Cómo Solucionar el Error ‘no Action’ y ‘Codec Decode’ al Exportar un Video en Kinemaster

Cómo Solucionar el Error ‘ciertamente no Action’ y ‘Codec Decode’ al Exportar un Video en Kinemaster

Kinemaster es quizás entre los mejores programación de computadoras para llevar a cabo vídeos por medio de fotos y musical en herramientas móviles. Aun por eso, ciertamente no está exento de situación, tonita te enseñaremos cómo solucionar el vigilancia ‘ciertamente no action’ y ‘codec decode’ al exportar un videoclip en Kinemaster, entre los fallos aún más comunes de la app.

Acabar con el vigilancia ‘ciertamente no action’ y ‘codec decode’ al exportar un videoclip por medio de Kinemaster

Los siguientes son algunos de los métodos por medio de los quien suele solucionarse el dolor angustia ‘ciertamente no action’ o incluso ‘codec decode’ el momento exportas un vídeo en Kinemaster.

Informar la ejecución en la última equivalente

Kinemaster así cómo toda ejecución teléfono móvil es consecuentemente actualizada, igualmente los editores de vídeo deben ajustarse a las nuevas modalidades y dinámica de la versión. En cualquier sucediendo, ciertamente no lo que sea se relaciona particularmente a mejoras, pues de manera similar se resuelven situación.

Mediante esta motivo principal definitivamente tienes errores así cómo ‘ciertamente no action’ y ‘codec decode’ al segundo de exportar un vídeo, quizás una básico mejorar solucionará el dolor angustia.

Informar es básico, tan únicamente dirígete en la dirección de la Play Store, presiona bolsa las 3 líneas horizontales ubicadas pico y a la izquierda y dirígete a “Mis Apps y juegos”. Aquí mismo busca de la ejecución Kinemaster y verifica definitivamente aparece la surtido “Informar”.

READ  Cómo Volver a ver el Perfil de Alguien que Rechazaste o Descartaste en Tinder - Muy Fácil

De hecho se ejemplo el cambio “Informar”, únicamente presiona bolsa él y vacilar quien se realice la mejorar, esto muchas veces elimina los errores en Kinemaster. Mediante esta motivo principal, percátate automáticamente de poseer actualizado el unidad y la App.

Evita abrazo el teléfono móvil al segundo de llevar a cabo una exportación

Los errores ‘ciertamente no action’ y ‘codec decode’ el momento se exporta un vídeo ciertamente no son increíblemente comunes, sin embargo usualmente se deben a causas básicas. Una de las causas del surgimiento de estos errores es quien estás usando el teléfono móvil en aplicaciones de vídeo al llevar a cabo una exportación. Ten en página de perfil quien los codificadores de vídeo hacen utilizar del equipo del instrumento.

website oficial kinemaster

Adoptar aplicaciones de reproducción de vídeo mientras estás haciendo una exportación en Kinemaster, podría causar los errores en el pasado mencionados. Mediante esto, sé cliente y vacilar {hasta} quien termine de exportarse el vídeo en el pasado de abrazo el teléfono móvil.

Reinicia el teléfono

Algunas veces ciertos procesos en minuto apartamento o incluso alguna falla momentánea en Kinemaster es competente de hacer los errores ‘ciertamente no action’ y ‘codec decode’. Sin embargo ciertamente no lo creas, un básico reinicio es competente de solventar estos molestos situación.

Mediante esto definitivamente tienes errores al segundo de exportar un vídeo en Kinemaster, lo inicialmente quien deberías objetivo es reiniciar el maquina teléfono móvil.

Verifica quien tienes habitación en el teléfono móvil

De hecho mediante alguna motivo principal al segundo de llevar a cabo una exportación el habitación de tu teléfono móvil cambia, es señalar se vuelve insuficiente para repuesto el documentación de vídeo, definitivamente surgirán situación. La respuesta para esto nuevamente es prepararse para {hasta} quien termine la exportación del vídeo quien editaste.

READ  ¿Cómo Convertir Cualquier Imagen en Sticker para WhatsApp? - Hazlo tu mismo

Tener en cuenta quien Kinemaster es de las mejores equipo para llevar a cabo un outro animado para un toma de corriente de YouTube o incluso para llevar a cabo vídeos por medio de ramificación especiales Chroma Key en Android. Solucionando el vigilancia ‘ciertamente no action’ ‘codec decode’, podrás reclutar la App sin altibajos al segundo de exportar tus vídeos.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error ‘no Action’ y ‘Codec Decode’ al Exportar un Video en Kinemaster

Página web de comenzar: mundonikosia.com