¿Cómo se Borran mis Grabaciones Hechas con Google Home? – Audio y Vídeo

¿Cómo se Borran mis Grabaciones Hechas con Google Home? – Audio y Vídeo

Una de las mejores aplicaciones de Google quien hay justo en la actualidad resulta siendo en realidad Google Home, esto es derecho a todas las posesión quien te permite conducta la app. Con esta ejecución se pueden controlar cámaras, controlas lámparas, bocinas y muchas otras posesión mucho mas quien sean compatibles con la app y el maquina.

En de Google Home de manera similar se pueden grabar posesión así cómo audios o incluso videos para verlos más tarde. Justo en a corto plazo te mostraremos cómo mantenerse alejado de quien alguien acceda a tus videos y audios de Google Home y cómo acabar con los archivos de ruido o incluso grabación de video quien tienes ciertamente hay guardados. Que no sea esto, de manera similar te explicaremos cómo acabar con puramente algunas de esas grabaciones de Google Home.

¿De qué diseño mantenerse alejado de quien un individuo acceda a tus audios y vídeos de Google Home?

El Google Home les permite a los usuarios grabar archivos de ruido y archivos de grabación de video para energía eléctrica verlos más tarde de un ansioso. Posiblemente algunos de estos audios o incluso algunos de estos videos ciertamente no puedan siendo en realidad vistos mediante otras publico, ahora quien justo en el ruido o incluso justo en el grabación de video hay posesión quien varios otros ciertamente no pueden descubrir.

READ  ¿Cómo Activar el Cajón de Aplicaciones en Celulares Huawei? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

La única diseño de conducta quien a estos archivos ciertamente no pueda acceder otra residente quien ciertamente no seas tú, es poniéndole vigilancia a la ejecución o incluso sino a los archivos. Lo mas cerca es ponerle protección a la ejecución y de manera similar a la app de gerente de archivos. Para quien logres guardia esos archivos, préstale concentración al próximo protocolo:

  1. Entra justo en la Play Store
  2. Busca y expectorador una ejecución llamada ‘AppLock’
  3. Una vez ahora la tengas instalada justo en tu teléfono móvil pasa a abrirla
  4. Pasa toda la guía de la ejecución
  5. Luego, secciona las aplicaciones quien deseas guardia
  6. Pon el personaje de vigilancia para energía eléctrica acceso esa ejecución y guarda los cambios

Esto es cada pequeña cosa lo quien necesitas conducta para energía eléctrica guardia un papel de grabación de video o incluso un papel de ruido en de la ejecución de Google Home. La ejecución de Google Home sí te permite conservar archivos así cómo fotos, aún ciertamente no te deja encubrir archivos así cómo videos o incluso audios.

Cabe enfatizar quien, con el Google Home hay una diseño de clúster musical justo en todo el mundo tus altavoces de estilo simultánea.

¿De qué estilo acabar con los audios y vídeos grabados justo en Google Home?

Otra diseño de mantenerse alejado de quien otras publico vean tus grabaciones de ruido o incluso de grabación de video en de la app Google Home es borrando todo el mundo los archivos. Esa es otra diseño de mantenerse alejado de quien otras publico vean esos archivos quien tienes justo en Google Home. Para quien aprendas a borrar este personaje de estadísticas, a continuación, te explicaremos qué es lo quien debes conducta:

READ  ¿Cómo Convertir Archivos PDF en Imágenes en mi Celular Android?

Debido al hecho de que los altavoces

Entra justo en la app de altavoces en de la ejecución, busca el papel quien deseas borrar. Una vez lo tengas mejor ubicado pasa a conducta lo adherirse a:

  1. Mantén presionado el papel de ruido o incluso de grabación de video quien quieres acabar con

telefono con google

  1. Aguantar quien aparezcan las opciones aún más
  2. Una vez las opciones extras aparezcan, busca una quien diga acabar con o incluso quien tenga el símbolo de un artesanía de desperdicio
  3. Para superficie, presiona ese símbolo del artesanía de desperdicio o incluso por supuesto ciertamente no la surtido ‘Deshacerse de’, confirma la paso y guarda los cambios

De hecho ciertamente no puedes acabar con el papel de ruido de esta estilo, puedes plan conducta 2 posesión las cuales son abrir el papel y eliminarlo o incluso, sino buscarlo justo en el almacenar del maquina. Estas son las 2 mejores contramedidas quien puedes aceptar para acabar con un papel de ruido o incluso de grabación de video justo en Google Home.

Mediante seguro de sí mismo, es importante quien sepas quien con la app Google Home, existe una diseño de terminar alarmas e además programarlas.

Con la perfil de Google considerando que cualquier maquina

Otra de las métodos (PL) de acabar con un papel de grabación de video o incluso de ruido considerando que el Google Home es considerando que una perfil de Google considerando que uno más maquina. Para conducta la extracción considerando que este mancha, necesitas acceso tu perfil de Google:

  1. Una vez hayas accedido a tu perfil de Google pasa a ocupar tu perfil de Google Home
  2. De ciertamente hay, ve dictar a la parte ‘Altavoces’
  3. Busca el papel quien deseas acabar con
  4. Al tenerlo a la punto de vista, mantenlo presionado y vacilar quien te aparezcan las opciones extras
  5. Cuando quien veas las opciones aún más, presiona la quien diga ‘Deshacerse de’ y el grabación de video se borrará rápidamente
READ  ¿Cómo Corregir el Error 0x80070646 al Actualizar Office en Windows 10? (Ejemplo)

logo de google

Al superficie de acabar con el papel de ruido o incluso el papel de grabación de video de ciertamente hay del Google Home, puedes descúbrelo a controlar tus equipo justo en el Google Home.

¿Cuál es la diseño de acabar con exclusivamente algunas grabaciones y despegar otras?

Para acabar con grabaciones en del Google Home es clave quien sepas quien se pueden acabar con las grabaciones usando los filtros de viaje de estilo personalidad. Préstale concentración a las próximas indicaciones para quien mires cómo se realiza la extracción selectiva de grabaciones:

Usando los filtros de acción

Para filtrar las grabaciones en de Google Home debes ocupar ‘Altavoces’, presionar el cambiar ‘Variedad mediante’ y optar por ‘Hora de fabricación’. Al golpear este personaje de filtro de validar, los archivos se ordenarán considerando que los mucho mas viejos {hasta} los mucho mas actuales.

Borrar grabaciones individuales

De hecho quieres borrar grabaciones individuales necesitas ocupar la parte ‘Altavoces’, escucha atentamente ambos una de las grabaciones y escoger las quien ahora ciertamente no necesitas. Una vez mediante fin termines de escoger todas las grabaciones pulsa justo en ‘Deshacerse de’ y cada pequeña cosa quedará dispuesto.

Estás viendo: ¿Cómo se Borran mis Grabaciones Hechas con Google Home? – Audio y Vídeo

Página web de comenzar: mundonikosia.com