¿Cómo Solucionar el error Cuando no se Puede bajar y Subir Volumen en Windows? (Ejemplo)

¿Cómo Solucionar el error Cuando no se Puede bajar y Subir Volumen en Windows? (Escenario)

El ruido es un ingrediente excepcionalmente táctico en nuestra propia computador. Windows 10 perfil vía un seguimiento de cantidad en el quien podemos cambio el grado de ruido. Tristemente, el momento este deja de ejecutar nos preguntamos ¿cómo solucionar el error el momento no se podría posiblemente bajar y levantando el cantidad en Windows?

¿Cómo solucionar el error el momento no se podría posiblemente bajar y levantando el cantidad en Windows?

El error del seguimiento de cantidad es un dolor excepcionalmente regular en Windows. Este impide quien gestionemos el maquina de sonido mediante lo quien deja de ejecutar de tendencia de moda óptima. Por lo general, se presenta después de eso de Hospedarse una mejorar o incluso el momento se instala una nueva implementación.

A continuación, te explicamos en qué consiste el seguimiento de cantidad, cómo acceder al mezclador de cantidad y los pasos a observar para tratar con el error al minuto de Hospedarse el ruido en Windows 10.

¿Qué es el mezclador de cantidad en Windows?

El mezclador de cantidad es un puerta quien contiene opciones para la atmósfera del ruido quien se ejecuta en un computador. Ya, Windows 10 se encarga de arreglar las tareas de ruido mediante lo quien los usuarios acceden personalmente al firmar “Altavoz de sonido” puramente para levantando y bajar el cantidad.

READ  Cómo Apagar y Volver a Encender mi Fitbit Fácilmente (Ejemplo)

¿Para qué sirve el mezclador de cantidad en Windows?

El mezclador de cantidad en Windows sirve para maniobra manualmente el cantidad de distintas aplicaciones del unidad de diseño rápida y tradición. De manera similar, es factible seleccionar las preferencias respecto al maquina de sonido y cambio cada persona los sonidos de hecho utilizas el “mezclador de cantidad”.

¿Cómo acceder al mezclador de cantidad?

Para acceder al mezclador de cantidad en Windows 10, debes sentido el firmar de la lupa en la barra de tareas y crear SndVol.exe. Al presionar la tecla “Enter”  verás el documentación ejecutable quien seleccionarás para ingresar a la guitarra de ruido.

Algunas noticias de Windows 10 ahora han incorporado el mezclador de cantidad en del puerta de “Medio ambiente”. En este ocurrencia, simplemente debes prueba al “Selección de comida comenzando” y decidir sobre “Medio ambiente”. Se abrirá una nueva ventana de casa vía un puerta. Mediante mayor, elige “Mezclador de cantidad”.

Auriculares de estudio

Soluciona el error el momento no se podría posiblemente bajar ninguno de los dos levantando el cantidad en Windows

El dolor del seguimiento de cantidad es entre los errores mucho más comunes en Windows y ante esta ejemplo es aconsejable quien efectúes unos pasos sencillos para tratar con este inconveniente de diseño rápida.

Procedimiento 1. Reinicia el gerente de tareas

Originalmente, reinicia el gerente de tareas presionando el cambio directamente del ratón de computadora bolsa la barra de tareas. Elige la selección “Gerente de tareas” y se abrirá una nueva ventana de casa en donde debes localizar el procedimiento “Explorador de Windows”.

READ  Cómo Hacer una Planificación de Estrategias de Macro y Micro Mercadotecnia

Presiona el cambio solidario del ratón de computadora bolsa el explorador y escoge “Reiniciar”. Piénselo dos veces unos segundos mientras se reinicia el procedimiento y procede a modificar el seguimiento de cantidad. De hecho no se ha resuelto el dolor, después de eso sigue el medida 2. Debido al hecho de que esta por medio de, podrás cambio el gerente de tareas para cerrado aplicaciones y varios otros servicios de diseño adecuada.

Procedimiento 2. Reinicia los servicios de sonido

Para reiniciar los servicios de sonido, es importante abrir el control services.msc dado que la ventana de casa “Hacer cumplir” quien se abrirá al presionar las teclas Win+R. Visualizarás una ventana de casa quien contiene una larga listado de servicios locales del unidad. Busca “Sonido de Windows” y presiona pegar directamente del ratón de computadora bolsa éste.

A continuación, elige la selección “Propiedades” y revisa de hecho el personaje de comenzando del procedimiento es “Automatizado”. Rayo de luz pegar en “Darse por vencido” y luego en “Iniciar” el respuesta. Reinicia tu instrumento y procede a examen de hecho el seguimiento de cantidad funciona eficientemente. De hecho no es como resultado, intenta informar el controlador de sonido.

Procedimiento 3. Actualiza el controlador de sonido para solucionar el error no se podría posiblemente bajar y levantando el cantidad en Windows

Localiza el gerente de equipo de Windows y selecciona tu maquina de ruido. Después de eso, presiona el cambio solidario del ratón de computadora bolsa éste y escoge “Notificar controlador”.

Estás viendo: ¿Cómo Solucionar el error Cuando no se Puede bajar y Subir Volumen en Windows? (Ejemplo)

READ  Cómo Puedo usar Snapchat en mi PC (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com