Cómo Solucionar el Código de Error ‘0xC00021A’ de Pantalla Azul en Windows 10 y 8

Cómo Solucionar el Código de Error ‘0xC00021A’ de Pantalla Azul en Windows 10 y 8

En el accidente de quien tenga el desatino ‘0xC00021A’, le recomendamos leer esta descripción general en la quien aprenderá cómo solucionar el código de desatino ‘0xC00021A’ de monitor azul en Windows 10 y 8. Mediante otra faceta, tenemos diversas guías para este personaje de crisis, exactamente cómo es el accidente del desatino ‘verifying Dmi Pool Data’ y varios aún más.

Quien objetivo el desatino ‘0xC00021A’

En muchas ocasiones se ha citado quien el desatino ‘0xC00021A’ aparece tan pronto como los archivos del cuerpo Winlogon.exe y Csrss.exe fallan. Los anteriores son archivos asombrosamente importantes para el corregir la alineación de operando de Windows, mediante lo cual una falla de los mismos más temprano quien ciertamente no se pueda adherirse a usando el ordenador.

Winlogon.exe

El papel Winlogon.exe cumple a través de tareas asombrosamente importantes para Windows, de honesta verdad, por supuesto se tienen muchos usuarios en el ordenador y se hacen cambios, el programa de software interviene personalmente. Precisamente, Winlogon.exe se encarga de racimo los archivos de ambos uno de los perfiles de nuestra propia cuerpo, como resultado exactamente cómo de otras tareas relevantes

El papel Csrss.exe aparece en Windows porque sus primeras versiones, en la actualidad se dice quien el papel controla mecanica de la consola de Windows y del método de apagado. Inevitablemente las funciones del muy mismo son asombrosamente importantes para el corregir la alineación de operando del cuerpo.

READ  Desinstalar el Programa de Máquina Virtual Box en Windows 10

Causas del desatino ‘0xC00021A’

Una de las principales causas de este desagradable inconveniente es la aparición de programación de computadoras maliciosos. Los infección muchas veces son creados ante todo para impacto a los ejecutables de Winlogon.exe y Csrss.exe, quien exactamente cómo anteriormente señalábamos son indispensables para el corregir la alineación de operando del ordenador.

En definitiva, la motivo principal aún más realizable para quien surja el desatino ‘0xC00021A’, es la participación de un infección. De cualquier método, otras pueden siendo en realidad las causas, de honesta verdad, Adicionalmente un apagón es competente de corromper ciertos archivos en el disco duro grave, exactamente cómo el accidente de los mencionados anteriormente.

Son diversas las razones mediante las quien aparece este desatino, sin embargo sin embargo cuál sea el quien te esté afectando, te señalaremos algunas posibles soluciones para este dolor angustia. Sin embargo anteriormente, es recomendable quien limpies y aceleres tu ORDENADOR a través de Advanced SystemCare.

Cómo corregir el desatino ‘0xC00021A’ de monitor azul en Windows 10 y 8

A continuación, presentamos algunas de las soluciones aún más sencillas a través de las quien es realizable solucionar el desatino ‘0xC00021A’. Lee atentamente para quien des a través de la servicio y deje de Adelante este pantallazo azul tan desagradable.

(*10*)Arrancar en método defender

Entendiendo quien este dolor angustia suele prevenir ingresar al cuerpo, será vital arrancar en método defender. El método para arrancar en este método es rápido, tan simplemente apague el ordenador personalmente porque el cambiar en el gabinetes. Realiza este método varias veces.

error 0xc00021a windows

Tras hacer lo ex, Necesitar Adelante el selección de comida de comenzar de Windows, quien reconocerá exactamente cómo la típica monitor a través de registro azul. Enumerados aquí deberás elegir “Solucionar crisis” y luego diríjase en la dirección de la surtido “Atmósfera de comenzar”. Tras esto tan simplemente haga pegar bolsa el cambiar “Reiniciar”.

READ  Cómo Modificar mi Número de Teléfono en la Seguridad Social - Sin Salir de casa

Tras lo ex, el cuerpo arrancara en método defender, enumerados a continuación le recomendamos desinstalar cualquier programa de software dudoso quien crea quien pudo causar el dolor angustia.

(*8*)Estimular la servicio de reparaciones automática

Para esto será vital construir una herramienta USB Booteable a través de Windows, tras hacer dicho método, Zapatos personalmente porque el USB. En otras expresión, este método será asociado al de montaje Windows porque defecto, simplemente quien en esta festividad lo quien buscamos es traer de vuelta el ordenador.

Espere {hasta} quien Zapatos el instalador y luego lo simbólico quien debería realizar es dirigirse en la dirección de “Traer de vuelta el instrumento”. En este apartado diríjase en la dirección de “Opciones avanzadas” y ubique la surtido “Fijación automática”. Tras este método Windows analizará ambos uno de los archivos quien integran el cuerpo operativo y buscará traer de vuelta aquellos quien podrían estar dañados.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Código de Error ‘0xC00021A’ de Pantalla Azul en Windows 10 y 8

Página web de comenzar: mundonikosia.com