Cómo Solucionar el Error de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows (Ejemplo)

Cómo Solucionar el Error de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows (Condición)

Existe en la actualidad una creciente tendencia de moda mediante jugar videojuegos en colección, vía para ello los equipo móviles, consolas de videojuegos y también ordenadores personales.  Juegos exactamente cómo Call Of Duty Warzone, se están volviendo adictivo en numerosos casos.

Sin embargo tristemente existen ciertos dilema el momento queremos adoptar la Computadora personal. Es mediante este propósito quien te hemos traído el cumpliendo con producto quien te enseñara cómo solucionar el vigilancia de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows.

Estos dilema por medio de DirectX suelen siendo en realidad asombrosamente regular y también se encuentra en diferentes juegos el momento intentas instalarlo en un Computadora personal. Ahora se había considerado  en Call Duty Modern Warfare y también igualmente en Battle Royale. Sin embargo sin embargo ciertamente no lo creas es factible corregir esta falla y también te guiaremos para quien aprendas a solucionarlo y también ciertamente no pierdas tu preocupado en otra artículo aparte de jugando.

Es calculado quien en el pasado quien instales cualquier actividad en tu Computadora personal te argumentes en cuanto a las necesidades mínimas requeridas. Típicamente va a siendo en realidad inconcebible quien juegues este o incluso cualquier un adicional actividad. Es mediante este propósito quien en el pasado de indicarte los pasos a cumplir con te mostraremos cuáles son los normas mínimos quien debes permitir en página de perfil para jugar Call of Duty Warzone.

READ  ¿Cómo Encender, Apagar o Reiniciar un Teléfono Móvil sin el Botón de Encendido? - Muy Fácil (Ejemplo)

Cómo solucionar el vigilancia de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows

Los normas mínimos quien necesitas para jugar Call Duty Warzone en tu Computadora personal son las siguientes, en primer localización y también asombrosamente calculado debes poseer instalado DirectX 12. El CPU Necesitar siendo en realidad AMD FX 6300 o incluso podría siendo en realidad igualmente Intel Core i3 -4340. Necesitar tener una tarjeta de memoria gráfica Radeon HD 7950, o incluso una tarjeta de memoria gráfica NVIDIA GeForce GTX 670  o incluso  1650.

El cuerpo operativo Necesitar siendo en realidad Windows 10 de 64 Bit o incluso Windows 7 de 64 Bits, la mente RAM Necesitar siendo en realidad de al muchos menos 8 GB y también el disco duro grave de 101 GB HD. De hecho posees una pc quien tengas estas especificaciones o incluso impresionante a estas, te aseguramos quien vas a electricidad jugar sin dilema. En realidad vamos individualmente a decirte quien debes llevar a cabo de hecho se te presenta este dolor.

Qué debo llevar a cabo para solucionar el vigilancia de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows

Es racional quien quieras corregir este vigilancia, ahora quien Call Of Duty Warzone, se ha convertido en toda una experiencia en este año. Por lo tanto quien de hecho quieres solucionar este dolor debes llevar a cabo lo cumpliendo con y también es quizás quien tengas dilema por medio de las drivers. De hecho DirectX ciertamente no está actualizado o incluso ciertamente no posees los últimos drivers, después de eso será inconcebible quien juegues en tu Computadora personal, y también será esencial quien actualices DirectX a la última equivalente.

READ  Flechas, Corazones y Figuras en Photoshop: Personalizadas paso a paso

En ideología este factor es el quien nos produce el vigilancia por medio de DirectX, sin embargo en sucediendo de quien tengas la última mejorar y también los drivers necesarios, después de eso debes plan otra artículo. De hecho tienes en tu pc un Aplicación de software de Overclocking debes desactivarlo, esto debes corregir la falla, en el sucediendo de quien ciertamente no ocurra en consecuencia después de eso intenta otra artículo.

Además es factible quien esta falla se introducir en tu ordenador quien funciona por medio de cuerpo operativo Windows, de hecho utilizas un momento pantalla. Esta falla suele presentarse al llevar a cabo utilizar de par de monitores a la vez. Después de eso te pediremos quien deshabilites el momento pantalla, para quien la falla ciertamente no se siga consistente en, de hecho aun la falla persiste, intenta otra artículo.

Otra factible explicación quien te ejemplo el vigilancia DirectX es la precio de imágenes mediante momento o incluso exactamente cómo se conoce FPS. En este sucediendo se Necesitar limitar a mediante lo muchos menos 60 FPS, esto después de eso Necesitar solucionar el dolor, de hecho ciertamente no es en consecuencia después de eso intenta bajar a Regular la atributo de estructura. O incluso puedes repetir el actividad a 1080P.

solucionar warzone windows

Estos son las acciones quien puedes recurrir para solventar los dilema asociado por medio de DirectX y también quien se ha mostrado en el curso de la aparición de este actividad. Una última artículo quien puedes testificar de hecho las anteriores ciertamente no surtieron ningún consecuencia. Es meterse en en Battle.net y también adoptar la opcion Escaneo y también fijación, para quien tengas una servicio en colección.

READ  ¿Cómo Desactivar las Animaciones de los Tiles del Menú de Inicio de Windows 10? (Ejemplo)

Así como de esta diseño hemos terminado este producto, quien te mostró las diferentes soluciones quien puedes imponer el momento se presenta  el vigilancia de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error de DirectX en Call Of Duty Warzone en Windows (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com