Cómo Solucionar el Error BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Solucionar el Error BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 Fácilmente (Circunstancia)

Windows 10 está susceptible a errores quien alteran su propio operando ordinario. Mediante esta causa, te recomendamos leer este producto vía el quien aprenderás cómo solucionar el desatino BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 rápidamente

¿Qué es BCD?

BCD son las siglas de Boot Configuration Data. Esta es una sede estudios quien funciona de diseño privado al segundo de realizarse la ambiente de Zapatos del dispositivo operativo Windows 10.

Anteriormente del surgimiento de Windows Ver, el dispositivo Windows 7 efectuaba su propio Zapatos por el documento boot.ini. Ciertamente no obstante, en su propio contraparte posterior, el documento pasó a siendo en realidad llamado Boot Configuration Data y también es hizo uso de mediante el Windows Boot Manager de la proveedor Microsoft.

Causas del desatino  BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10

En medio de las causas del desatino BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows se encuentran los archivos de archivo gravemente configurados, la escasez de mejorar de los controladores o incluso drivers del dispositivo, unidades de espacio de almacenamiento dañadas (discos duros, DVD, USB), haber realizado una relación inadecuada o incluso la participación de cables dañados y también las informacion defectuosas del dispositivo.

Cómo solucionar el desatino BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 rápidamente

por lo tanto así cómo sucede vía el desatino 0xc0000018 al imponer aplicaciones, el desatino BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 requiere descubrir primeramente cuál es el fuente de la falla. En este mancha, es significativo observar una de línea de productos de pasos quien te explicamos a continuación.

READ  ¿Pueden Varias Personas Rastrear el Mismo AirTag? ¿Cómo es Posible?

Crea un disco duro de localización de Windows 10

Originalmente, es indispensable imponer un pronóstico y también restauración del dispositivo operativo. Para hacerlo, necesitarás una momento USB vía extra de 4 GB de Conjunto de habilidades de espacio de almacenamiento. A través de este podrás desarrollar un disco duro de Zapatos donde guardarás una credibilidad y reputación ISO del dispositivo Windows 10.

Accede a la segmento “Mejorar y también vigilancia” Debido al hecho de que el selección de comida “Medio ambiente” y también haz de luz pegar en “Tratamiento” quien encontrarás a la izquierda del puerta. Ciertamente allí, localiza la surtido “Producción de una dispositivo de servicio de reparaciones”. Sigue los pasos quien presenta el individuo del dispositivo y también por eso obtendrás tu disco duro de localización.  

Repara el comenzar del dispositivo Windows

El momento quien hayas compuesto el disco duro de localización de Windows 10, debes accesibilidad las opciones de rehabilitación. Para hacerlo, dirígete al selección de comida comenzar y también selecciona la “Medio ambiente”. En “Tratamiento” selecciona la surtido “Traer de vuelta el herramienta”. Esta surtido igualmente la hallarás junto al disco duro de localización más tarde de tomar ventaja de los condiciones de tomar ventaja de quien estipula Microsoft.

 Selecciona la surtido “Solucionar situación”  y también más tarde “Trabajos de reparacion de comenzar”. Elige el dispositivo Windows 10 e puntualmente comenzará el procedimiento de pronóstico del herramienta. Por supuesto la equipo encuentra errores y también los corrige, tendrás quien reiniciar el computador y también de esta estilo podrás acceder al dispositivo sin situación.

Revisa los cables de relación SATA

Por supuesto el desatino  BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 persiste, en ese punto debes editar los cables de relación SATA y también validar definitivamente están conectados eficientemente. Asimismo, asegúrate de quien estos elementos funcionan con seguridad. de manera similar, puedes identificar situación de equipo por equipo para este fin.

READ  Cómo Restablecer o Restaurar Windows 10 Desde la Pantalla de Bloqueo

Corrige fallas del disco duro despiadado

Es realizable quien la participación de sectores dañados esté ocasionando el desatino BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10. Por supuesto esta es la motivo principal, en ese punto debes tomar ventaja de la equipo Check Disk del dispositivo. Para hacerlo, escribe en el buscador cmd y también presiona pegar directamente bolsa la implementación. Selecciona “Imponer así cómo gerente”.

unidad almacenamiento disco duro

El momento quien hayas ingresado a la consola de comandos de Windows, escribe lo adherirse a: chkdsk/ f / r y también presiona la tecla “Enter”. Vacilar unos minutos mientras se realiza la evaluación del disco duro y también la cambio de errores. Una vez finalice el procedimiento, reinicia el herramienta y también comprueba definitivamente se corrigió el desesperación. 

(*10*)Accede a la restauración del dispositivo

Por supuesto los pasos anteriores ciertamente no han funcionado, intenta accesibilidad un factor de restauración del dispositivo, es señalar, tan pronto como el herramienta trabajaba de diseño ordinario. Para hacerlo, selecciona las “Opciones avanzadas de rehabilitación” Debido al hecho de que el selección de comida “Medio ambiente”  y también haz de luz pegar en “Restauración del dispositivo”.

Verás diferentes puntos de restauración vía fechas específicas. Elige entre todos ellos y también presiona “navegar para echa un vistazo programación de computadoras afectados”. Haz de luz pegar en “Cumpliendo con” y también piénselo dos veces mientras se completa el procedimiento de restauración de Windows. Por supuesto ciertamente no puedes recuperar Windows, asegúrate de desarrollar nuevos puntos de restauración anteriormente de elegir esta servicio.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error BOOT BCD 0xc00000e9 en Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)

READ  Cómo Descargar e Instalar Microsoft Office en Google Chrome Gratis

Página web de comenzar: mundonikosia.com