Cómo Solucionar el Error ‘La Conexión no es Privada’ – Windows y Android

Cómo Solucionar el Error ‘La Conexión no es Privada’ – Windows y Android

Muchas de las veces quien estamos navegando mediante neto nos topamos por medio de algunos errores de relación, mediante dilema justo en el sirviente de la página web quien estamos consultando, inestabilidad o incluso lentitud justo en nuestra relación a neto y varios varios otros factores quien influyen. Hay un desesperación justo en característica increíblemente prevalente y es un vigilancia quien nos arroja un publicar quien dice “La relación no es privada” y nos impide acceder al sitio web internet quien queremos visitar. Justo en este post te estaremos explicando a qué se Necesitar este vigilancia, cómo identificarlo y lo mucho más crítico, cómo solucionarlo.

¿Qué querer quien una relación sea privada?

Generalmente, este desesperación surge derecho a quien el procedimiento del licencia de proteccion del sitio web quien quieres visitar no es compatible o incluso no es genuino para las exigencias de proteccion del navegador quien estamos usando. Este licencia es increíblemente crítico, en realidad quien se encarga de mercado quien todo el mundo los accesos a la internet justo en cuestión estén cifrados, esto para guardia la privacidad personal del sitio web y la del individuo quien intenta conectarse.

Método SSL

El licencia de proteccion de manera similar Reconocido exactamente cómo SSL (Secure Socket Layer) de manera similar tiene exactamente cómo componente prevenir quien la internet a la quien estás intentando acceder, te redirija a un adicional sitio web internet malicioso donde tus estudios y privacidad personal se encuentren susceptible.

Es mediante esto, quien el sirviente te ejemplo el instantáneo “La relación no es privada“, haciendo aprobación a quien las términos de la estaciones a la quien estás asociado, el navegador, el dispositivo quien usas, los herramientas o incluso algún componente relacionado por medio de la moda justo en la quien estás conectándote a esa página web no es segura y en consecuencia podría siendo en realidad riesgoso querer conectarse a ese sitio web mínimo esas términos.

Esto ocurre por medio de mucha regularidad tan pronto como la atmósfera de la estaciones a donde estamos conectados es “Pública”, en realidad quien este entorno de estaciones estrictamente usa el procedimiento Hypertext Transfer Protocol o incluso más detallado Reconocido exactamente cómo “HTTP” el cual justo en este naturaleza de estaciones no incluye la revestimiento de proteccion de transmisión de estudios quien comúnmente se usa justo en la actualidad, mediante lo quien el procedimiento sería: “HTTPS” siendo la “S” la {representación} de quien ese procedimiento contiene la revestimiento de proteccion de tránsito de estudios. Mediante lo quien es recomendable cambio el naturaleza de estaciones de pública a privada.

Encriptación

El procedimiento Secure Socket Layer (SSL) de manera similar contiene una revestimiento de encriptación quien garantiza un magnitud de proteccion excepcional, esto permite quien la relación en medio de un financiero quien intenta conectarse y el sirviente donde está alojada la internet sea mucho más segura. En realidad, a lo largo de diferentes webs los usuarios envían estudios importantes y privados exactamente cómo usuarios y claves bancarias, claves de publicar digital, números de tarjetas de deuda, material equipo o incluso clasificada y un ilimitado de estudios quien necesidad un procedimiento de proteccion en el curso de su propio transacciones de un rasgo a un adicional.

Esto para mercado quien, aun definitivamente los protocolos fallan y estos estudios llegan a las dedo de comunidad no deseadas, esta material no pueda siendo en realidad legible e interpretada exactamente cómo lo quien definitivamente es dar las gracias a al encriptado quien la está protegiendo.

READ  ¿Cómo Poner el Teléfono Samsung Galaxy en Modo Download o Modo Descarga?

protocolo de encriptacion web

La encriptación o incluso procedimiento SSL lo quien más temprano es aprobar la material quien el individuo envía y confiando del tratamiento de criptografía quien use el opción internet, agrega un cifrado simétrico o incluso de una crítico, o incluso podría adoptar un cifrado asimétrico quien involucra 2 claves y de manera similar a veces agrega una huella dactilar o incluso más detallado conocida exactamente cómo componente Hash, este tratamiento criptográfico es entre los mucho más póliza de seguros {hasta} el instante.

Lo que sea esto a lo largo de un algoritmo quien únicamente el exactamente igual procedimiento conoce y verifica quien la material enviada coincida al 100% por medio de la material recibida.

¿Qué está pasando justo en nuestros herramientas tan pronto como nos aparece el vigilancia ‘La relación no es privada’?

Lo quien sucede tan pronto como vemos este vigilancia justo en nuestra monitor es quien el navegador quien estamos usando ha detectado un elevado magnitud de inseguridad justo en la internet a la quien estamos intentando acceder, más eficazmente sea Debido al hecho de que alguno de los protocolos quien hemos mencionado (SSL – Https) está desglose justo en el sitio web internet, el sitio web está siendo manipulado considerando que una ubicación desconocida o incluso estamos conectándonos considerando que una estaciones quien está configurada exactamente cómo pública.

Mediante este objetivo nuestra propia navegador nos advierte quien, de persistir por medio de el obtener acceso a a este sitio web, los estudios quien ingresemos a lo largo de sus formularios no estarán siendo protegidos mediante ningún procedimiento de proteccion, en consecuencia estos estudios pueden caer justo en dedo de comunidad no deseadas quien tendrán el electricidad de capitalizar nuestra material privada a sabor. 

proceso de seguridad web

Independientemente de siendo en realidad el exactamente igual desesperación, este publicar podría contraste confiando del navegador y dispositivo operativo quien estemos usando al instante de ingresar a una internet, es crítico descúbrelo mancha este vigilancia mediante los riesgos quien implica obtener acceso a una internet por medio de estas características, por lo tanto te mostramos cómo identificarlo justo en los diferentes navegadores.

Chrome

De hecho intentamos obtener acceso a un sitio web no proteger a lo largo de este navegador, podremos cumplir con justo en nuestra ventana de casa de navegación un triángulo de sombra rojizo por medio de un signo de exclamación quien nos advierte quien “La relación no es privada“, también de un publicar quien explica quien lo más probable haya atacantes informáticos quien estén usando ese sitio web internet para tomar tu material equipo exactamente cómo mensajes, contraseñas o incluso estudios de tarjetas de deuda.

Al discontinuar de este publicar podrás cumplir con de manera similar un código de vigilancia por medio de un estilo parecido a este “NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID“, este publicar podría contraste, aún definitivamente lo analizas podrás darte página de perfil de quien nos está comunicando quien hay un vigilancia por medio de el etiqueta de entre los certificados de proteccion.

Firefox

Los usuarios regular de este navegador podrán localizar el vigilancia de la relación no es privada, Debido al hecho de que al querer obtener acceso a un sitio web quien no cumpla por medio de los requerimientos mínimos de proteccion lo quien verán será una página web por medio de el ícono de un cabello justo en sombra rojizo y una “X” bolsa él, acompañado de un publicar quien dice: “La relación no es privada

seguridad de los navegadores web

Igualmente podrás navegar a través de un publicar quien advierte quien lo más probable piratas informáticos estén haciendo el riesgo de tomar tu material privada exactamente cómo las contraseñas, mensajes o incluso estudios de tarjetas de deuda quien compartas a lo largo de ese sitio web. Justo en el accidente de Mozilla, nos aparece un cambiar azul quien dice “Columna vertebral para estar a salvo“, definitivamente lo presionamos, esencialmente seremos redirigidos a la página web ex de donde venimos.

READ  ¿Cómo Convertir Archivos PDF en Imágenes en mi Celular Android?

Aún definitivamente seguimos bajando nos encontraremos por medio de un publicar de alerta mas cerca quien nos indica quien nuestra propia navegador está bloqueando el obtener acceso a a esa internet derecho a quien las términos de proteccion del sitio web no generan la fondo fiduciario apropiado para quien exactamente cómo usuarios intercambiemos material equipo a lo largo de él, aún enumerados aquí viene una variedad increíblemente emocionante. Al discontinuar el navegador nos ofrece la selección de Obtener acceso a ese sitio web no proteger pensando los riesgos quien esto implica.

Microsoft Edge

El renovado navegador relativo a Microsoft de manera similar ha hecho a medida el publicar de vigilancia de proteccion. Justo en este accidente verás una monitor justo en entorno más oscuro por medio de un triángulo rojizo y el tradicional publicar “La relación no es privada“, al de manera similar justo en los casos anteriores de manera similar verás una alerta de quien el sitio web internet al quien intentas acceder contiene características de siendo en realidad de peligroso para la material privada quien compartas justo en él. Mucho más enumerados a continuación verás el código de vigilancia por medio de un estilo parecido a este: “NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID” haciendo aprobación a quien el etiqueta del licencia de proteccion no es genuino.

fallo de autentificacion en el navegador

Mucho más enumerados a continuación verás un cambiar para disfrazar las opciones avanzadas, un cambiar para notificar el sitio web y una reseña de cómo funcionan este naturaleza de dilema, explicando quien el navegador ha bloqueado el obtener acceso a derecho a quien las credenciales quien este sitio web internet ha enviado no son comunes o incluso son incorrectas y quien mediante tu proteccion no podrás poseer obtener acceso a a ese sitio web. Igualmente indica quien este naturaleza de errores suelen siendo en realidad resueltos de inmediato mediante los administradores de los sitios internet, mediante lo quien se recomienda prepararse para algunas horas y columna vertebral a querer acceder.

Safari

Este navegador tiene una moda característica de ejecutar una alerta ante la participación del vigilancia de “La relación no es privada“, en realidad quien tan pronto como intentamos obtener acceso a alguna página web quien tiene una falta justo en sus protocolos de proteccion, este ejemplo un publicar a entorno de ventana de casa, justo donde comienza la barra de direcciones quien dice “Tu relación por medio de este sitio web internet no es afirmativamente segura“, seguido de una momentáneo explicación del desesperación. Se nos explica quien podría quien este sitio web tenga imágenes modificadas para engañarnos y jugo de moda fraudulenta nuestra material privada.

¿Cómo podemos solucionar este vigilancia justo en mis herramientas?

Recientemente, mencionamos quien este vigilancia podría deberse a varios factores y a veces no automáticamente tiene quien navegar a través de por medio de quien la internet a la quien intentamos acceder sea una página web fraudulenta, muchas veces este vigilancia se podría solucionar sin esfuerzo.

solucion error la conexion no es privada

En consecuencia quien exactamente cómo usuarios podemos querer lo quien esté justo en nuestras dedo para asegurarnos de quien de nuestra aspecto, lo que sea el componentes y el programa de software quien estamos usando cumpla por medio de los protocolos de proteccion internet. 

Justo en Computadora personal Windows

De hecho estás intentando conectarte considerando que un ordenador por medio de Windows y te topas por medio de este vigilancia ante una página web a la quien deseas ingresar, puedes querer lo adherirse a:

Borra el credibilidad y reputación, las cookies y el caché de tu navegador, justo en algunas ocasiones el desesperación del licencia de proteccion se presenta derecho a quien el caché de tu navegador está saturado y esto podría crear conflictos, mediante lo quien se recomienda ejecutar una limpieza para quien los certificados reales de la página web puedan siendo en realidad comprobados mediante tu navegador. 

READ  ¿Cómo Filtrar los Correos Salientes en Mac OS X Mail and Mail Act On? - Paso a paso (Ejemplo)

Comprueba la dia y la temporada de tu dispositivo, entre los normas del licencia de proteccion es quien tu dispositivo tenga una dia y temporada quien coincidan por medio de la región horaria de tu dispositivo operativo y de manera similar por medio de la geolocalización de tu asistencia IP. De hecho hay alguna contradicción justo en este dificultad, es increíblemente posiblemente quien se bloquee el obtener acceso a a la página web mediante incongruencia justo en los estudios quien tu dispositivo está entregando al sitio web al quien deseas acceder. Ajusta la dia y la temporada de tu dispositivo e intenta ingresar nuevamente a la página web.

Actualiza tu navegador, es realizable quien justo en versiones antiguas del navegador quien estés usando se presenten este naturaleza de conflictos, en realidad quien los certificados de proteccion están siendo actualizados regularmente y podría tener lugar quien, tu navegador en realidad no sea compatible por medio de el procedimiento importante para ingresar al sitio web internet.

solucionar problema ssl en windows

Ingresa a la página web justo en entorno confidencial, este inclinar suele ejecutar increíblemente más eficazmente en realidad quien justo en el entorno confidencial no será registrada ninguna página web y el magnitud de proteccion es pequeño, tristemente, deberás poseer muchos corregido de no ingresar estudios personales ninguno de los dos material anónimo justo en la internet quien visitas, Debido al hecho de que el sitio web Adicionalmente podría estar redirigiendo tu material para manipularla.

Justo en teléfono móvil Android

De hecho estás navegando considerando que un teléfono teléfono móvil Android, de manera similar te podemos entregar algunas consejos para señorita este desagradable instantáneo quien justo en muchas ocasiones tiene quien navegar a través de por medio de alguna mala atmósfera justo en nuestra propia teléfono teléfono móvil. 

Lo inicialmente quien puedes testificar es borrar el caché de tu teléfono teléfono móvil, esto hará quien los estudios antíguos de las páginas webs quien has visitado más temprano sean eliminados, minimizando en consecuencia el realizable pelea de certificados SSL.

Tambien es recomendable borrar los estudios de la navegación del navegador quien estás usando justo en tu teléfono teléfono móvil, para esto deberás penetrar la atmósfera frontera del navegador quien estés usándo justo en tu teléfono móvil, ubicar el apartado “Privacidad personal” y luego justo en “Borrar estudios de navegación”, definitivamente sin embargo en consecuencia sigue sin ejecutar, en ese punto la referencia es restablecer tu navegador a la atmósfera de planta manufacturera.

Igualmente es crítico quien verifiques quien la dia y la temporada del dispositivo de tu teléfono teléfono móvil sean correctas y quien la estaciones WiFi a la quien estés asociado sea “Privada”, definitivamente aun siguiendo estas consejos el desesperación persiste, en ese punto deberás prepararse para unas horas y columna vertebral a querer ingresar a la internet a la quien deseas entrar en.

solucion error ssl en movil android

Las consejos para prevenir este desagradable vigilancia quien muchas veces nos impide obtener acceso a las páginas quien necesitamos busque asesoramiento de son sumamente sencillas y te las dejamos a continuación:

  • Verifica quien tengas instalada la última contraparte de tu navegador.
  • Ajusta la dia y la temporada de tu ordenador y quien coincida por medio de la región horaria quien tienes seleccionada.
  • Asegúrate de poseer un buen antivirus instalado justo en tu dispositivo.
  • Limpia el caché y el credibilidad y reputación de tu navegador de moda regular.

De hecho aun tomando estas previsiones, el sitio web internet al quien deseas acceder sigue mostrándote el vigilancia de “La relación no es privada“, en ese punto piénselo dos veces unas horas e intenta entrar en nuevamente, de proteger el ponerse de pie mecánico de automóviles del sitio web en realidad ha detectado la falla y están intentando direccion el desesperación.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error ‘La Conexión no es Privada’ – Windows y Android

Página web de comenzando: mundonikosia.com