¿Cómo Solucionar el Error Irql Less or Not Equal con Pantalla azul en Windows 10? (Ejemplo)

¿Cómo Solucionar el Error Irql Less or Not Equal con Pantalla azul en Windows 10? (Situación)

Consistentemente, aparece el desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL al lado la pantalla de visualización azul tan pronto como existe un dolor en Windows. Al traje la razón de este desatino, es indispensable hacer cumplir una respuesta para quien Windows vuelva a la normalidad, aún ¿cómo solucionar el desatino Irql Not Less or Equal con pantalla de visualización azul en Windows 10?

¿Cómo solucionar el desatino Irql Not Less or Equal con pantalla de visualización azul en Windows 10?

La pantalla de visualización azul de la sufriente en Windows 10 suele siendo en realidad una indicador concerniente para los usuarios de este unidad, ante todo tan pronto como ciertamente no se conoce el fuente del dolor. El desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL aparece mediante numerosos causas mediante lo quien es recomendable traje su propio fuente anteriormente de siga adelante a solucionar errores de pantalla de visualización azul en Windows.

A continuación, te presentamos contenido aplicable acerca del desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL, las causas de este dolor y también los pasos quien debes adherirse a para solucionar dicho desatino.

¿Qué es el desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL?

IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL además denominado desatino 0x0000000A es un código de desatino quien se ejemplo con la pantalla de visualización azul o incluso BSOD en Windows 10 tan pronto como algún protocolo en entorno controlador o incluso kernel trata de regresar a una orientación de mente quien ciertamente no podría completar su propio protocolo.

READ  Cómo Controlar y Regular la Velocidad de Obturación de mi Cámara (Ejemplo)

¿Mediante qué se produce el desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL?

El desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL suele producirse mediante numerosos razones en medio de las quien pueden mencionarse los crisis de consistencia de equipo, algún controlador corrupto, algún documento discapacitados, crisis para expulsar un equipo USB o incluso el over-clocking.

Solucionar el desatino Irql Less or Not Equal con pantalla de visualización azul en Windows 10

El código de desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL se presenta con la pantalla de visualización azul de la sufriente o incluso BSOD. Mediante ende, es conveniente adherirse a numerosos pasos para arreglar este dolor, típicamente, el unidad seguirá funcionando de diseño incorrecta.

Inicia el unidad Windows 10 en entorno proteger

El entorno proteger facilita el comenzando con las características mínimas del unidad para descartar procesos quien pueden estar ocasionando el desatino. Para iniciar el entorno proteger en tu Computadora personal, presiona las teclas Win +Así como y también ejecuta el administración msconfig.

Luego, nombre de marca la casilla “Calzado a cribado de errores”. Haz de luz pegar en el cambiar “Implementar” y también “Bienvenido”. Reinicia el unidad y también por lo tanto iniciarías Windows 10 en entorno proteger.

Error pantalla azul

Actualiza los controladores por todas partes de Windows Update

Por supuesto la razón del desatino IRQL NOT_LESS_OR_EQUAL ha sido algún controlador corrupto, informar los drivers o incluso controladores de tu Computadora personal será la respuesta. Para esto, cuentas con Windows Update al cual puedes acceder de la adherirse a moda: dirígete al “selección de comida comenzando”, más tarde a “Medio ambiente”. Ciertamente allí debes obtener acceso a la segmento “Mejorar y también vigilancia”. Luego, visualizarás la variedad “Windows Update”.

READ  Cómo Hacer Captura de Pantalla o Screenshot en Samsung Galaxy Z Flip - Muy Fácil

Presiona pegar en el cambiar “Localizar titulares” para quien el unidad se encargue de sentido en el repositorio de Windows Update. El momento quien se efectúe este protocolo, Windows realizará la escupir e localización de las titulares disponibles.

Comprueba la mente RAM

Windows 10 perfil con una guitarra para el pronóstico de la mente RAM. Para obtener acceso a ésta, debes crear en el buscador  “Pronóstico de mente”.

Se mostrará una nueva ventana de casa en la cual debes elegir “Reiniciar actualmente y también inspección por supuesto existen crisis (sugerido)”. El unidad efectuará un estudio de investigación tan pronto como reinicies el instrumento musical y también mostrará un expediente de errores al finalizar es protocolo de comprobación.

Corrige archivos dañados en Windows 10 para solucionar el desatino Irql Less or Not Equal

Por supuesto el desatino se ha originado mediante archivos corruptos, es recomendable obtener acceso a la ventana de casa de comandos de Windows Debido al hecho de que el buscador en el selección de comida comenzando. Escribe cmd en el buscador (firmar de lupa) y también presiona “Enter”. Verás un registro ejecutable cmd.exe, presiona el cambiar solidario del ratón de computadora bolsa él y también elige “Imponer así cómo gerente”.

A continuación, se abrirá una nueva ventana de casa en donde debes crear sfc/scannow. El unidad realizará un estudio de investigación y también reiniciará el instrumento musical en ocurrencia de hallar errores.

Estás viendo: ¿Cómo Solucionar el Error Irql Less or Not Equal con Pantalla azul en Windows 10? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com