¿Cómo ser Parte del Programa Beta en Spotify? – Beneficios Obtenidos

¿Cómo ser Parte del Programa Beta en Spotify? – Beneficios Obtenidos

La única diseño de disfrutar de de verdadera musical es Debido al hecho de que la marco online Spotify. Lo más cerca de Spotify es quien ambos una de las discografías de los cantantes quien están ciertamente hay justo en, son completas. Es estado, ciertamente no deficiencia ninguno de los dos siquiera una sintonizar o incluso un CD quien el vocalista haya lanzado.

Lo que sea es dar gracias a a quien Spotify tiene llamar control a través de la editorial del vocalista así como la misma le pasa ambos una de las musica de ese vocalista. En realidad mejor, en punto de vista de ello es quien hay varios quien optan mediante registrarse con al software beta de Spotify. En de corta duración, te mostraremos cuáles son los ingresos de ser faceta de la beta de Spotify, cómo se apunta a esta contraparte así como cómo se abandona.

¿Cuáles son los ingresos al inscribirte en la beta de Spotify?

Lo más cerca de registrarse a la contraparte beta de Spotify es quien disfrutarás de las nuevas funciones quien tendrá la app, en el pasado quien todas las demás publico. La contraparte beta de las aplicaciones se coloca en accesibilidad para quien algunos usuarios la usen así como como resultado todos ellos podrán tiro revisando por supuesto la app tiene alguna falla.

READ  Cómo Chatear por Instagram Desde el PC sin Descargar Paso a Paso (Ejemplo)

Tan pronto como quien se hayan asegurado excepcionalmente mejor quien la app ciertamente no tenga ningún naturaleza de errores, procederán a tirar esa contraparte legítimamente al civil. En pocas Frase clave, el recompensa del paquete beta es quien disfrutarás mediante adelantado de las nuevas titulares.

Cabe explicar quien, Spotify ambos vez se innova mucho mas tanto a grado de contenido web así como en funciones. Anteriormente, se le incorporó a la ejecución una distintivo quien te permite repetir musical de Spotify Debido al hecho de que Discord. Dar gracias a a esta característica, puedes expreso tu musical a través de las publico a través de las cuales chateas.

¿De qué diseño apuntarse en la contraparte beta quien tiene Spotify?

A estado realidad, los ingresos quien se obtienen usando la contraparte beta de Spotify ciertamente no son tan un montón de, aún su propio comenzar es excepcionalmente destacado. Definitivamente en realidad te has decidido a adoptar la contraparte beta de Spotify presta concentración a las próximas indicaciones, en realidad quien veras exactamente cómo instalarla.

Dado que un maquina iOS

En los equipo de unidad iOS, la app Spotify se podría posiblemente bajar Debido al hecho de que la app store. Dado que ciertamente hay, además se podría posiblemente informar la misma el momento hay versiones nuevas disponibles. Ciertamente no obstante, en la misma app store es en donde se pasa a la contraparte beta Spotify. aparecer cómo:

  1. Inicia tu celular
  2. Presiona la App Store
  3. Ve control al representación simbólica a través de diseño de lupa
  4. En el motor eléctrico de aventura, coloca la frase ‘Beta Testers Spotify’
  5. Presiona el encontrar de la página web quien te salga después de eso de la aventura
  6. Estando justo en del encontrar en el pasado mencionado, busca una surtido quien dice ‘Llegado a ser en Tester’
  7. Al encontrarla, presiona esa surtido así como lo que sea quedará dispuesto
READ  Cómo Crear Fotos Panorámicas para la Cuenta de Instagram (Ejemplo)

persona usando spotify desde movil ios

Puntualmente se comenzará a descargar la contraparte beta de Spotify. En unos breves momentos tendrás el primer casa de las nuevas versiones de app. Esa contraparte beta de Spotify ciertamente no reemplazará la contraparte existente de Spotify quien tengas, sino quien se instalará bolsa la contraparte quien tienes en tu teléfono móvil.

Cabe explicar quien los controles de Spotify te permiten disfrutar de de una más cerca musical. Esto es realizable estrictamente por supuesto mejoras las asesoramiento de Spotify.

Para usuarios Android

En lo quien respecta a los usuarios a través de móviles Android, todos ellos descargan la app de Spotify Debido al hecho de que la Play Store. Es además Debido al hecho de que ese mancha, en el cual voluntad resultado la versión beta de Spotify:

  1. Inicia tu teléfono móvil
  2. Busca la Play Store
  3. Ábrela al encontrarla
  4. Pincha el representación simbólica a través de tu imagen de página de perfil
  5. Selecciona la surtido ‘Mis juegos así como apps’
  6. Luego, ubica la ejecución Spotify
  7. Selecciónala, presiona donde dice ‘Informar a Beta’ o incluso en donde dice ‘Informar’ así como lo que sea estará dispuesto

En el sucediendo de los celulares Android, sucede exactamente el mismo quien a través de los móviles iPhone. La contraparte beta de la ejecución, se instala encima de la última contraparte de la app. En consecuencia quien, por supuesto un dia deseas desierto esa versión de la app, simplemente debes prestarle concentración al próximo sub tema en cuestion.

¿Cómo desierto con precisión la contraparte beta de Spotify?

logo de papelera

La contraparte beta de Spotify algunas veces podría posiblemente quien lanzamiento situación, en realidad quien es la contraparte de una app quien pero se está diseñando. En realidad mejor, por supuesto esto más temprano quien ciertamente no puedas disfrutar de de la musical, lo más cerca sería quien abandones esa contraparte:

  1. Entra en la app Store o incluso en la Play Store (Esto variará confiando del unidad de tu teléfono móvil)
  2. Ve a ‘Mis juegos así como apps’
  3. Busca la app ‘Spotify’
  4. Selecciónala
  5. Mediante mayor, pulsa la surtido ‘repercusión del software’ así como en realidad
READ  Cómo Activar y usar el Asistente de Google con la Pantalla de mi Móvil Apagada

Al escapar la versión beta, podrás columna vertebral a disfrutar de de todas las musica quien has guardado, de las listas de reproducción así como muchas otras propiedad mucho mas.

¿Qué variación existe rodeado una contraparte beta así como la contraparte Alpha de Spotify?

Hay una mera variación rodeado estas 2 versiones. Mediante un borde, la contraparte beta de Spotify cuanta a través de breves muestras de las nuevas características quien tendrá ejecución al ser lanzada la contraparte Alpha. En transformar, la contraparte Alpha de Spotify te ejemplo todas las funciones de la contraparte beta en lo que sea su propio magnificencia así como sin errores.

Lamentablemente, lo que sea es realizable así como mediante algún objetivo posiblemente la contraparte ‘Alpha Spotify’ te podría posiblemente aparecer a presentar errores. Definitivamente eso llegase a tener lugar, puedes contactar a través de el opción mecánico de Spotify.

Estás viendo: ¿Cómo ser Parte del Programa Beta en Spotify? – Beneficios Obtenidos

Página web de comenzar: mundonikosia.com