Cómo se Utiliza la Sintaxis de la Función CANTIDAD.RECIBIDA en Excel (Ejemplo)

Cómo se Utiliza la Sintaxis de la Función CANTIDAD.RECIBIDA en Excel (Escenario)

El tomar ventaja de de la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA permite la gestión de ciertos parámetros tales exactamente cómo la hora en la quien adquirió un importancia, un monto de gasto así como un procedimiento o incluso sede para confiar días. En tal mancha, te recomendamos leer este cosa por medio de el quien aprenderás cómo se utiliza la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA en Excel

¿Cuál es la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA?

La sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA incluye 5 argumentos: la liquidación, el vencimiento, la gasto, el reducción de precios así como el procedimiento de recuento de días.

Cómo se utiliza la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA en Excel

Para energia electrica uso de diseño correcta la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA en Excel es crucial quien conozcas cómo funcionan ambos uno de los argumentos de esta componente así como qué querer ambos uno. También, verás por un escenario cómo puedes implementar esta instrumento musical en tus operaciones financieras.

¿Qué significan los argumentos de la componente CANTIDAD.RECIBIDA?

El primer discusión es la liquidación. Este se refiere a la hora de liquidación del importancia o incluso una vez se instalación el importancia al individual. El vencimiento es la hora de finalización del importancia una vez se podría posiblemente reembolsar a la pareja o incluso nominal. Es táctico ilustrar quien tanto la liquidación exactamente cómo el vencimiento son argumentos de estilo hora.

READ  Cómo Abrir o Tener dos Cuentas de Facebook Messenger al Mismo Tiempo en mi Celular Android e iOS

Mediante su propio aspecto, la gasto es el importe quien se ha invertido, el reducción de precios es una costo del importancia en el quien se aplicó una gasto, mientras quien el procedimiento de recuento de días se refiere a un firmar quien va porque el importancia 0 (predeterminado) {hasta} el 4 (un mes de 30 días así como un año de 360 días).

¿Cuáles son los métodos de recuento de días?

En Excel se pueden uso uno de 5 métodos de recuento de días. El para empezar de todos ellos cuyo importancia es 0 se refiere a meses de 30 días así como década de 360 días haciendo un modificación en las fechas quien caen a fin de mes. Mediante otra aspecto, el importancia 1 querer quien el procedimiento es legítimo/legítimo, es mencionar, el número legítimo de días así como las fechas específicas.

El importancia 2 se refiere al procedimiento legítimo/360, es mencionar, el número legítimo de días así como las fechas especificadas por medio de sede en 360 días.  El importancia 3 es el procedimiento legítimo/365 así como mediante máximo el importancia 4 querer quien se aplicará el procedimiento 30/360.

dolares fisicos

¿Todo el mundo los argumentos son obligatorios?

La componente CANTIDAD.RECIBIDA necesita 4 argumentos obligatorios: la liquidación, el vencimiento, la gasto así como el reducción de precios. Mientras quien el importancia de sede es deliberado así como volver recomendación a la sede o incluso al procedimiento para confiar los días.

Utiliza la sintaxis la componente CANTIDAD.RECIBIDA

Suponiendo quien tenemos exactamente cómo hora de liquidación o incluso cansada el 17 de marzo de 2020, la hora de vencimiento es el 17 de junio de 2020, el importancia de la gasto es de $800.000,00 el comisión o incluso costo de reducción de precios es del 5% así como la sede es de 2 (legítimo/360)

READ  ¿Cómo Jugar 'UNO' Desde mi Cuenta de Telegram con Amigos y Contactos?

A partir de esta contenido web, puedes lanzamiento estos ética en una licencia caída de estimación de Excel así como procede a implementar la ecuación para imponer la componente CANTIDAD.RECIBIDA. No olvides quien de manera similar puedes llevar a cabo tablas dinámicas en Excel por medio de gráficos de hecho necesitas uso estas equipo.

Aplica la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA

Para implementar la sintaxis de la componente CANTIDAD.RECIBIDA debes ubicar el cursor en una tejido específica donde se guardará el buscando correspondiente. Para hacerlo, escribe en la barra de ecuación quien se encuentra en la aspecto excepcional de la ventana de casa de la ejecución Microsoft Excel justo junto a de “fx”:

=CANTIDAD.RECIBIDA(la tejido quien contiene la hora de liquidación; la tejido quien incluye la hora vencimiento ; la tejido donde ingresaste el importancia de la gasto ; la tejido de la costo de reducción de precios ;  la tejido de la sede o incluso procedimiento) así como presiona “Enter”. Asimismo, puedes abrazo la componente BUSCARV de hecho tienes una larga Lista de Verificación de estudios distribuidos bolsa 2 tablas.

Estás viendo: Cómo se Utiliza la Sintaxis de la Función CANTIDAD.RECIBIDA en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com