Cómo Solucionar el Error ‘el Equipo no Soporta la Tecnología HDCP’ (Ejemplo)

Cómo Solucionar el Error ‘el Equipo no Soporta la Tecnología HDCP’ (Condición)

¡Tomar ventaja de nuevamente! Por supuesto tienes te has comprado más temprano un equipo quien le permite a tu TELEVISIÓN conectarse a web, en ese punto es factible quien te haya salido dentro pantalla de visualización el desatino ‘el guitarra no soporta la desarrollo HDCP‘. Tristemente, no debes preocuparte, actualmente quien dentro este Para estrenar producto te enseñaremos cada pequeña cosa lo quien necesitas descúbrelo para corregirlo dentro un puñado de minutos.

Posibles soluciones para el desatino ‘el guitarra no soporta la desarrollo HDCP’

A continuación te hablaremos bolsa lo quien puedes ejecutar para solucionar el desatino ‘el guitarra no soporta la desarrollo HDCP’, actualmente quien exactamente cómo mencionamos recientemente, es un desatino asombrosamente prevalente contemporáneo. Aún, La buena noticia es existen varias alternativas quien puedes afirmar para corregirlo dentro un puñado de minutos.

Lo simbólico quien debes ejecutar es cambio todo el mundo los equipos quien tengas así como quien no sean compatibles a través de los protocolos HCDP, lo cual podría posiblemente parecer una respuesta extrema así como costosa, teniendo dentro perfil quien esos herramientas no son baratos, aún automáticamente puedes pillar algún ahorros.

Tristemente, Adicionalmente podrías adoptar un divisor HDMI quien ignore los protocolos High-bandwidth En línea Content Protection. Justo en este evento, el divisor tiene quien estar localizado en medio de el equipo de tienda al por menor así como el equipo de puerta.

READ  ¿Qué es y cómo Prevenir el Grooming y qué Tipos Existen?

Es señalar, definitivamente quieres poner en un equipo Google Chromecast quien tiene el desatino HDCP así como mediante tanto no se podría posiblemente comunicarse al TELEVISIÓN, en ese punto debes comunicarse el Chromecast al espacio de puerta del divisor. Luego convenientemente tienes quien imponer un cordón HDMI único del espacio de tienda al por menor del divisor quien se encuentra dentro la Puerto HDMI del TELEVISIÓN quien vayas a uso.

De esta moda podrás solucionar el desatino HDCP para transferencia la pantalla de visualización de tu ORDENADOR a tu Smart TELEVISIÓN a través de Chromecast de diseño rápida así como sencilla.

Justo en este evento, lo quien pasa es quien la pregunta por del equipo HDCP actualmente no transfiere los estudios Debido al hecho de que el equipo remitente, derecho a quien el divisor evita quien se mueva en medio de dichos herramientas.

Mediante condición, enumerados aquí tienes 2 divisores HDMI quien sirven maravillosamente para corregir errores HCDP. Estos herramientas puedes conseguirlos dentro prácticamente cualquier minorista de artículos electrónicos. También su propio cobrar no suele siendo en realidad asombrosamente empinado, mediante lo cual podrás comprarlos sin ningún dolor angustia.

  • ViewHD 2 Port 1×2 Powered HDMI Mini Splitter (VHD-1X2MN3D)
  • CKITZE BG-520 HDMI 1×2 3D splitter 2 puertos

¡Ahora hemos terminado mediante tonita! Por supuesto te ha servido esta material para solucionar el desatino ‘el guitarra no soporta la desarrollo HDCP’ en ese punto siempre recuerda compartirlo a través de todo el mundo tus contactos a lo largo de las redes sociales ¡Nos vemos dentro el próximo post!

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error ‘el Equipo no Soporta la Tecnología HDCP’ (Ejemplo)

READ  ¿Qué Significa DIDI? - Significado de las siglas DIDI

Página web de comenzar: mundonikosia.com