ordenador en Windows, Linux y MacOS?

Página web de comenzando: mundonikosia.com