Cómo Solucionar el Error 0xc000007b PALADINS en Windows – Fácil y Rápido

Cómo Solucionar el Error 0xc000007b PALADINS en Windows – Fácil y Rápido

En el ocurrencia de quien tenga crisis por medio de Paladins, siga leyendo pues alrededor de esta guía rápida aprenderá cómo solucionar el desatino 0xc000007b PALADINS en Windows – rápido y urgente.

Paladins

Paladins es un maravilloso actividad en primera consumidor por medio de temática fantasiosa quien tener en cuenta la mayoría al Overwatch. De cualquier entorno, a distinción del encabezado anteriormente mencionado, Paladins es absolutamente gratuito y está ofrecido en muchas plataformas. Mediante esta causa, definitivamente desea descargar la ejecución, podría acceder al observando relación escupir de Paladins.

Por medio de este encabezado se encontrará por medio de un globo terráqueo de maravilla combinada por medio de la temática de juegos bélicos o incluso de armas. Esta personaje, le da un plus  al actividad quien lo hacen sorprendentemente atractivo. Mediante otra componente, Paladins se caracteriza mediante ofrecer una aspectos increíblemente rápida y frenética, mediante lo quien en ningún minuto te sentirás aburrido.

Ciertamente el actividad tiene muchas recompensa y es sorprendentemente entretenido, aún ciertamente no mediante esto está exento de errores o incluso crisis. Ante esto, es vital decir quien el desatino 0xc000007b es el aún más generalizado en Paladins. La buena noticia es, existen métodos quien podemos reclutar para solventarlo.

Cómo solucionar el desatino 0xc000007b PALADINS en Windows – Fácil y urgente

En Paladins al igualmente por medio de cualquier un adicional actividad, los errores son comunes, aún ciertamente no son causa para alarmarse. Definitivamente, el desatino 0xc000007b en Paladins podría arreglarse sorprendentemente rápidamente siguiendo ciertos pasos. Para esto, le recomendamos leer los métodos alrededor de los cuales podría solventar este inquieto desesperación.

READ  Cómo Corregir Imágenes con la Herramienta de Efectos de Corel Photo Paint - Rápido y Sencillo (Ejemplo)

Verifica tu cuerpo operativo

Un montón de usuarios novatos ciertamente no están al tanto, aún existen 2 variedades de estilo de aplicación de software comunes, la de 32 y la de 64 bits. Es absolutamente vital quien sepas definitivamente tú cuerpo operativo es de 32 o incluso de 64 bits. Específicamente conociendo esta contenido web, podrás estar al tanto de definitivamente ciertas aplicaciones correrán en tu ordenador.

En el ocurrencia de Paladins, el desatino 0xc000007b podría deberse justamente a quien estás tratando de imponer una contraparte ciertamente no apta para tu cuerpo. Es estratégico quien te asegures quien el ejecutable del actividad, se ha de 32 bits definitivamente ese es tu cuerpo. A su propio vez, definitivamente tú cuerpo es de 64 bits, igualmente debes imponer alrededor de la ejecución adecuada para ello.

En el ocurrencia de quien desees imponer alguna u otra contraparte, sea la de 32 o incluso la de 64 bits lee lo observando. Dirígete en la dirección de el Launcher de 0xc000007b, en realidad localiza el engrane de medio ambiente y presione bolsa él. En el apartado “Línea de productos de comandos deliberado” (Optional Game Command Line) escribe “-Use64” o incluso “-Use32” para 64 bits y 32 bits específicamente.

Montaje .NET Framework

.NET Framework contempla un categoría de librerías absolutamente necesarias para el corregir la alineación de operando de muchas aplicaciones. Mediante esta causa, ambos vez quien hagas un formateo o incluso una vez tengas un ordenador Para estrenar, percátate de Hospedarse estas librerías.

mujer jugando paladins

Dichas librerías pueden descargarse gratuitamente considerando que el sitio de internet internet Oficial de policía de Microsoft. Puedes acceder alrededor del observando relación escupir de .NET Framework. Tan pronto como en el ex sitio de internet internet, escupir e instala la última contraparte de .NET Framework. En cualquier ocurrencia, definitivamente sigue teniendo el desatino 0xc000007b, cribado descargar otras versiones.

READ  Cómo Aclarar un Vídeo Oscuro - Editor de Vídeos Online Gratis

En el ocurrencia de quien instale una contraparte y ciertamente no funcione, le recomendamos instalarlo Dependiendo de el justificar cronológico. Por medio de cronológico nos referimos a quien Necesitar Hospedarse Dependiendo de la contraparte aún más antigua a la aún más nueva. Realizando una medio ambiente de esta estilo ciertamente no deber tener crisis.

Instala o incluso actualiza DirectX

DirectX es una ejecución indispensable para el operando de los videojuegos, rodeado los cuales muy claro se incluye Paladins. Ciertamente no poseer instalado DirectX hara quien aparezcan errores continuamente. Mediante esta causa, definitivamente tienes el desatino 0xc000007b en Paladins, lo mas cerca es quien procures Hospedarse la última contraparte de DirectX.

Al conducta una centro limpia o incluso mejorar de DirectX, es estratégico quien te asegures quien las DLL necesarias nunca jamás falten. Esto ciertamente no te favorecerá exclusivamente para Paladins, ciertamente, es vital para literalmente cualquier actividad urbano.

Entendiendo la gran utilidad de DirectX, es estratégico quien tenga en página de perfil instalarlo necesariamente. Mediante esta causa definitivamente planea compra un instrumento musical Para estrenar o incluso vuelve Hospedarse Windows, nunca jamás olvide incorporar DirectX.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error 0xc000007b PALADINS en Windows – Fácil y Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com