¿Cómo Saber Quien vio tu Historia de Facebook sin ser tu Amigo?

¿Cómo Saber Quien vio tu Historia de Facebook sin ser tu Pal?

Las historias son exactamente cómo una ejemplo bolsa un tema en cuestion o incluso algún acontecimiento quien alguien considera táctico y también quiere transmitir vía sus amigos de Facebook o incluso de otras redes. Al cada pedacito como sucede vía las historias de Instagram y también los estados del WhatsApp las Historias de Facebook tienen un rango de preocupado donde pueden ser visualizadas, 24 horas para ser precisos.

Como resultado quien las historias quien subamos, sean fotos o incluso videos serán meta de interés para algunos, y también justo en nuestra propia accidente de hecho somos los quien subimos la fondo, automáticamente nos va a dado la interés mediante aprender que ha percibido lo quien hemos publicado. Hay casos justo en los quien {hasta} publico ajenas a nuestra propia ciclo de amigos de Facebook quien miran nuestras publicaciones, y también ninguno de los dos siquiera nos damos página de perfil de eso.

Es así quien este cosa podrás buscando solución a preocupación exactamente cómo: ¿Cómo aprender que vio tu fondo de Facebook sin ser tu pal? ¿Mediante qué Facebook ciertamente no ejemplo a que vio tu fondo, aún ciertamente no es tu pal? Estas y también otras preocupación interesantes bolsa las visualizaciones de las historias estaremos analizando mediante aquí mismo.

READ  ¿Cómo Hacer un Encabezado con Texto e Imágenes en Calc de Libre Office? (Ejemplo)

¿Mediante qué Facebook ciertamente no ejemplo a que vio tu fondo, aún ciertamente no es tu pal?

La marco de Facebook al cada pedacito como el Instagram tiene una variedad para transmitir nuestras Historias, estas historias puedes ser vistas mediante distintas publico quien sean nuestras amigas y también igualmente publico desconocidas, la cuestión es quien ciertamente no podemos darnos página de perfil de que vio la fondo, aún ciertamente no es pal.

Ciertamente no podemos darnos página de perfil, en realidad quien este dato esta exactamente cómo ocultado, es mencionar, de hecho una persona quien ciertamente no es pal ve tu fondo su propio contenido web de navegar a través de está oculta a tus ojos, justo en transformar completamente, de hecho es tu pal de hecho te darás página de perfil de quienes lo vieron. Para mantenerse alejado de quien estas pertenencias sucedan debes asegurarte de quien las historias estén configuradas exactamente cómo privadas, por lo tanto te libras de preocuparte quien publico incógnitas lleguen a husmear justo en tus historias sin tu saberlo.

¿Cuál es la diseño de uso el documento de historias para localizar quién vio tus historias?

Para encajar que ha percibido las historias justo en Facebook el método es virtualmente el exactamente igual quien realizas para modificar que vio tus historias justo en Instagram o incluso justo en otra estaciones cultural. Aún vamos a explicarlo para refrescar.

De hecho te ubicas justo en la variedad Tu Historia justo en el selección de comida, este está justo en la elemento minimizar izquierda de la monitor. Dentro el cosa azul, quien tiene diseño de ojo, verás la numero de visualizaciones y también igualmente el título de cada persona los quien han percibido la fondo, justo en este mancha podrás darte página de perfil los amigos quien la vieron y también las publico quien ciertamente no tienes agregadas quien pasaron mediante ciertamente hay.

READ  Cómo Reducir o Disminuir la Velocidad de un Audio MP3 con Audacity (Ejemplo)

Las historias luego pasan a guardarse justo en el documento de historias necesariamente, justo en ese sitio de internet cualquier individuo podrá visualizarlas nuevamente, exclusivamente tú puedes poseer accesibilidad a ellas, para ubicar este documento exclusivamente debes ejecutar pegar justo en la elemento impresionante adecuado de la fotografía de tu página de perfil de Facebook, luego haz de luz pegar justo en mucho más quien está justo en la elemento baja de la fotografía de la portada y también ciertamente hay encontraras Documento de Historias. Bastante quien debes recuerda es quien de hecho eliminas una fondo anteriormente del preocupado de visualización, esta ciertamente no quedara guardada justo en Documento de Historia.

Mira quien ve tus Historias de Facebook sin ser tu amigo

¿Cómo conseguir quien cualquier individuo pueda ir a tus historias sin quedar registrado?

La diseño de conseguirlo es por la atmósfera de privacidad personal, ten justo en página de perfil quien los cambios quien hagas aquí mismo voluntad influir justo en los contactos de Messenger, en ese punto vía esta variedad podrás llevar a cabo quien cualquier individuo vea tus historias sin necesidad esencial de bloquear a una persona.

Cómo sustituir la privacidad personal de tus historias

Las configuraciones las puedes ejecutar públicas, amigos de Facebook o incluso personalizarla. Además puedes vincular Instagram vía Facebook, por lo tanto lo que sea lo quien compartas justo en una marco se compartirá necesariamente justo en la otra. Aún vemos a ir a los pasos para Hospedarse la privacidad personal de tú Historias.

Son sencillos, lo lenguado es meterse en a la página de perfil de Facebook, ataque el selección de comida de opciones y también ciertamente hay busca la variedad Ambiente y también Privacidad personal. Busca el apartado Ambiente y también justo en todas las opciones quien te aparezca vas a optar por Ambiente de Historia, en realidad decide vía quienes vas a transmitir las siguientes historias o incluso exclusivamente la de ese día. Para mucho más contenido web te dejo este cosa: Cómo golpear mi página de perfil de Facebook privada a desconocidos.

READ  ¿Cuál es la Diferencia Entre las 'Empresas Sindicalizadas' y las 'no Sindicalizadas'?

Estás viendo: ¿Cómo Saber Quien vio tu Historia de Facebook sin ser tu Amigo?

Página web de comenzando: mundonikosia.com