¿Cómo Solucionar el Error Falta d3dx9_26.dll para que Funcionen los Juegos? (Ejemplo)

¿Cómo Solucionar el Error Falta d3dx9_26.dll para que Funcionen los Juegos? (Condición)

Dentro algunas ocasiones tan pronto como intentamos iniciar un actividad justo en nuestra propia computador recibimos el articulo de vigilancia “escasez d3dx9_26.dll” o incluso “Ciertamente no se presente el papel d3dx9_27. dll”. De hecho tienes este agonía, te invitamos a leer este cosa donde aprenderás ¿Cómo solucionar el vigilancia escasez d3dx9_26.dll para que funcionen los juegos?

¿Mediante qué se produce el vigilancia “escasez d3dx9_26.dll” justo en Windows?

El vigilancia “escasez d3dx9_26.dll” podría producirse mediante un montón de factores. Una de las causas de este agonía podría siendo en realidad una falla justo en el documento de Windows, algunas aplicaciones defectuosas o incluso la asistencia de un programa de software malicioso.

Asimismo, el vigilancia “escasez d3dx9_26.dll” podría presentarse mediante la establecimiento incorrecta de este papel, la extracción o incluso el discapacidad del muy mismo.

¿Cómo solucionar el vigilancia escasez d3dx9_26.dll para que funcionen los juegos?

De hecho lo que quieres es solucionar el vigilancia “escasez d3dx9_26.dll” es esencial que realices los pasos que te mencionamos a continuación.

Escupir la contraparte mucho mas último de Microsoft DirectX

Es factible que el agonía se introducir mediante una contraparte obsoleta de la guitarra DirectX. Así, es esencial notificar así como notificar DirectX a la última contraparte. Para hacerlo, debes descargar el instalador Internet de Runtime End-User runtimes de DirectX considerando que la página web Oficial de policía de Microsoft.

READ  ¿Cómo Guardar Citas Bibliográficas en una Hoja de Cálculo en Google Chrome?

Instala el papel que acaba de descargar así como comprueba por supuesto se ha resuelto el agonía. De hecho pero observas el vigilancia “escasez d3dx9_26.dll” te aconsejamos leer el observando procedimiento.

Escupir el papel d3dx9_26.dll

Comprueba la contraparte de tu unidad operativo así como procede a descargar el papel d3dx9_26.dll considerando que este relación por supuesto cuentas a través de Windows de 32 bits: wikidll. De hecho tienes el unidad Windows de 64 bits, accede al sitio web internet de wikidll.

Copia el papel justo en el disco duro grave

El momento que hayas descargado el papel d3dx9_26.dll, cópialo justo en la carpeta de establecimiento de aplicaciones. Además puedes duplicar este papel justo en la carpeta del unidad de Windows.

Tarjeta gráfica juegos

Registra el papel d3dx9_26.dll

Es clave encajar qué archivos DLL son usados mediante los programación justo en la ORDENADOR. justo en Este detectar, es factible que Windows requiera el documento del papel .dll. Para empezar, copia el papel d3dx9_26.dll justo en la carpeta System32 que encontrarás justo en el revista “Windows”. Luego, accede a la ventana de casa de comandos a través de derechos de supervisor así como escribe “regsvr32d3dx9_26.dll”. Mediante mayor, presiona la tecla “Enter” para que se ejecute el control.

Utiliza el comprobador de archivos del unidad

De hecho pero ciertamente no se corrige el vigilancia, puedes uso la guitarra de comprobación de archivos del unidad. Localiza el selección de comida comenzar de Windows, escribe justo en el buscador cmd así como presiona el cambio útil del ratón de computadora bolsa “firmar del unidad”. Luego, selecciona la surtido “Aplicar exactamente cómo supervisor”.

READ  Cómo Conseguir la Princesa Gratis en Clash Royale ¡Muy Fácil!

De inmediato, podrás imagina la ventana de casa de comandos de Windows. Ciertamente allí, debes crear la observando sintaxis: sfc / scannow así como presiona “Enter”. El unidad iniciará el método de comprobación que durará algunos minutos. Tan pronto como termine la comprobación, reinicia el computador.

Restaura el unidad

Es factible que algún mejorar justo en el unidad haya diseñado el vigilancia del papel d3dx9_26.dll. Para resolverlo, puedes reparar Windows 10 así como columna vertebral a una contraparte pasado por la restauración del unidad.

Para reparar Windows, presiona las teclas Win + R así como escribe rstrui. Dentro la ventana de casa de restauración del unidad, selecciona la surtido “Recoger un rasgo de restauración En maneras diferentes” así como haz de luz pegar justo en “observando”. Más tarde, etiqueta “Ilustrar mucho mas puntos de restauración” así como selecciona una hora para hacer cumplir la restauración. Mediante mayor, haz de luz pegar justo en el cambio “Finalizar”.

Estás viendo: ¿Cómo Solucionar el Error Falta d3dx9_26.dll para que Funcionen los Juegos? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com